Jump to content

Jazmine charapita cuarto 48


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

 

Luego de la decepción con la negra del 21 quería botar la leche 

1. Tipo de Rostro: charapita atractiva de carita tierna y muy sonriente 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel Clarita,  no se si la luz me engañó pero se ve media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , cintura que ni incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito , no es grande pero se ve rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una tatuaje en medio de tus tetas 


8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco de encaje y brasier azul 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , lo malo que tiene selva  

10. Sexo anal: que lastima que no lo da , ese anito pide ser devorado 

11. Mamada: una rica mamada, se sienten sus labios,  lame bolas,  lame tronco,  chupa cabeza , me hizo ir al cielo con su rica mamada , intenta hacer una rusa con sua tetas pequeñas,estuvo como 5 minutos chupandola,  es toda una experta en el mame

12. Relato del Servicio: la segunda vez que le pregunté así que entre,  ella me ayudó a desvestirme,  mientras yo le sacaba la ropa ella iba bailando meneando esa nalgas , me puso el pre con la boca y a mandar los excelentes saludos,  la puse a montar para chupar esas tetas,  ella arriba se mueve bien , yo le cogía las nalgas y la pegué hacia mi para que sienta más mi soldado , la voltee pero ella seguía montada , le Di sus buenas nalgadas, cambiamos de pose, que rica pose,  así en la cama pero ella como araña , y yo de pie en la cama como dándole en 4, me enfermó esa pose , le Di con fuerza,  luego en misionero , piernas la hombro , esa vagina se ve jugosa,  luego en tijerita aquí se siente bien rico,  se la mande sin piedad y para terminar la pise en perrito a 4 patas , hermoso culo se le formaba , estuve varios minutos hasta que salieron los huérfanos 

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: siete 

17. Número de Habitación: cuarto 48( es el pabellón que sólo tiene 2 cuartos por lado , ella estaba en la esquina y al costado el pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 


19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 8/10 , le pondría más si diera  el culito 
20. Comentarios Adicionales: dice sólo quedarse,15 dias y se regresa a tarapoto su tierra ,definitivamente  volvería por esa rica mamada que se siente como yo si fuera a pelo 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por puesta de mano y min el hermano Goku_fans1 , me gano el post de esta charaputa de buena performance , la atención es muy buena , confirmó el buen desempeño de esta rica charapita , aunque a mi me dijo otro nombre , Camila , a menos que haya oído mal .. 

1. Descripción del Rostro: bonito rostro , ojos achinados , rasgados , negros , nariz pequeña refinada , boca pequeña y labios finos pintados de rojo brilloso , Rica de face 

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: estaba en zapato alto , cuando se los quita baja bastante ... 1.60 para 1.65 puede ser

4. Color de Piel: es blanquita , piel suave y sin muchos tatuajes como me gusta ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menuda delicada , cintura aceptable , nada de barriga , senos pequeños que da picaramente 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera acorde a su contextura , culo pequeño no firme pero formadito y suave al tacto , piernas formaditas también , muy suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no le vi , presté poca atención a ese detalle 

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva en puerta , estaba con calzón de encaje y brasier 

9. Ajuste Vaginal: cuca pequeña pero con algo de peluche , se siente rico ajuste , 50 para 60

10. Sexo anal: no da , lastimosamente , pero pude dedear alguito y cedía , creo que es cuestión de Money y un poco de convencimiento

11. Mamada: lo mejor , ciertamente se siente como a pelo , se entretuvo un par de min , lame , succiona , tronco ... GP ,  a mi no me visito las balls , pero aún así tiene su buena técnica 

12. Relato del Servicio: en varias vueltas que di , la veía en su puerta , algo seria , pegada al cel ...en una me acercó y consultó por el servicio completo , me dijo que no , igual entre pues estaba bien Rica y fue amable y sonriente en la consulta . Adentro me dejo abrazarla todo lo que quise , le besé el cuello deliciosamente blanco y suave , comenzó a desnudarme y empezó a bailar , le gusta el reggaetón,  se me pegó rico y todavía no ponía el pre , que delicia , al rato me siento al filo de cama y ella en cuclillas empieza el oral , descrito arriba , allí nomas se monta de espaldas , levanta una pierna se mueve bien , luego cara a cara , se monta y se me pega al cuerpo,  me besa y pasa sus uñas por mi pecho y espalda , luego ya arriba de la cama , volvió a montar de espalda y varia a de costadito sin sacarla , allí le aumento velocidad , que rico gime , cambiamos a perrito , plac plac plac , me pongo en planchitas y le doy con fuerza y velocidad , la pongo horizontal y le doy , le doy , hasta que al rato , se viene la lactosa , que rico final ... me saca el pre , me limpia y echa alcohol , ella pasa a lavarse , se vistió tranquila sin prisa mientras conversamos , le pago , termina de maquillarse y me despido igual que en los previos al entrar , chévere la China , salgo feliz y contento .

13. Higiene Personal: aceptable , a mi me ofreció  ph y alcohol después de quitarme el pre y ella paso al privado

14. Besos en la Boca: le robé un pico al entrar en los previos , me permitió mejillas cuello y tetitas todo el tiempo , aún cuando me despedí al final

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea ni se apura trabaja tranquila me permitió mucho previo , me bailo , me Quito la ropa y yo se la quité a ella . 35 soles por algo de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7

17. Número de Habitación: room 48 entre el 20 y el 33
This is the hidden content, please


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo amplia y ventilada , con colgadores y privado , aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8/10 bien ganados , poses variadas , buen trato gime rico te hace sentir bien , cacha rico la charapita 

20. Comentarios Adicionales: en puerta me pareció algo seria , por eso dude un poco , al final arriesgue y gane , adentro es recontra chévere , de hecho repetiría , agradable compañía , 
saludos hdl
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención reciente 🔥
 
1. Descripción del Rostro: flaca media chinita media sería en puerta, ya está media milf típica Charapita de barrio que no es mujerón pero de que le vas le vas 🤣🤠

2. Edad: pensé por los rankings era más chibola pero ya es casi milf tiene 2 calatos sus 30 años aproximadamente 28 mínimo o pueden ser más 👀

3. Talla: de 1.60 no pasa los tacos le ayudan 

4. Color de Piel: trigueña sin ser leche, digamos color Charapita económica 😅

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / rollitos al sentarse/ senos pequeños que no los da a disposición solo besitos y le gusta no se los maltraten mucho, en comparación   creo que los 2 hermanos de arriba la están inflando mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas digamos tiene poto planito osea no levantado 😅/ culo chicoma en 4 toma forma/ piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note unos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en 👙 abajo roza arriba azul 

9. Ajuste Vaginal: relativo en Laycas 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: basica sin Gp, hace gp a medias la verdad espere una loba y ni gatita salió 🤣🤣🤣🤣 ni a los talones de María José 🥺, 3 min de oral tome cronómetro pero nada relevante 🤠

12. Relato del Servicio: 

Llegué plan de 8.30 a este antro después de dar unas vueltas nada me convencia aunque había una chamita teen en el room 5 parecía positiva alguien la saca?? Igualmente no me atendi ya que por el momento no consumo carne extranjera 🤠, después de caminar como marco buscando a su mamá llegué aquí 😚 consulte y la verdad no me convencio del todo pero estos rankings y por lo que es charapa me animo he tenido buenas yeguas paisanas a ella.

Ya adentro me senté y me hizo una baile me puso el culo al muchachón y hubo buen manoseo digamos saben lo que hace la flaca 😂 estuvimos un ratito ahí y pasamos a la acción, comenzó mandando saludos a todos los HDl's uno por uno empezando por los mod's y terminando por lo nuevos usuarios 😂😅 le dije que visite los websites pero no atraco me decepcionó pensé era loba paso a montar dónde se movía despacio o creo estaba cansada mejor la puse en 4 al filo y boca arriba al filo patas al hombro dónde aguanta maltrato 😈 luego de costadito y para terminar en 4 dónde después de buen rato se vinieron los calatitos 😂, la flaca al terminar me dijo miércoles amigo tu si eres chambeador creo le gustó espero no me haya engañado nomás después me dijo espero no te enamores de mi porque no quiero enamorarme menos en el chongo me dijo 😂 creo que estaba loqueandome jajajja, me despedí y chau 


13. Higiene Personal: relativamente limpia 

14. Besos en la Boca: que fue besen a sus mascotas mejor 😎🤠

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min máximo / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: está flaca está en los 2 cuartos frente al baño 

17. Número de Habitación: arriba detalle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin llegar a ser excepciónal, lo que si debería ver colgadores estos adefecios solo piensan en ganar y no invertir este antro parece pociga 🤣, muy chiquitos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 espere una loba y no lo es no sé si es mi perspectiva pero no repitiria 😂, le falta todavía a este layca, dijeron guapa y bueno hasta media feita diría 🥺, esos bastardos me mintieron 😂, o bueno era de noche quizá ví mal

20. Comentarios Adicionales: la flaca no pone peros en el mate pero el oral es básico, sus movimientos al cabalgar comunes lo que si es amable y risueña pero  a un HDl's objetivo como yo no lo desvían 😎🤠, además no da más teteras chiquitas a disposición solo al inicio y con cuidado , no me malinterpreten no quiero decir que la flaca es mal polvo o estafadora digamos no me convenció igualmente saquense el clavo ustedes mismos, no repetiría creo hay mejores opciones
 
Saludos HDl's
 By El Legendario 🔥"
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...