Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya era q me tocara una buena kine carajo....

1. Rostro: simpatiquita, tiene un no se que

2. Edad: entre 20 y 22

3. Talla: sera 1.55 0 1.60 m

4. Color de Piel: clarita no blancona, no tan suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, es cuadradita y tiene una ligera pansita, dos limones a tu entera disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culito pequeñito no habia de donde morder, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda otro en el hombro, un lunar de mancha entre la espalda y cintura parecido al q tiene la chata valeria, pero mas grandazo.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con su legins , sus botas, su polo, una chompa...me llamo la atencion q vino con un calzonaso

9. Papita: ajuste medio, boquita chiquita, parecido en apariencia al de la chincher pero con cresta mas chiquita digamos q esta empesando a crecer....tiene la barbita crecida una rasurada le vendria bien

10. Servicio Adicional: me dijo q no....lo pulsie y estaba durazo ese anito

11. Fellatio: guauu...esta chica es mamadora profesional y boloñea q da miedo

12. Relato del Servicio: al abrir la puerta me gusto lo q vi y la hise pasar....le dije espero q no me decepciones me responde q no me abrasa y me da unos besitos en la boca....me dije aca se acabo la mala racha del cono norte....ya calatitos ambos empesamos con el manosea la tiro a la cama y me avalance contra esos limones baje a la cintura la pelvis las piernas...ya taba al ferrari y le dije q mande su mensaje a la nacion para la hermandad y guauu esta chica se engolosina no lo suelta para nada bajo a los gemelos y q rico sentir su lenguita calientita, los jalaba con la boquita uno por uno y luego unos lenguados....volvio al nervio y tube q decirle empesemos con el cache...se subio y se mueve rapido por momentos mientras lo hacia le besaba sus teticas....pasamos a posicion canina y la chivola cintio la pegada se ponia media de costado para q no entre todo mi nervio soltando gemiditos pero no es escandalosa, la empuje hacia adelante y aplique boca abajo la vi y esta coloradita su carita....baje a su culito y empese a meterle mas diente a esa colita chiquitita.... la voltie a mision imposible luego al hombro pero en la segunda arremetida me dijo q no aguantaba en esa pose asi q le baje las patitas y aplique....pasamos al filo version perrito y mision imposible....nuevamente encima de la cama en perrito y salio toda la mala vibra del cono norte (espero)....descansamos hablamos huevadas ya estaba satisfecho pero me queda time asi q tenia q aprovecharlo empese con el manoseo...le dije q salude a la tribuna...la verdad q ultimamente para los segundos rounds el jebe me quita sensibilidad asi q le dije q boloñee y guauu aqui sentir su lenguita me puso al ferrari la deje a su libre albedrio q rico....bueno le dije q se monte mientras se movia pulseaba su anito y estaba bien durito se lo sobaba intente meterle dedo pero ese anito ofrece buena resistencia, puse mas presion y nada no entraba la note q ella solo gemia....insiste con el anillo pero me dijo q nunca lo daria..... cambiamos a perrito y tuve q moverme como cuy para sentir mas sensibilidad en el cabezon ya taba q sudaba como chancho...paso un buen rato y no salia el milkito...me di cuenta q no iba a salir asi me mueva a la velocidad de la luz...ademas ya no jalaba (tantos cachirulos pasan la factura colegas) y mas si empiesas desde tu epoca de colegial....bueno le dije chikita hasta aqui nomas me fije mi cel y me habia pasado 15 minutos....

13. Aseo Personal: se baño en el entretiempo y al salir

14. Trato de pareja: podria decirse q estuve cerquisima de ese trato

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 950676858 lo vi en un foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo en izaguirre y fui al fantasy 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuartito fui un pokito mas grande con baño propio

19. Puntaje Final (0/10): carita 7, cuerpito 6 , trato 8 (asi nomas no pongo ese puntaje eh)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo sale los fines de semana esa chica....bueno les dejo ese data y ya sabes q yo no exajero con mis rating....tengo otra mina en la lista de maltratos del mega...ya veremos q pasa el sgte fin de semana chauuu

Publicado

Que lechero brother ya que hay cada pendeja que hace botar la plata al agua.

Ya se pa donde invertir seguro mañana. Se agradece el dato

Publicado

pero deja numero o algo de que nos sirve a nosotros todo lo que has escrito si no dejas nada para contactarla

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si esta puta chambea con amigas o sola? Hasta donde averigüe solo atiende solo sabados y domingos pero me ha citado para hoy y se me hace raro esto pero por la seña de los tatoos la identificare supongo

Publicado

A mi me dijo solo sabados y domingos...y q solo tenia una amiga q la inicio en el negocio pero ya esta retirada....aparte de los tatuajes..tiene un lunar de mancha marron grandazo en la espalda....quiero un repeticua con ese nenita...pero antes tengo q sacarme el clavo con una chivolita de 18 años...espero q no me mienta sino la mando a la mela...chauuu

• 5 weeks later...
Publicado

Gracias al colega que abrio el tema sali atendiendome con esta evelyn y no me puedo quejar me dio un servicio de ptm ,lo malo que es bien dificil ubicarla ya que no se dedica de tiempo completo al puterio como la mayoria 

1. Rostrorostro simpático agradable ,cabello negro largo

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: por el metro sesenta

4. Color de Piel: es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  fitnes , poca cintura , pechos chicos pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se ve mucha cadera ,culo pekeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los 2 tatus y la manchita de fabrica q lleva por su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: legins semioscuro casaquita y polo a la moda con mochila calzonsito rosado me arrecho

9. Papita: papa minuscula se siente su ajusteck

10. Servicio Adicional: no averigue

11. Fellatio: mameluch no apto para precoses que rico csm

12. Relato del Servicio:  luego de contactar con esta flaquita por el buen comentario del hdl @ Insomne, nos encontramos por izaguirre y de allí nos dirigimos a un telo aledaño de la zona. Ingresamos al telo y nos dirigimos al cuarto ahí conversamos un poco y nos dirigimos al baño, allí comenzamos con el paleteo y besos por toda parte de su cuerpo, besar ese cuerpo juvenil era toda una delicia, chapes con su lenguado incluido que ponían en fa a mi malito, llegue a besarle hasta la ultima parte de su cuerpo, luego entramos a la ducha calatitos así como dios nos trajo al mundo , y seguimos en plan de besos , y ver como el agua discurría en todo su cuerpo fue algo inolvidable, seguía con los chapes, y besarle ese culito uf… que rico …. Luego salimos de la ducha y nos dirigimos ala cama, allí ella secándose de lo que estaba mojado  ya luego me monto sobre ella, y seguimos chapando como loco, besando luego sus orejas , y luego sus cuello dándoles unas mordiditas , luego bajando a sus pechos bien firmes y duritos , chupándolo y ella jadeando de placer , y seguí bajando hasta llegar a su punto clave , esa rica vagina que me llamaba, provoco dárles sus besitos pero mejor ser precavido y luego sigo besuqueando su cuerpo mientras ella se retorcía de placer, que rico ver como se contraía ese rico cuerpo, y seguí y seguía calentandola, y ahí seguíamos luego subiendo hasta buscar esa rica boca, parecía que estaba poseída , que rico seguía chapando ella sin parar…luego  me echo sobre la cama y ella empieza a con el mamelukon , que rico lo chupaba pero yo ya quería penetrarla, seguí con buen ritmo, hasta que le dije que comenzara, y ella se monto encima  a cabalgar, que rico movimientos daba , primero suave y y luego fuerte , ver ese rostro de como lo disfrutaba me arrechaba mas y mas , luego la levante las piernas y a penetrarla y a seguir con los chapes, y besos y penetrando suave, luego le propuse en posición canina que rica figura se formo , ver ese culito juvenil me arrechaba un monton, un par de nalgadas , xejjej, y luego en una se la clavo, como se movia esta flaca, y yo marcando el ritmo… le di un buen rato allí, ahí se me vino la deslechada. Y seguía palmoteando ese culito hasta salir la ultima gota de leche, nos echamos un rato sobre la cama mientras le aprteba sus tetitas, y aproveche para seguir besándola, ya luego nos kitamos a la ducha y otra vez a seguir besándola para meternos otro  rico polako. así acabo con mi experiencia con esta flaquita, prometiendo volver a gozarla por una segunda vez…..  

13. Aseo Personal: se baño al inicio y al salir )no deje se bañe en el intermedio.

14. Trato de pareja: claro!!

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en web

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por la avenida izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 puntazos ,si soltara anibal le daria sus 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver.. esta flaca dice que no baja frente al mega , antes lo hacia pero dice que la zona esta fea (nose a que se referira)  me cito por izaguirre y solo baja los dias sabados domingo pero suele perderse por temporadas y al final siempre regresa ,dificil ubicarla ,me ayudo el enviarle un sms que me lo respondio un culo de dias despues y con eso pacte cita en una.

Publicado

Tmr yo aun quiero el repeticua pero ta apagado su cel...tio Zapatero q dia la ubicaste...mandame un privado para aplicarle la ley de nuevo....por mi parte hoy visite el mega y recibi una tremenda inmolacion ya colgare el rating mañana. ..todo pq el troka esta bajisimo su nivel tengo q hasta probar de agencias noooooo....

Publicado

Tmr yo aun quiero el repeticua pero ta apagado su cel...tio Zapatero q dia la ubicaste...mandame un privado para aplicarle la ley de nuevo....por mi parte hoy visite el mega y recibi una tremenda inmolacion ya colgare el rating mañana. ..todo pq el troka esta bajisimo su nivel tengo q hasta probar de agencias noooooo....

Hdl @ con esta jerma sufri para contactar ,hasta ya había tirado la toalla y de cazuela me llego un sms donde me dice q no sale tiempo ,quedo en q salia un sab y dom donde yo no pude para que al final me cito un dia de semana q no tenia clases.

Muy agradecido con el dato estimado esta flaka da trato de pareja y ojala no cambie. Consulta como le envio privado?

Publicado

tio @zapateropuntero aun no puedes mandar mensaje privado...me huevie...aun eres pollo...tienes q ascender por lo menos a aprendiz....saludos

Publicado

@ y @@zapato puntero tiene algun link donde pueda ver sus fotos de la muchacha por que con los aportes estoy animado para visitar a la susodicha esta semana, disculpen por el SPAM sr. moderador.

• 2 weeks later...
Publicado

Actualizando mi data de las atenciones con las kines del cono norte, les comparto mi experiencia con esta flaquita de nombre Evelyn:

1. Rostro: de rostro algo simpática, carita chiquita.

2. Edad: le calculo sus 22 años

3. Talla: le calculo 1.60

4. Color de Piel: color trigueñita algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, un poquito de michelines .

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas delgadas, no tiene mucha cadera y culito normalito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro,  una mancha de lunar en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto.

9. Papita: tiene su pèluchin nada escandalosos, ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: le encanta el chupetín a esta flaca, se lo engulle todo, hace gp y boloñea.

12. Relato del Servicio: después de hacer las coordinaciones con esta flaca, llego al telo en mención, ingreso al cuarto y de arranque empezó con los besos, realmente como le encanta chapar a esta flaca, con su lenguado incluido, seguimos con el paleteo la tiro a la cama y me echo encima de ella y seguíamos besándonos como loco, le quito de apoco sus prendas primero su sosteny le doy su respectiva lactancia a eso pechitos chiquitos, los lami, los bese y los mordí, luego le bajo su pantaloncito, quitándole luego sus truza, besándolo por su cuerpito hasta llegar al monte de venus, allí me detuve y volvió a subir a sus pechos y luego a su boca, me doy vuelta en la cama yt me echo y ella coje el pre y empieza a succionar con tanta pasión, por ratos sentía que se me quería venir, le dije para que baje a boloñas y atraco , luego , le digo que monte , se acomoda bien y suavecito entra mi malito a esa cuevita que tiene, cabalgando primero suave y después parecía poseída, le daba duro a esta flaca, luego la echo en misionero, le levanto sus piernas y le doy en planchita, luego continuamos en posición perruno , dándole sus palmadas a sus nalgas, ahí en esa pose se me vino la deslechada, luego conversamos un rato sew fue a duchar , y luego ingreso a la ducha y una vez saliendo empezamos de nuevo con los chapes, y paleteos, fue tan bueno este segundo polvo como el primero.

13. Aseo Personal: vino bien bañadita, y olia bien, en el entretiempo se baño y al finalizar tambien.

14. Trato de pareja: de enamorados, con chapes incluidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 950676858

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy( Izaguirre)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito y espacioso, muy limpio.

19. Puntaje Final (0/10): físico 5.8, perfomance 6.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kizas por su físico no empila mucho , pero su trato es lo mejor de ella, es como si estuvieras con tu enamorada. Es lo que me anima a volver una y otra vez.

Publicado

Ta bien cloncito....pero bajo tu puntaje eh...esa flaca es para disfrutarla....

• 3 months later...
Publicado

saludos hermanos lecheros, alguien sabe de esta putiña, hace buen tiempo que no se habla de ella.... esta retirada del ambiente o solo esta de descanso.