Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seria una lastima si ya colgo las tangas...esa flaquita daba buen servicio....mas bien si saben algo favor avisar...saludos

Publicado

la ultima vez q me encontre con ella fue en octubre, le di full garganta profunda ,nos quedamos como 4 horas por un telo de pro,esa flaca vive mas al norte, despues trate de contactarla pero ninguno de sus 3 celulares contesta, por su facebook sube fotos pero de ahi ha desaparecido.

Por lo que me dijo la ultima vez ,le dolian los riñones no se que vaina, pero yo creo y apelo a mi experiencia kinera, la flaquita esta con un ets, vph puede ser, ya que le vi un granito marron cerca a su raja y facil q es vph.

Alla los que tiraron a pelo con ella, pq facil q lo hacia ya que era algo loquita y entregada en el cache.

Publicado (editado)

Este colega sigues en lo mismo jajaja.. Hasta donde yo veo es normal que cuando las flacas usen zapatos altos de taco le jodan los riñones no necesariamente es VIH ,otra nota extraña es que aseguras esta enferma con sillao y dices que la volviste a buscar?? Aqui hay algo extraño con lo que sigues afirmando ,en otro tema ya te respondi diciendo la firme que paso con esa puta y no suelto mas datos ya que cuando la culee me menciono q un par de jiles les hablo del foro jajaja por eso no digo mas cosas ya que pueda q lea y me pueda sacar.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

Ok colega ,tiene razon.. Ese tipo de huevadas es pa safar de alguna kine nomas.

Publicado

Ptm esos templaos de mierda...siempre la joden todo ya la espamtaron. ..pero es cierto q era bien entregada y facil atracaba algunas vainas....esteee

Publicado

Lastima noviembre y diciembre queriendo cotactarla sin suerte, al parecer se desapareció.

Publicado

beso negro y mamada de tronco a pelo :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Si tambien la llame pero no contesta...alguien tendra info o nuevo nro para contactarla?

Publicado

Ptm esos templaos de mierda...siempre la joden todo ya la espamtaron. ..pero es cierto q era bien entregada y facil atracaba algunas vainas....esteee

Es la de siempre.. Templados nunca faltan asegurándose pa su conveniencia ,diciendo cosas incoherentes pa apagar a los hdl.. Jaja

Gente que no comparte en su momento la data.. Justo la puta desaparece y alli si se pavonea diciendo q tienes mas de un nro de cel y un fb. Nose pero mas parece que solo dice cosas sin tener una base,todo para pulsear si consigue data mediante algun Otro hdl a ver si pone info si esta puteando por alli actualmente y reclamarle si lo hace. ,clásica del enamoradizo q ya hizo q se salga de la nota y foreando quiere ver si ha regresado a putear.

Publicado

o tal vez es la misma evelyn que esta leyendo y escribiendo...oooops :byebye:

Publicado

Entons eres evelin o q??? .... cual es el punto a donde quieres llegar estimado vergesio?

Publicado (editado)

Colega @ ya recorde algo jaja este comparito lo mismo de beso negro decía en otra web donde tenia un pequeño rango y fue votado como perro ,por alli parecia que vendía su cuenta de usuario a alguna puta medio sana a 1000 soles una vez recibido el billete ,se creaba un usuario nuevo diciendo que lo cagaron en una cabina de internet con su clave y le salían devolviendo su cuenta que ya vendio a 1000. Ta que pendeja la gente. Pero con este asunto de evelyn sigue con la misma webada bajoneando ,firme nose que pensar y ahora en su ultimo post quiere despistarnos.

Editado por Zapato Puntero