Jump to content

Yeniffer - Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado no es muy agraciada

2. Edad: anuncia 18 pero debe ser de 21 o por alli

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde / sin guata /  chicos pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / bonito para lo delgada q es /  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno /  se pinto de rojo

8. Apariencia / Vestimenta: casual / aveces Jean  - short 

9. Ajuste Vaginal: Apretado

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: con esmero

12. Relato del Servicio:  Me hospedo  y mando la llave . Demoro como 1 hora en llegar facil estaba ocupada. Llego bañada oliendo muy bien procedi con el pago, se metio al ñoba a lavarse me dijo salio y procedo con el paleteo respectivo se le notaba agitada le pido que se quite lo de abajo mientras me quito el lompa , se di uno de mis jebes ella me lo pone y arranca el oral muy basico le pido que suba y la verdad no se movia mucho  la cargue y la puse en la esquina de la cama alli arranco con la matraca bastante dica su concha pude ver que era pequeña y rosada me animo le quite el sosten y comence a clave mientras le chupaba las tetitas lindo sus pezones su cuerpo esta muy bien cuidado. La llevo al tantrico y alli si la clavo a mi gusto varios gemidos y se acomodaba levantando la colita. Polvo aceptable

13. Higiene Personal: limpia Cero malos olores

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991577291  / estafa / Private

17. Número de Habitación: XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo que  hay. El tanque del inodoro no tiene tapa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Si bien su cuerpo no esta maltratado y grita cuando le aplican su oral es muy desganado no se mueve pero si cuando le metes matraca se acomoda bien, se moja nomas su cacharro no es tan agraciada , si era bonita pagaba la hora completa la flaca es de level 130 soles.