BROCK TAKESHI Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 RTN del viernes 30. Como despedida de un time de este chongo vamos con este ultimo RTN , saludos a esos par de Paganini's que me la dejaron borrachita ja gracias totales!! 1. Descripción del Rostro: pomulosa cabezona pelo rojo en exceso media bocona se le nota ya la edad 2. Edad:base 3 no me específico 3. Talla:1.63 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ha bajado de peso esbelta cintura en algo barriga fofa 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo aun cachetón maltratable piernas sin bellos 7. Tatuajes o Señas Particulares:por la pantorrilla por el abdomen por los antebrazos 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en babydoll tacos 9. Ajuste Vaginal:un 30% ya desbocado 10. Sexo anal:no quiso igual se le nota esa hemorroides que quitan las ganas 11. Mamada:buena justo la agarre huasca gracias a unos Paganini's me chupo las bolas como nunca me dijo que era para que regrese je 12. Relato del Servicio:espere pacientemente ese día ya me la había cruzado por la entrada y me dijo que andaba fichando y se le sentía el tufaso , me dijo que la espere en su cuarto se fue no sé que chucha le dijo a ese par de huevones y regreso para adentro la weona andaba huasca y empezo con la mamada buena luego se me monto en una licuadora intensa creo que quería sacarme la leche en una para regresar a fichar, la agarre de costado y fuaa mierda le di de alma no me decía nada hasta que la puse parados contra su puerta y le di turbo ahhhh CSM por un momento tuve miedo que se salga esa webada de puerta la agarre por el cuello con una mano y fuaa mierda salió toda la lactosa. 13. Higiene Personal:limpia se metió su achicada y lavada y de regreso a la mesa a seguir fichando con ese par de Paganini's 14. Besos en la Boca:no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 18m 16.Telefono / Anuncia / Local:la eatacion 17. Número de Habitación:9 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 en resumen 6 pts no se si se repita ya que la agarre huasca en condiciones normales en otros chongos y telos su atención no pasaba los 5pts 20. Comentarios Adicionales: Acá sus RTN en otros huecos https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/ https://hermanodeleche.com/topic/111604-quisquillosaalucinadaelena-veneca-cabezona-ex-multichongos-hs-san-lucas/ SAludos hmnitos a buscar otros huecos fuera del coño norte, hasta la proxima 4
Maverick 2000 Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Esto es de ayer 1. Descripción del Rostro: cabezona frentona ojona ojerosa cabello lasio largo pintado de rojo labios gruesos rostro de milf alucine que era daysi araujo 2. Edad: le pongo 38 añuelos 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña aunque no pude ver bien por la pinche luz roja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana con algo de estrias parece que se iso sus retoques se nota /medianos pezones marrones ya de caida 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona aun / culo mediano semi carnoso / deacuerdoa a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios uno en el abdomen en la pierna y en el brazo cerca a la mauñeca ah y un par de lunares en forma de garrapata uno en el culo y otro en la teta 8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzon negro falda negra trasparente y polito trasparente estabasin sosten 9. Ajuste Vaginal: un 30% ajusta en ciertas poses conchita rasuarada tiene la seño 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora nada del otro mundo me la chupo yo sentado y ella en cuclillas no visita boloñas ni lame el tronco le falta tecnica bueno pero igual me levanto el animo 12. Relato del Servicio: bueno despues de dar mi ronda al local y ver a las laycas me decidi por esta milf que me asia ojitos cada ves que pasaba cerca de ella asi que me le acerque a consultar me dice lo tipico de todas la putas que me atendera bien para que regrese y toda esa vaina bueno entonces dije ya pues y pa dentro ella cierra la puerta y me da besito y yo le agarro el culo me pide que le cancele le doy su propina y nos calateamos durante ese momento la vi seria yo estaba pensando esta me va estafar me siento en el catre y ella me pone el poncho con la boca y comienza a mandar saludos a los HDL despues me dice echate ella se echa gel a la concha y sube y se empieza a sobar la concha con mi guerrero y pone cara de arrecha y de hay suabemente se lo introduce y comienza a cabalgar suabe y de hay rapido mientras tanto yo amazando sus tetas marrones me dice otra pose y le digo que cabalgue invertido se da la vuelta y me da una buena vista de su culo asi tuvimos un raton se cansa y de nuevo me pide cambio de pose ella se pone en 4 y se la empujo de nuevo en el espejo vi que ponia cara de dolor pendeja ni que fuera virgen le doy despacio y de hay rapido ella gemia de hay le digo otra pose ella se echa abre las patas y se la sampo asi tuvimos un rato mas hasta que salieron los negados me cambio me conversa un poco pero no le entendia nada por la bulla me da besito y chau. 13. Higiene Personal: no olia mal ni olia rico 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 lucas el cache 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion 17. Número de Habitación: Room # 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño parecia ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 polvo regular 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era colocha no se si creerle 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ComandanteZorro Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: la verdad es cabezona, labios algo gruesos, algo ojona, no es muy agraciada de cara para mí 2. Edad: base 3, dificil tantearle 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene alguito / muy poco (creo q se ha operado para q parezcan abdominales) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito carnoso rico / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja y una bata negra semitransparente 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, lame tronco, bolas, suelta baba abundante, se atora con el rifle, buen tiempo, algo de succión, deja q t la caches por la boca 12. Relato del Servicio: la flaca en su puerta estaba seria pero su culo me llamo la atención ( me lo imagine rebotando contra mí... buena imagen) me le acerco y le consulto, el trato fue normal así q entré noma. De entrada me pieza a bailar de espaldas y vi ese culo carnoso, altoq me puse fierron. Le aprete los pechos y empecé a apretar sus pechos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del clit siguió con el oral reocntra motivada y arrecha. Pasamos a misionero y le di duro con todo el objetivo de romperle el utero, la flaca se dejo llevar full. Gemía, lo disfrutaba , lubricaba bastante. Le di en perro buen tiempo, esas nalgas calzaban perfecto en mis manos y las aprete fuerte, ver ese culo rebotar contra mí, ya me hizo acabar. Buen polvo... 13. Higiene Personal: aceptable 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación VIP 17. Número de Habitación: creo q 17 o 19, cerca al baño de mujeres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si fuera bonita de cara le pongo más pq se deja cachar bien 20. Comentarios Adicionales: parece seria en su puerta, pero es una perra q sabe su chamba y la hace de manera aceptable, buen polvo como pa repetir cada cierto tiempo. 2
PollaNegra Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo cejas delineadas parece que tiene frenillos cabello rosado 2. Edad: le pongo sus 29 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura latina rica cintura pequeña deliciosas no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo carnoso ufff buenas caderas hermosas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las manos los pier las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: aun ajusta ese coño rico un 80% 10. Sexo anal: no da por la puta de su madre 11. Mamada: mamada regular pasa lengua por las bolas 12. Relato del Servicio: con ganas de cacharme una puta guapa entre a la estación y verifica puta por puta para ver si alguna soltaba el ano a la misma tarifa pero nada vi a esta mina y me gusto si que pa adentro se calateo la empecé a paletear ese culo que rica se ve ptm inicio con la mamada al filo de la cama te mira a los ojos uff luego de mames alli mismo te empieza a da unos sentones que arrecha demaciado luego volvio a montar dando el rostro la vive esa laica uno se morbosea tocándole las tetas luego le di en la pose de la bella durmiente que rico abrir esas nalgas mientras se le mete la polla luego patas al hombro para ver su carita rica al final siempre la clasica perrito para ver ese culo carnoso y fue fuera hijos 13. Higiene Personal: no se sintio malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 entrada 40 cache 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: 16 cerca a la escalera de lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 si diera el culo sera un 8 o 9 20. Comentarios Adicionales: los putos hcamos piden 2 lucas por poner tu mochila encima de los lokers 1
Deadpool Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 Esta milf ya se esta jugando sus descuentos. Le entre solamente por que se parece una prima mia tiene un aire 1. Descripción del Rostro: pelo rojizo y duro creo q no se lava . Ojos grandes cara redonda maquillada labios delgados .media frentona en vonvlusion tiene cara de mongola. 2. Edad: base 3 pa no faltarle el eespeto 3. Talla: es standar con sus tacos chapa mas figura 4. Color de Piel: trigueña pezones marrones nomas dire :v 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media hordita algo cuadrada sin exagerar un 1/4 de pollo mas y se vuelve tanque .se marca bien su wantan sentasa .senos grandws y wspongoso natural ofrece en la consulta .pero luego solo me los dejo chuparle u. Rato. :"( 6. Caderas / Culo / Piernas: bajo .culo mediano fofo ya esta en sus dwscuentos .piernas semi gruesas y asperas al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la vostilla y muñeca varias manchas q no vk que eea tampoco lorea de eso. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda corta y tacos 9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste ya tiene su recorrido no usa lubricante la vi depilada 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: de mas a menos se deja agarrar la cabeza hace contacto visual luego u. Min mas y deja de acerlo .no se engolosina -.- menos las esferas 12. Relato del Servicio: la vi mosquearse en su marco von la cara triste y perdida .te voy a alegrar el dia mami .le dije y me dijo toa su milonga de trato y beso de tetas que no cumplio .ya ps entre . Adentro ws seca como se le ve en la puerta pide pago primero .luego se saca la ropa y no deja de mandar mensaje x el puto fono.ya luego calato la paleteo pero x poco tiempo x que se va de boca entonces me echo y ahi comienza.. Luego empezamos ell arriba se mueve solo por cumplir hacindo gemidos suaves luego me la apego pa disfrutar sus pechos pero medio q toma su distancia . Luego invertido se puso mas floja tuve q chambear mas ahi estubo regular time y me dice en perro .entonces me pongo al filo y se acomoda y empieza la taladreada aplivo turboo y luego bajonlas rpms entonces quiero vambiar de pose y me dice sigue mas ahi y empieza a mover el su vatan pero nica iba a acabar ahi .le di su nalgada y cambio a mision aqui ya le pude nitar su cara de molesta .me dijo qie me estoy aguantando le dije no literalmente . Y continuamos ya lueho de u. Rato.le dije de costado oa terminar pero antes una samaqueada mas y ahi se puso de costado altoke ya queria terminar entonces la encaje bien de costeño y dle di hasta finiquitar ella con los okos cerrados nomas asta terminar.note que es u. Polaco mecanico -.- 13. Higiene Personal: se lava y se echa perfume se cambia .note malos olores en su cabellera . 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 maracas . Pufo ser menos trata de bktar al yoke y wso q se mosquea 16.Telefono / Anuncia / Local: estacio. 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la webas esa eatonera no hay pa dejar las cosas el espejo estaba empañado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: me.dijo que es colocha pero nonparece .ni dejo le note es algo seca en las consultas y mecanica Asta la prox broos. 2
SATORU GOJŌ Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas