Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 2 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Cejas pobladas color negras Ojos grandes color negro Pestañas negras largas Boca grande Labios gruesos 2. Edad: ya esta por los 36 a 37 3. Talla: con tacos 1,70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa No hay cintura Casi naaa de barriga un poco pero nada alarmantes Tetas grandes caidas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culaso Piernas gruesas acorde con el culo y su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar @wankachero@N4M1K4Z3 @D1ablo13 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color rubio cenizo con castaño , tiene un aire a Milena Zarate la ex esposa del cholo Edwin Sierra, el porte y la cara . VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color blanco . 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña pero no ssenti un ajuste bueno le dare sus 45% 10. Sexo anal: me dijo que si por 50 lukitas 11. Mamada: Buena mamada , sabe chuparlo, lo hace x buen tiempo , hace GP y lame las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos estuve en mi casa descansando cuando comienzo a buscar putas independientes como para perder el tiempo , asi que veo este anuncio , en honor a la verdad las fotos parecían que eran reales además ya saben que cuando muestran ese tipo de fotos y videos saben que las perras del anuncio son casi un 90% que son reales de manera que le escribí por whats ya que no me contestaba el fono , me dice que me acerque a las calles ya conocidas x todos ustedes , entonces dije haya seguro es una puta que lo vale asi que en una llame mi taxi y me embarque a una nueva aventura putera . Ya saben todo el ritual de las perras que se hospedan en ese chongo , entro al telo subo y pago peaje 10 lukitas , la perra me indica que suba a la habitación entonces comense a subir toco la puerta y me abre , me hace pasar y veo una caballota culona y tetona como me gustan , que rica carne pa comer dije la perra me saludo muy cariñosa puso sus brazos en mi cuello y comenso a darme pikitos de frente ya en una , comense a amasar el culaso que se maneja , entonces me explica el precio y en que consiste su servicio asi que le pague na mas . Comensamos a calatearnos , mientras yo me kitaba los arapos la perra se saco el sosten y se kedo con su tanga , y se coloco encima del colchón pero en 4 patas dandome el culo , ya calato yo me pongo detras d ella y comienzo a chupar y dar besos a esos gluteos tipico eso se les hace a las culonas , entonces le bajo el hilo se lo saco , ya calatos subimos a la cama y como si fuéramos pareja comensamos a acariciarnos le besaba las tetas bien bien y se las chupaba nos dabamos picos ya era trato de pareja , luego comienza a chuparme los huevos csm , pense que lo chuparía pelado pero coloco el condorito y comenso con la mamada , buena mamada sabe hacerlo me hiso GP y me chupaba los huevos mas veces , me hizo una rusa con sus tetas , ya pa cachar se coloca en cowgirl invertido y la penetro senti caliente esa vagina y comenso la cachada la perra daba sus gemidos exagerados que parecían reales , comenso a saltar y le metia dedo al ano , luego se coloca en cowgirl normal aki la perra me cacho duro su culaso rebotaba en mi pelvis y mis muslos le abrí el culo y le meti dedo al ano la perra como las huevas mientras le lactaba sus tetasas csm , luego pasamos de costadito la verdad yo la estaba haciendo larga porq del mameluco que me hizo dejo mi glande sensible que me keria venir rapido entonces para disfrutar de su culo y del precio 100 basadres me estaba aguantando , de costado le di con todo mientras le tocaba las tetas ya no pude mas y le pedi perro , la leche casi se me sale pero tuve que presionar mi pinga debajo del glande para que la eyaculación se retarde es un truco , se puso en 4 y le meti la pinga aki si ya me mato unas cuantas embestidas con sus lapos de rigor y comense a botar la rica leche csm . La perra sintio que me venia y comenso a moverse mas y me deslecho hasta la ultima gotita se kedo en perro hasta terminar de botar todito . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER @Kid CarloMagno @GALAX @JOKER 2.0 @DIOS EROS La perra muy amable me alcanzó alcohol y PH para la limpieza . 13. Higiene Personal: limpia no senti nada de malos olores 14. Besos en la Boca: pikitos 15. Precio: 100 basadres + 10 de peaje = 110 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: 972008609 estafaSSSSSS Las fotos de su anuncio me parecen falsas pero la foto de su whats up si es verdadera aki les dejo asi como los videos que publica en la pagina son reales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion para el cache con baño , sobretodo las camas son grandes y buenas , buen colchon done puedes hacer hasta la pose del tigre no se rompen . 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos , buen cache con esta perra , para mis gustos esta bien tal como me vacilan caballotas culonas y tetonas , buena mamada , colabora con las poses , no relojea y es amable , amigable y educada la perra, algo que no me gusto es que cuando me la estaba cachando le reventaban el celular llamandola a cada rato sonaba eso que me desconcentraba pero la perra ni bola no responde ni contesta cuando esta cachando asi que hermanos si no les responde es porq esta cachando pes no sean espesos dejen cachar trankilo desoncentran aunq la perra tambien deberia poner en modo avion o silencio su movil le falto ahi y para terminar . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 2
shadow99 Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciada, labios carnosos, cabello colorado 2. Edad: base 3. 35 a más 3. Talla: 1.63 son tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette, tiene, casi nada, grandes caídos naturales, pezón marron 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, anchas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, me hipnotizó ese cuerpaso 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enteriso 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si dice por 50 11. Mamada: buena se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Está atención fue de hace varios días. No podía subirlo por qué el foro estaba caído creo. Estaba buscando nuevos culos ya que mis caseras de las quebraditas se fueron, así que ví el anunció en estafa y le mensaje, como me dijo Cajamarca y junin, dije que fijo era real. Así que fui, lage mi peaje y me recibió con ese biki que desbordaban el culaso y tetasas me prendió en una y comenzamos con el paleteo y los picos. Luego me eche en la cama y me hizo un buen mamey, luego cabalgada frente y detrás, en perrito y misionero acabé, conversamos unos minutos y a continuar mi vida. 13. Higiene Personal: limpia, se dió un baño 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 media + 10 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 972008609, estafa, Samaywasi 17. Número de Habitación: 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena atención cumple lo que promete, le pondría más puntos su fuese joven y un poco más lobasa
shadow99 Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado, achinados, labios carnosos, cabello colorado, tipo de la selva baja 2. Edad: ahora que la veo bien 38 a 40 se le notan los años 3. Talla: 1.63 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette, tiene, casi nada, grandes caídos naturales, pezón marron 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enteriso rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si dice por eso fui, pero no ajusta nada, salí quemado 11. Mamada: normal con rusa 12. Relato del Servicio: me quedaba la curiosidad probar ese asterisco, así que le mensaje y quedamos, fui al Samaywasi y pague mi peaje, luego fui a su cuarto y me recibió con un pico, luego le pagué por el adicional y comenzó con su meneada de culo, una punteada y comenzó con la mamada, luego cabalgó delante y detrás, pero la sentí ya muy mecánica ni lo vivia, tal ve será por qué algun enamoradizo le traigo flores y chocolates, kagan a la perra ksm, ya no se quiere entregar bien, así que le pedí el asterisco en perrito y se echó arto lubricante y se estimulaba, luego de penetrar en perro le pedí pollito tomando agua, ahí me gano y me vine. 13. Higiene Personal: normal, sentí olores pero 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 media + 50 anal + 10 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 972008609, estafa, Samaywasi 17. Número de Habitación: 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me aprecio que antes atendía mejor, esos enamoradisos ksmr deben regala cosas solo a su flaca, así kagan la atención de la perra.
Elgoleador Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciada, labios carnosos, cabello colorado 2. Edad: 35 Minimo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette, tiene, casi nada, grandes como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: casi nada 30% 10. Sexo anal: si dice por 50+ y tampoco ajusta 11. Mamada: buena se toma su tiempo visita boloñas y hace gp 12. Relato del Servicio: Este relato es de hoy por la mañana. La llamé y me citó en el telochongo Cachayhuasi subo pagando mi peaje de 10so y subo a su cuarto y me recibe una caballona ricasa como me gustan, pago su tarifa y empezamos con el oral y la hice comer todito. despues se subio y se movia rico, luego se dio vuelta y con todo ese panomara a la mr y le meti dedito y me lo saco me dice eso es adicional papi ya que xuxa le dije le pague 50 + y le meti dedito y depues en perrito les estuve dando duro y le meti todo mi pn por ese ano y terminé, una limpiada y fuga. 13. Higiene Personal: limpia no senti olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 100 media + 10 peaje + 50 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 972008609, skk, Samaywasi 17. Número de Habitación: 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buen cache pero ya un poco mayor
Publicaciones recomendadas