Jump to content

Talia bajita blanquita y culoncita HS Monte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí a la mayoría la promocionan como peruanas pero son chamitas, incluyendo a esta kine

1. Tipo de Rostro: un poco alargada, cejas delgadas, poco maquillaje, cabellos algo ondulados, algo simpática.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba pero con carnes de la cintura hacia abajo, cintura pequeña, poco de watita, chicos que cobra adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna uno grande y entre los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja rikolinooooo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: breve pero rika chupada de pinga

12. Relato del Servicio: al no encontrar a mi musita decidí entrarle a ver qué pasaba y salí felicheeee, primero me senté al filo y la puse de espaldas y empezó a hacer sentones paradita, se movía rico mientras amasaba su culito carnoso, luego la puse en misionero al borde de la cana y aquí le di buen rato hasta que empecé a sentir toda su chuchita mojadita, que rico se sentía, ella gemía y hacia gestos en todo momento, le di duro hasta que me pidió cambio y solo la puse de costadito y empecé a darle y a darle, ella apretaba fuerte sus sábanas, por momento me agarraba fuerte del brazo y me miraba con una carita de arrecha única, así le seguí dando por buen rato, luego en perrito su culito se formó riquísimo, le daba y le daba ella seguía apretando sus sábanas, jale sus brazos hacia atrás y le metí turbo hasta que empezó a chillar rikoooo y salió toda la avena, me dejó los huevos mojaditos.... Me lave y adios

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40 x 20 pero creo que me quedé casi media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: HS el monte

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos bien ganados, le quete un punto por querer adicional por sus tetitas

20. Comentarios Adicionales: si la veo le meteré pinga otra vez.... Aunque me gustan más delgaditas. También la encontré en pk

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 9 months later...
Publicado
Creo que nos referimos a la misma thalia de hoy 12 de abril del 2024

1. Tipo de Rostro: cabellos ondulado, carita risueña, chama buena gente.

2. Edad: 25 tambien le pongo

3. Talla: 1.6, chatita fuerte

4. Color de Piel: media piel canela clarita, con varios tattoos que no le quitan lo femina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, y 

6. Caderas / Culo / Piernas: con un buen derrier para meterle hartos paleteos, caderas con un puntaje de 10, piernas normales

7. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

8. Ajuste Vaginal: Por ser bajita, tiene una vagina pequeña y estrecha, ajusta lo necesario.

9. Sexo anal: le pregunte, no hace.

10. Mamada: se deja tocar la cabeza y se traga todo el sable, termina de chupar rapido.

11. Relato del Servicio: No sabía que hembras habian en el hostal, y justo vi ese perro qlaso saliendo de su puerta y se me antojo meterme, chica cordial mostrando su sonrisa, le pregunte si hace por el siempre sucio y me comento que no, igual aplique, me saque el pantalón y empezó con el glu glu glu, no le pregunte y  suavezito le presione el miembro hasta adentro y no se quejo, después como toda chamita se puso en modo misionero, le levante la pierna al hombro para que entre todo el galactico, le toque las teteras, le quite su brasier y me comento que nada de mamey en las titis, le dije que se voltee porque quería ver ese tarrazo, y no me decepciono, pero tenía que venirme rápido porque el soldado no está acostumbrado a monjitas desconocidas, estuve dándole de perrito con unos buenos paleteos de nalga por 10 minutos hasta que al fin llegue al climax.

12. Higiene Personal: limpia

13. Besos en la Boca: nica

14. Precio: 40 soles no hay adicionales.

15.Telefono / Anuncia / Local: HS el monte

16. Número de Habitación: 1er piso

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

18. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, quería romperle el * para un 9

19. Comentarios Adicionales: Me gusto, buen morbo te manejas, pero debo regresar a la zona para ver que monjitas están en su capilla.

• 3 months later...
Publicado
Atención del martes 16/07:
1. Descripción del Rostro: simpática la chama, se ha hecho rulos.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.56 por ahí 

4. Color de Piel: Clara la chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura/ si tiene panza/ Medianos con pezones largos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culaso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por su pecho, pierna derecha si no me equivoco,etc

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: Muy breve, 30 segundos aprox. y le sugerí que me lo mame yo sentado en la cama pero me dijo que yo parado mejor(no me molestó pero es un detalle)

12. Relato del Servicio: llego al hs, para mi sorpresa ya no estaba el cabrito en recepción, me indica el nuevo causa que hay 2 habitaciones, yo ya iba por Thalia porque ya me había atendido con ella antes, bueno de frente fui a la habitación 4, casi no la reconozco, la Vi un poco más llenita y con rulos, le dejé el pago me agradeció, me pelé ella tambien se quitó su calzón y me hizo la mamada descrita, me pidió que pose le dije misionero, le di en esa pose aprox 4 min, le subí la polera que vestia para agarrar sus senos y que ricos senos, no me animé a chuparlos, la 1ra vez si me dejó, bueno, le pedi cucharita y le di no tan cómodos pero si sentia un choque peculiar de mi pene en su cuca que la hacía gemir con cada choque, estuve 1:30 min aprox y me sugiere perrito y obviamente acepto, aqui la chama se luce porque se quiebra lo mejor que puede y con su culazo hace una vista espectacular, habré durado 2 min max y me vine(para agregar su cuca se sentia un poco fuerte a genital pero creo que puede ser pasable...)

13. Higiene Personal: regular podría decir 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles (la chama no me relojeo en ninguna de las 2 atenciones que tuve con ella, porque hay otras ptas que a la segunda pose nomas ya te estan relojeando)

16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: le subiría considerablemente el puntaje si la mamada no fuera tan breve, quitando eso es buena opción yo creo.
  • 7 months later...
Publicado
Esto fue de ayer  miércoles 26

1. Descripción del Rostro:  poco demacrada, con algo de pecas  y bragueta 

2. Edad: yo le pongo sus 30 a más 

3. Talla: es baja 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media, algo se cintura, barriga fofa con un chuzo pronunciado, las tetas no me las dejó ver

6. Caderas / Culo / Piernas:  si hay culo y caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes por las piernas, un tatuaje de Mariana en el pecho hartas cicatrices y moretón en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla

9. Ajuste Vaginal: no sentí nada de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Me puso el jebe se arrodillo y me.lo envolvió en ph, menos de un minuto 

12. Relato del Servicio:  llegue y vi en el.cuarto del fondo una kine gorda nera, toque la puerta de Talia y pase haber que tal, me desnude ella ya estaba en toalla... me dice 40 le pago me pone el pre lo chupa y se pone al filo le veo la concha pelada hinchada y el pavo asomando la cabeza,  se hecha lubricante  la zampo y no sentí nada de ajuste, pasamos a perrito y ahí algo que ajusto, terminamos en misionero. Gracias y bye

13. Higiene Personal: normal sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Monte

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad ; normal cuarto amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  en la foto.del whtpp se la veía mejor más chibola, mucho filtro y arreglos