Jump to content

Aitana, ecuatoriana small

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de pekinesa.

2. Edad: le cálculo 24

3. Talla: chaturris. 1.58 con tacos.

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, proporcionada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos medianos para chicos aún firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, culo cachetón, buenas piernas acorde al body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que más note cuando le di de perruno una serpiente en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día una especie de ropa de baño negra .

9. Ajuste Vaginal: al comienzo sentí ajuste, luego va cediendo, 50%

10. Sexo anal: Si por 10 más.

11. Mamada: regular se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Buscando nuevos valores, me jalo está pequeña que parece sería pero cuando le hablas bonito se muestra amable y risueña y contesta todas las interrogantes sobre su atención. Su body a simple vista se ve armonioso, es pulposita y sumisa. 
Empecé punteandola y amasando su rico culito, pasamos al oral unos 4 minutos. Me prendi de sus chichis , las dejé bien erectas. De ahí cabalgó como buena amazona dándome la cara y tetas y luego dándome el culo.
Luego perrito, al filo y frente al espejo le veía su carita de satisfacción parecía que se quería venir . Termine cargándole al aire y salió el yogurt.

13. Higiene Personal: Se asea y echa alcohol.

14. Besos en la Boca: en la boca no...cuello orejas.

15. Tiempo de Atención / Precio: me demoré 20 minutos 35 tía Karinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): en líneas generales le doy 6.5  por su cuerpo aún firme y lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: De hecho regresaría .
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

De tiempo que vuelvo a este antro, luego de dar varias vueltas por los 3 pisos la encuentro disponible a esta pequeña kine de rostro sonriente.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola alegrona, pequeño acorde a su cuerpo.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola, todo en su sitio, tiene cintura, poca barriga, buenos senos los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo redondo paradito, piernas bien formadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda y otro en el brazo con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de tiras color negro.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte pero si lo vi usado.

11. Mamada: en cuclillas, se toma su tiempo, no balls.

12. Relato del Servicio: la encontré en el tercer piso, cerca de la escalera, sonriente en su puerta, cae bien, entramos a su cuarto y directo a la manoseada, no exigió su pago, lo cual me permitió disfrutar mejor de ese momento. Se puso de espaldas para recibir todas las caricias y besos en el cuello. Deja pechos a disposición para los mama chichis. Luego de la punteada nos pelamos y procedió con la mamada descritas líneas arriba. Primera pose perrito, penetracion plena en esa pose, su carita por ratos era de dolor pero se logró acomodar y aguantar buenos minutos, luego pasamos a misionero donde muy sonriente me recibió abriendo de par en par las piernas, luego de un rato embistiendo pareció mojarse, respiración agitada de la kine, en esa pose quiso retenerme cerrando sus piernas pero todavía había tiempo para una pose más esta vez cowboy ella encima cabalgando, aquí acelere las embestidas agarrando a dos manos las nalgas redondas y carnosas. Finalmente no pude contenerme más y terminé con una eyaculacion profusa mientras saboreaba una vez más sus pezones. Nos separamos con cuidado y procedió a quitarme el preservante evitando que se derrame el líquido seminal. Me dio alcohol y mantuvimos una pequeña conversa donde mencionó que era de Ecuador y que tenía poco tiempo aquí. Le pague y salí relajado. Hasta otra ocasión será.

13. Higiene Personal: Se lava al terminar, se echa alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles.

17. Número de Habitación: tercer piso no recuerdo el número de cuarto, cerca del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. Tiene ventilador que alivia el calor que aun sigue habiendo en el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, volvería.

20. Comentarios Adicionales: 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: De rostro pequeño, mirada coqueta

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: es chata 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, abdomen semiplano, aun esta chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas formadas, acorde a su pequeño cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50 % +-

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el tercer piso la vi disponible, me respondio amablemente mis consultas. Previo abrazo para romper el hielo ya la estaba metiendo mano.. se pela rapido, no tenia mucha ropa, inicio con el oral donde se tomo su tiempo.. me pregunto que pose y le sugeri comenzar dandole de pie para luego recostarla hasta terminar en misionero, aqui si me acomode para darle duro y parejo.. Fue un polvo rapido, estaba seria al inicio, luego se fue soltando.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos = 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si viviera mas el cache podria tener mayor puntaje 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
pequeña  ecuatoriana de rostro sonriente tal tu mañana 8ó.

1. Descripción del Rostro: cara de  coqueta

2. Edad:   24  anueles

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola, todo en su sitio, tiene cintura, poca barriga, buenos senos los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, boty paradito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una serpiente en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: top color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: lo normal .

12. Relato del Servicio: la encontré en el 2do piso, media risurña en su puerta, me recordó a otra casera, entramos a su cuarto y directo a la acción , no exigió su pago adelantado, lo cual me permitió estar más relajado. 
 oral aceptable,  la acosté y senti el ajuste y le di duro y parejo luego cambiamos en 4 asu mare q ricolino casi sale el quaker pero le pedí otra pose de costadiño igual que rico ajuste y para terminar le dije q se suba y asu buen trabajo de piernas se metió, se nota que se esmera.  

13. Higiene Personal: Aseada y huele bien. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles.

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo el número de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. Tiene ventilador pero no hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10). 7.5 puntos. Repitiria. 

20. Comentarios Adicionales:  no hay pierde, buen cardio🔥