LAST DANCER Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: alargado, cabello nero ,aunaue paeece que es peluca, face de chimotrufia. 2. Edad: 23 years old aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,palo sheko, una cirunta pequeña, barriga casi naa, senos tiene 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas ,y de rabito para su body is ok, dos alambres de patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:como mela de tattos.. 8. Apariencia / Vestimenta: con zolcan tipp short asi como usa la marloncita, un top nero arriba pa tspar los limones 9. Ajuste Vaginal: un 50 por chento nomas 10. Sexo anal:dice no va por ahi,sorry mineros 11. Mamada:le falta tecnica,diria monce ,nada relevante 12. Relato del Servicio:llegue al point y al ver a las mismas malaguas mas otras news,empeze ver otras opciones,estaba entre la ddl 8 karen la piltrafa que ahora sicd ser vnk,que pendex, bueno la trnis ennla mira a esta cjimuela ,fui a la consulta y me convencio, de arrsnque cerre la puerta y me fui dd avance , This is the hidden content, please Conectar O Registrar lurgo trapos afuera,le puso su ropita al rupertiko y se fue de boca,unos 5 min aprox..listo ps la matanza la puse enn4lk y a dsrle metrallla, me canse,me tire al lkatre,ella a montsr,limones a mi, full zamaqueada, la vnk ,chils birn ehhh..chillaba mas que la gorda hermelinda cuando se entrro que bsnearon a su secretario, a full, lurgo su milechi, mision , otra vez me fui de avance y gollllll del rupertinnnnnnnn. 13. Higiene Personal:nonsento malos olores 14. Besos en la Boca: shi sorry les falle 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 marranitos 16.Telefono / Anuncia / Local:.. 17. Número de Habitación: room 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del medio,ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10):6 coins,si fuera caderona ,patona y tetona le pongo mas 20. Comentarios Adicionales:es mia,yo la vi primero 😍🙃 2 2
iniesta8 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado ,cejas delineadas ,algo simpática 2. Edad:23 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco/nada / peques 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ,culo pequeño/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un pincho en las nalgas tiene como dos arañazos 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sostén 9. Ajuste Vaginal:poco 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: regular,cumplidor nomás 12. Relato del Servicio: Jala a la vista su apariencia de teen , pero ya tiene su recorrido en la nota , un paleteo breve ,bueno me hace el mameluco descrito arriba, luego procedo a enterrarsela al filo dónde hace sus muecas de dolor y placer ,luego la paro y ahí mismo nomás seguimos cachando hasta ponerla en perro al filo ahí me la subí encima y pidió cambio porque sintió la pegada luego la mandé a cabalgar,luego misionero y al hombro y para acabar de costado,algo de conversa y chau 13. Higiene Personal:pH 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok ,en este aspecto no hay queja ,solo es cuestión de la flaca que te toque 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:a seguir probando las demás perras bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club
Electrolito Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: nariz de bruja. poquito de papada.pelo negro largo lacio.no es federica 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Regular. poca de madre. Chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo amplias.semicacheton.delgadas se nota q no va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatua x todos lados.q me la baja x cierto 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro 9. Ajuste Vaginal: 45-50% 10. Sexo anal: no da :/ 11. Mamada: regular a buena se engolocina esta baby. Se lo mete completa x ratos osea algo de gp pero no balla 12. Relato del Servicio: al divisar q los paganinis se habia llevado buenas flacas a tomar y no las soltaban accedi a nazareth la flaca sin amigas xd Comenze con el paleteo previo. La flaca se deja llevar luego pasamos al mamey q estuvo regular. La pongo al filo en misionero donde veo q tiene la concha algo mas oscura q su actual color de piel. Le di parejo varios min luego contra la puerta para luego pasar a perrito donde me la sueno un poco mas fuerte y puack vote a los bastarditos 13. Higiene Personal: se lava en su tina 14. Besos en la Boca: no ps 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del adulto mayor 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo piola hasta jabon liquido y papel hay en los baños. en molino hay q rezar q habran el agua esos perros sucios xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: todo ok Le baja el cuerpo flácido 1
Bad Porky Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Ironite66 Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Fui martes 13 en la tarde a ver local, buena infraestructura pero falta feminas. 1. Descripción del Rostro:Alargado 2. Edad:26años 3. Talla:1 55 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura pequeña, algo flacida de cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas, culito,piernas pequelas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatoos en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta:truza y sosten 9. Ajuste Vaginal:maso, se echa mucho lubricante 10. Sexo anal:no atraca 11. Mamada:maso, trata de hacer gp pero se atraganta,al menos se esmera 12. Relato del Servicio: me hizo echar y procedio con el oral queria hacer gp pero se atragantaba, se echo lubricante regular, empezamos misionero se deja manosear besar sus tetitas flacidas, luego le dije perrito, es sumisa y obedece, luego para finalizar se puso encima,y empezo cabalgar, se miraba como entraba y salia mi pene de su conchita, como es menudita es maniobrable, servicio aceptable nomas 13. Higiene Personal:la vi limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 20min, antes de meter la chula me enseño su cel indicando hora que empezamos 16.Telefono / Anuncia / Local:la clinica 17. Número de Habitación:37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama pequeña menos mal no hizo calor ese dia 19. Puntaje de Atención (0/10):4.6 20. Comentarios Adicionales:Falta mas feminas jovenes en ese local
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado delgado de cejas deliniadas ojos medio jalados , nariz delgada acorde a su face de pokajontas labios delgados con fierros en la boca de ,menton pequeño , cabello negro lacio largo hasta la espalda.. 2. Edad: -24 le pongo.. 3. Talla: -1.55 cm de tallarin.. 4. Color de Piel: -Trigueña de piel .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada de pocas curvas palo seco con cinturita y casi nada de barriga sus senos son pekes caidos ... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no reslata casi recta de cuerpo, culo algo caido pero cacheton en doggy suave poca firmesa, piernas delgadas acorde a su cuerpo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo, en una de sus nalgas en los brazos y creo tambien en la parte del pecho ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Bikini de 2 piezas y sus tacos .... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y va bajando... 10. Sexo anal: -Me nego el anubis... 11. Mamada: -Regular pa malo mayormente x el tiempo que le dedico al ciclope 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores, esa vez con perfume me fui oliendo a ella del chongo palta csmare me di cuenta ya llengando a mis aposentos, aun maneja alcohol pa las manos y tronco... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada con su halls negro :v 16.Telefono / Anuncia / Local: -Clinica del bobo vip.. 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 64 ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Regular tamaño del cuarto x su ubicacion se presta pa moverse fuera del catre , poco iluminado pero lo justo con lavadero y nadie jode durante el cache... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados se porto bien esta chimuela me gusto su actitud aproveche el bug de ese dia, no aguanta mucho castigo pero me gusta darle lento a las flaquitas asi xq siemto que las parto :v 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Junio del 2024 Publicado 13 de Junio del 2024 Korina ctmare xq tapas a mi musita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado alargado de pocos pomulos , cejas media delgados antaes los tenia gruesas y ojos medio jalados ,nariz poco que sobresale de su face , boca parece bocona labios delgados x los brackest que tiene, cabello negro lacio largo hasta la espalda peinado medio con cerquillo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -24 aprox... 3. Talla: -1.56 de talla sin tacos... 4. Color de Piel: -Color paneton , trigueña tostada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada paloseco con forma figurita como me gusta q arrechan pal maltrato, si tiene cintura y poco barriga de ombligo seco, senos pekes caidos con poca forma... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no resalta x eso, cuito pequeño que levanta con tacos algo cacheton suave de poca firmesa de veneka, piernas delgadas acorde a su contextura de sancudo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo , en las nalgas recuerdo estrellas, en la parte del pecho en todo el frente , en el brazo desde el hombro lado izquierdo ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un bikini negro de 2 piezas color negro y sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -50 % ajuste con arto lubri se pone peor... 10. Sexo anal: -No suelta el anubis... 11. Mamada: -Regular su memaey lo agarra fuerte le sigue metiendo diente csmare muy intensa pa que se ponga erectus rapido , esta vez no hizo GP como la otra vez solo tronco y cabeza, no visita bolas.... 12. Relato del Servicio: -Ya estaba atrincherado en su puerta pero x las huevas recien venia de tirar jama asi que la arrime ahi nomas afuera de su puerta mientras se cagaba de risa , adentro previa conversa la vi de mejor semplante que la ultima vez hasta le daba x bailar , le cancele elpolvo xq el tiempo es oro y queria meterme varios esa noche, nos pelamos y se puso a mamar el ciclope en el catre le falto el Gp con atorada y toz con TBC pero esta vez no salio muy basico al fin esta ya tieso se cuadra encima mio y se maltrata sola con regulares movimientos sabe su chamba , luego de forma invertida aqui le dio x charlar mientras se movia x ratos no la deja hablar xq le daba duro pes pero esta chinaza contenta pero no agunta csmare me pidio chepi y cambiamos al filito patas arriba ahi le meti todo el venoso y no robaba nada rico tenerla ahi aqui si se le escapan los jemidos pero la unica pose donde no jodio solo se dejo clavar me tire buen time ahi con sus patitas en mis hombros, la terminamos en doggy su culito seco se amolda chebere con mi ciclope y con ayuda de arto lubri resbala como mela ahi parejo hasta botar en kuaker el primero de la noche... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores con esta layca, se metio su lavada de concha al final ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La clinica del bobo... 17. Número de Habitación: -Fija x el cuarto 64 en una esquina... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Monse el cuato le falta iluminacion x estar en una esquina y poca mas grande que los demas, equipado con fono y ventilador ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ganados le bajo x que la primera vez salio mejor el polvo , se entrego mejor como cacharse a una amiga de la chamba sera xq fue un fin de semana y no un dia muerto ... 20. Comentarios Adicionales: -Perritas asi me vacilan como mela mientras no se vuelva cagona al 100 % sera una opcion para alimentar al megalodon ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos chinitos negros cejas depiladas negras nariz pekeña finita .. la part de la punta de la nariz es algo inclinada asia abajo ..pomulos notorios garndecitos y mas cuando se rie .. cabello negro grafilado termina en punta la part de adelante es mas corta ke el cabello de atras este le keda por el ombligo pero alreves por la espalda y la part de adelant le keds por los senos .. tiene cerkillo .. boca de tamaño normal ni grande ni chico .. labios carnosos 2. Edad: 23 3. Talla: 1.56 pekeñitas como le gusta a GAMBITO DE DAMA y a EL CHICO DE LA ROSA NEGRA 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita , delgada .. rica cintura delgadita cuando se ponia en perro podia chapar con un braso su cintura... barriga plana sus senos son un chiste jajaja pekeños .. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas alargadas semiplanita carnosas ..bonitas piernas largas .. ricos muslos blandos y suaves .. bonitas pantorrilas buena simetria .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el pecho unas plantas uno al costado del otro por la nalga estrellas creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro las tiras del bikini le apretaban las caderas riko se le veia... la tira de atras se le metia al ano .. apenas le cubria el chico cuando se agachaba se le notaba el arrugadito del ano ..y toda la papa cuando estaba parada en su puerta se le podia apreciar .. taba ke la miraba toda la papa 9. Ajuste Vaginal: riko ajuste la chinita .. ajusta riko al inicio sigue ajustando rico despues se le dilatando la almeja .. papita pekeña inchadita sin pelos un huekito se muestra cuando abre las piernas 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: metio mi webo a su boca paso labios y susccionadas le dije ke se acueste para penetrarla 12. Relato del Servicio: la vi parada frente a su puerta me gusto su cuerpito me acerco ablamos .. la chinita sonrie eso me gusta cerramos la puerta .. me pone el pre , luego oral le froto los gluteos .. desde ace rato keria cacharla le comienso a cachar le daba duro a la chinita .. la tenia con las piernas bien abiertas metiendole arta pinga .. la verdad no pense ke aguantaria .. taba ke le sonaba toda la papa .. se escuchaba el ruido de el lubricant ..la pongo al birde de la cama le colgaban los gluteos , la sujetaba con mis antebrasos sus muslo seguia cachandola xon las piernas abiertas .. su espalda estaba apoyado en la cama ....la pongo en 4 sujetaba una pierna en mi hombro asi la taba cachando .. de alli normal en perrito ke rika cintura agarraba sus caderas anchitas se notaban .. su poto se le movis escandalosament a los lados .. agarraba buenos trosos de sus gluteos en cada mano , le abria el culo para verle el ano y el hueco ke le asia a su vagina cuando entraba mi pichula rico se kiebra la chinita en perro .. al final me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima saco mi webo me saco el condom .. me cambio .. besito y a casita . 13. Higiene Personal: estaba limpia no tenia malos olores.. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien reventada esa papa .. 50 soles .. 10 soles la entrada te dan un halls 16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazon 17. Número de Habitación: 64 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado ..oscuro con puerta pars ke dejen cachar trankilament 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 cachera la china 20. Comentarios Adicionales: le metere mas pinga asta ke me aburra ... 3 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 -Le gusta q le den full matraca a mi ex musita , confirmado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Amor .. nooo ..!!!! 🥺🥺 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ROCKY BALBOA Publicado 15 Marzo Publicado 15 Marzo Antes me Jalaba esta veneka la cinturita que tenia (...) En su momento fue Mansa y no negare que me Atendí unas 3 a 4 Veces, Pero desde que se puso Implantes en sus Senos deje de Frecuentarla (....) Sumado que se puso Especial con los senos (....) Ya no es lo que fue, No cabe Duda que la Silicona jode a las Tipas. Sumado que anda dando 15 min y en algunos casos metiendo Reloj. Sera buscar Nuevos Valores Antes // Después This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas