Jump to content

LUNA - PUTA AGRACIADA CON PIERNAS DURAS - SERVICIO MONCE , cuarto 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado alargado 
  • Cejas delgadas color negro 
  • Ojos medio achinados 
  • Color de ojos negros 
  • Nariz respingada parece natural si es asi buena nariz que la hace de rasgos finos 
  • Boca pekeña con labios delgados 
  • La perra es agraciada no es fea en su rostro 

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 26 años

3. Talla: chata con tacos llegara hasta 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada 
  • Si hay cintura 
  • Poca barriga lo normal 
  • Tetas pequeñas caidas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene caderas pero lo normal para su contextura 
  • Culo mediano levantado
  • Piernas semigruesas acorde con la contextura y el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio color castaño largo  que estuvo amarrado con una cola de caballo , tiene la apariencia de una perra que va a la universidad sobre todo su cacharro es simpatica por eso le entre .
  • VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un top o escote color negro , una minifalda suelta color rojo con negro como una colegiala mostrando las yucas .

9. Ajuste Vaginal: bueno senti un ajuste moderado de un 50%

10. Sexo Anal: naaaaa no le consulte

11. Mamada: mamada basica solo para levantar la verga nada del otro mundo , no hace GP no visita las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Bueno manos kise mi segundo polvo de manera que fui a buscar una puta que este dispuesta en esta ardua labor de deslecharme una vez mas asi que vi a esta perrita que mostraba sus piernas duritas me jalo su cuerpo y su cara estaba en algo :slow: asi que me acerco y me da la info correspondiente lo cual me genero desconfianza pero kise inmolarme  asi que le dije vamos .

Despues de pagarle la perra comienza a sacarse la ropa , yo hice lo mismo , ya calatos los dos se arrodilla y me limpia la verga el ritual clasico de las putas , me coloca el condorito y comiensa a chupar la verga , la perra lo hiso x compromiso na mas ademas no le demando de mucho tiempo :doubt: , luego me dice como comensamos , le digo que cabalgue ya que estaba algo cansado de mi primer polvo , la perra se hecha lubricante y sube se sienta en mi verga , mi verga ingreso y comensamos con el mate la perra no se pego a mi pecho parece que no keria que le toke el culo solo comenso a cabalgar sobre mi pinga asi estuvo un toke luego me dijo perrito de frente ya :oh:  , le dije no , aguanta eso pal final , le dije de costadito la perra accedió al parecer de mala gana , aki le meto la pinga y comienso a embestirla pero la zorra no daba buenos gemidos solo aguantaba el mate ademas sentia que su vagina se estaba secando no sentia placer en eso le digo mejor perrito :omg: , la perra saco buen culito pero se hecho mas lubricante entonces eso es un indicativo  que la perra no estaba excitada que solo hacia su chamba cuando son asi se me baja las ganas comense a bombear como haciendo un ultimo intento en venirme pero no pude mi pinga perdió firmeza y sentia que iba muriendo :too_sad: , antes que se me muera x completo retire de su vagina y le dije no creo que me venga ya fue ....:ohh:

Me presto ph con alcohol para limpiarme me cambie y me retire , en busca de otro culito para poder desfogar lo que tenia un adentro , pues como no habia nadie me tope con una casera es ahi donde aplike y si pudo deslecharme , ya lo relate hace poco . 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras

17. Numero de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1 ( muy x debajo del promedio )

20. Comentarios Adicionales: 

Pues nada manos leyendo ya ustedes saken sus propias conclusiones , conmigo la perra fue muy hermética y poco comunicativa kisas la intimide que se yo , en fin , definitivamente no regresaría . Espero les ayude este rating hablaos cacheros .

@wankachero @N4M1K4Z3 @GALAX @JOKER 2.0 @Kid CarloMagno @WHITTAKER @D1ablo13

• Me gusta 8
Publicado