Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es ya de hace 1 mes aprox pero aqui siempre aportando algo para la gente asi que vamos con la cosa.

1. Rostro: Carita pequeña es mas o menos, tiene cabello largo bien cuidado y esta tirando para simpatica

2. Edad: 19 a 20 maximo

3. Talla: 1.50 a 1.55 cms

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene rollos, senos pequeños y puedes hacer con ellos lo que desees

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, chico bonito y piernas acorde a su tamaño y silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean azul, polito blanco, casaca jean azul tambien y su cartera, en la calle no parece de la nota

9. Papita: pequeñita rapada y ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte pero esta sellado aun

11. Fellatio: aqui si me gusto mi hizi una chupada que inicio lento lambiendo todo el palo, despues a mi pedido visito boloñas ella se puede quedar prendida en tu pene toda la hora y le dije que haga GP pero su boquita pequeña no podia jjjj, a mi me gusto el MAMEY

12. Relato del Servicio: Bueno llame varias veces a este numero y despues me di cuenta que tenia whatsapp y comence a tratar todo por ahi hasta que defini el precio y el dia obviamente siempre aclarando que sea la de las fotos y asi no tener problemas, primero me hospede y una ves ahi pase las coordenadas y llego la nena y cuando abro era una flaquita muy alta con tacos y hago un analicis rapido y no era ella asi que la tuve que regresar aunque confieso la flaca estaba en algo tambien, despues me vuelvo a comunicar con el numero ahora ya sabiendo que era agencia y le digo que paso me mandaron a otra y me dijeron que ahora si la podian mandar y asi lo hicieron y llego shirley, la verdad ya estaba desconfiado pero si era ella por un lunar que es recontra visible que dije arriba.

Bueno aqui inicio todo la flaquita dejo sus cosas le hice pago de lo acordado y comenzamos con algunos piquitos ya que no me gusta chapar a estas flacas, le comence a sacar su casaca, polito y estaba con un bracier turquesa de encaje bonito cero barriga y pase a bajar su pantaloncito y estaba con una truza turquesa tambien de encaje que rico culito y flaquita aqui nos fuimos a la cama comence a besar todo ese cuerpito y hasta que me heche y coloco el pre e inicio su chupada que para mi gusto lo hizo bien, despues de ello le pedi que se ponga a montar y se coloco un poco de lubricante porque dice que la tengo gruesa y que ella es estrecha y bueno en fin para no estar con mala quimica acepte y se puso a meterselo de a pocos esto si ya no me gusto mucho despues la coloque misionero y despues de un rato me vine en esta pose tambien cerraba sus piernas para que no etre todo ya aqui me estaba fastidiando mas.

Segundo polvo arrancamos con la chupada y le dije que aqui si sere mas intenso y la coloque a cabalgar un rato y la puse en perro aqui si me gusto mucho el panomara culo chico y flaquita le di parejo que rico buen rato inicie lento para no maltratar y despues fui acelerando un ratazo estuve asi hasta que la coloque boca abajo con unas almohadas y fuaaaa se me vino el segundo que si quedamos sudados y aqui si fue maltratada y bien terminamos se baño y se fue ya que es de agencia y tenia que marcar tarjeta.

13. Aseo Personal: limpia y olia rico

14. Trato de pareja: no es trato de pareja en mi opinion

15. Precio: aqui lo malo 200 tenia un drilo y quise darme un gusto mayor al promedio

16.Telefono / Anuncia / Local: 972209566

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para cachar esta bien

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7.5, trato 4.5 = 5.5 total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca es educada y tratable, pero ojo nosotros los HDL pagamos para ser atentidos y cachar no para hablar por ello coloco mi puntaje bajo en la atencion si algunos de ustedes tiene mejor suerte bien ahi, ahora por la zona no vuelvo a pagar esa cantidad con esa tarifa me voy a lince y me como flaquitas mas ricas, suerte para todos gente y a seguir incursionando y buscando nuevos valores.