Jump to content

Jazmín La Pampa - negra del África subsahariana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Me estaba quitando la vi parada, se me hacía conocida pregunté de sapo y me convenció en la consulta

1. Descripción del Rostro: clásico de negra , hasta vincha tenia, cachetona, bemba resaltada cabello negro lacio y recogido

2. Edad: 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: sublime black

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está algo llenita, si tiene forma, un royal, senos medianos pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: brunas caderas y buen culo, piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé si era un tatuaje o una mancha en el hombro derecho, Encima letras negras, no se pasen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde, una vincha y su cartera

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: tiene su técnica, es complaciente, le entra todo y lamé bolas a petición 

12. Relato del Servicio: consulte, fuimos arriba, me la chupo echado, dijo que por ella me la chupaba todo el día pero se nos acaba el tiempo, la comprendo porque el tío jode a los 10min, empieza a saltar, todo lo hace despacio, se voltea, se deja nalguear, misionero, donde solo abrió las patas, en 4 donde no hizo nada resaltante pero se dejó nalguear 

13. Higiene Personal: le lavó dsps del cache 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un desastre ese baño, solo faltan cocodrilos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena opción, espero que opte por su cuarto propio.

ex conejitas vip de pro, ahora no se como se llama, pero es de esos tiempos 
Editado por Gene Simmons
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado.mirada coketa,labios pronunciados..pelo largo.guapa la morenaje.usa vincha atigrada

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:negra algo áspera al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita tiene su forma la negra .senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas..buen culo .caderoncita.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:escrituras x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mini señido rosado vincha atigrada ..sandalias con pasadores

9. Ajuste Vaginal: chocloooooooo

10. Sexo anal: si apretadito

11. Mamada: aceptable..con atoradass y botada de espuma

12. Relato del Servicio: llegue  ..estube de arriba abajo  marcando algo rescatable y nada ..ya x kitarme ..veo a esta  negra .Marke k tenía buen desagüe y me la llevé boto sus trapos..se kedo con sostén...una mamada aceptable x ratos  su atorada..la puse a cabalgar..no paso ni 2minutos..sugirió cambio pose..piernas al hombro x un rato...luego volvió a preguntar lo mismo..la cuadre en 4..y le di de alma..k ni la dejaba ablar...y luego lo mismo .me miraba la rata se estaba arrepiendo...se metió arta saliba al culo..y se la enterré poco a poco..se lo sake..me agache y me metí un flemon al culo..y nuevamente a enterrarlo..está vez un poco más le entierro los huevos..gritaba la negrita..y yo a full .ajusta rico ese anillo de la negra..le revente y le llene el recto .le falta vivirla ..estaba más pendiente de cambiar de pose a cada rato...un kiss y chaufa

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: dice ser nueva.. y viene esporádicamente..para x la entra al baño primer piso