MOURINHO 69 Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro con un poco de granos 2. Edad: 26 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cacheton fofa, piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si por la cintura un nombre (Oscar) 8. Apariencia / Vestimenta: Venia con leggins negro y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: Las chamas ya no aprietan 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Monse te limpia la pichula bruscamente, menos de 1 minuto 12. Relato del Servicio: La vi al frente del triangulo y entramos al telo de ahi cerca, una vez dentro se desvistio me hizo la mamada respectiva y se echa en la cama misionero y se pone su cremita en su chucha,empieza a fumar su vape y empiezo a meterselo me dice despacio mientras se toca parecia relajada aprovecho en chupar un poco los senos pero me quito ahi estuve buen rato cuando empiezo con las revoluciones y ahi me dice chamo para, se pone en 4 le digo para meterle dedo acepta meti mis dedos hasta 4 cabio jajaj despues la empiezo a meter en ese culazo no gemia ni nada le digo para cambiar pero no quizo me dijo solo 2 poses pt me tuve q concentrar viendo su culazo hasta botar los siderales 13. Higiene Personal: Limpia aunq queria bañarse pero no habia ducha 14. Besos en la Boca: No doy a ptas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 y 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Chama callejera dijo tambien q estaba por los olivos 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia a nada no jodieron 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Flojita la chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas