Jump to content

Camila monita 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje el último jueves con mi bro kingkongcash

1. Tipo de Rostro:  pelo largo negro medio ondulado bonita sonrisa carita sin acné limpia ojos redondos algo un poquito de frente media seria 

2. Edad:20 

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:  trigueña color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Senos pequeños abdomen plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo pequeño normal piel suave por lo joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en los brazos y  el más notorio unas rosas en el misma pierna izquierdo es grande 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén con diseños animal print 

9. Ajuste Vaginal: algo ajuste 

10. Sexo Anal: +10

11. Mamada: mamama básica no gp ni chupada de huevos negros 

12. Relato del Servicio: era lo único llamativo para mi el último jueves es seria en la puerta pero dentro se soltó algo 

Full paleteo buen cuerpito delgada  aproveche en mamerle las tetitas como es joven sabiendo rico :V

Me pone el preservativos siempre la protección ante todo y empieza la chupada básica pero como era joven empilaba algo 

Empezamos parados sobre su mesa le daba despacio y fuerte le levanta las piernas para sentir algo más de profundidad solo gemidos suaves

Luego fuimos a la cama ella sobre mi agarra sus Senos y me daba de mamar así bien ricolino punto a favor luego perrito donde le pido el anal se hecha su cremita se quejaba diciéndome verga no entra hadta que al fin entró sentí algo de ajuste si le di despacio porque si sentía ajuste y solté los fujiaaasnoos

Más detalles me los guardo para mi 

ahora hay más sapos trabajadores del chongo 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 fujiaaasnoooooos +10 fujiaaaasnooos de anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa del  abuelo Biden 

17. Numero de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la única joven y delgada después todas viejas gordas o cara de aburridas 

@ƐƓØ-ꞮらŤΛ

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello liso mojado un poco hacia adelante y el resto hacia atrás un poco desordenado,nariz y boca normal cejas de lineada un poco gruesa, tiene brackets, Cara algo bonita 

2. Edad: le calculo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca normal palida

5. Contextura Delgada palo seco/ Cintura pequeña  / Barriga no hay tanto por lo delgada/ Senos no tiene nada de tetas más chico que medio limón 

6. Caderas pequeñas / Culo chiquito y bien formadito lo que más llama la atención su culito / Piernas:delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, un tatuajes grande de una leona y una rosa en la pierna derecha hasta llegar a la  nalga un tatuaje en la línea del bikini al costado de la vagina varías estrellitas y más arriba una rosa en la cintura lado derecho, otro en todo el brazo izquierdo del codo hasta llegar a la mano de la muneca, y otro en la mano derecha en la muneca y los dedos de la mano. Tatuaje pie derecho arriba del tobillo, Las Uñas de las manos bien largas buena manicure. Se nota que cuida la figura de su cuerpo.

8. Apariencia de chibola/ Vestimenta:  una blusita pequeñita color negro, calzon color marron coloreado 

9. Ajuste Vaginal: No probe se los dejo de tarea 

10. Sexo Anal: Si lo hace al terminar y completo 

11. Mamada: me puso el condón con la boca una mamada normal no lo chupo mucho tiempo 

12. Relato del Servicio:le consulte el servicio bien amable  su servicio normal y el completo anal lo daba pero que no aguantaba mucho tiempo, me gustó su sinceridad . así que ingrese se quita el calzon ese mini culo chiquito riquito me encantó, lo de arriba una mini blusa con un sostén con esponja para que le saliera tetitas.  Cuando le saque el sostén es bien plana cero tetas parecía los pechos de un hombre me quedé sorprendido,no se lo saco se lo tuve que sacar yo. Como que se intimidad por los pequeñitas que son. Así que se puso de perrito se echó su lubricante en el culo y pa adentro cuando empeze a darle por ese culito me dijo por favor concentrate que si aguanto pero no por mucho tiempo que todavía no soy experta. Cuando se montó encima acabalgar me hizo buenos movimientos buenos sentones igual full culito .Es aprendiz por el culo. En la pose de perrito me ponía la mano para que no se la meta todo, y asi estubo todo el servicio aguanto bien y asiendo gemidos, ya queria que me viniera por qué ya no aguantaba logré terminar a pesar de todo por ese culito.

13. Higiene Personal: a pesar que le di por el culo solo se pasó papel por ese culito

14. Besos en la Boca: No pregunte 

15. Precio:40 Normal Completo sexo anal 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Chincha 

17. Numero de Habitación: 39 al final del término del pasillo me creo que era la habitación 39 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si estaba limpia
19. Puntaje de Atencion (0/10) En General le pongo 5

Su Servicio solo fue Sexo anal

20. Comentarios Adicionales:  Me gustaría volver por un servicio vaginal a ver qué tal es su desenvolvimiento en ese servicio 

Si volvería por su cuerpito rico que tiene.