Jump to content

Carolina ecuacha

yanclovandam

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: umm no es fea tiene rostro anguloso

2. Edad: 26

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura / ummm normal tirando pa delgada 

Cintura / si hay 

Barriga / poca 

Senos / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas / están bien 

Culo / durito  

Piernas / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts en jean y un top

9. Ajuste Vaginal: más o menos..... papita pelada

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: está bien

12. Relato del Servicio: a esta kine ya la había visto antes pero nunca le entre le di una oportunidad es coqueta en la puerta y entre..... Adentro empiezo a manosearlas se deja nomás agarro sus tetitas le bajó el sostén y se los chupo ricos pezones grandesitos paráditos luego se desviste y calatita se acerca para que la siga manoseando .. agarro su culito umm y está un poco duro para mi gusto me gusta los culos medios gelatinosos para morderloss jaja.  Luego ella se sienta se lo mete y se mueve rico luego hace una posición como hacer ranas sacando y metiendo mi pichula luego en perrito se lo meto todito le doy duro no dice nada ..luego en misión imposible abro sus piernas acaricio su machita sus pelitos me pican ..me posicionó y se lo ensartó y hasi chupando sus tetitas acabe feliz

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no es taaan bonita como para querer besarla

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: mil rncantos

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: le falta más iluminación no me pude ver muy nítido en el espejo cuando metía y sacaba mi pichula de su vagina 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere sabiendo eso le hubiera entrado más antes es probable que vuelva a entrarle a ver si me da su culito gggg parece selladito

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

A esta kine me la comi 2 veces, que rico cuerpo

1. Tipo de Rostro: normal, medio triangular

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Bonito cuerpo, rica cintura ovalado, barriga plana, senos normales a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas / están bien, bien formadito 

Culo / redondito, bonito y durito 

Piernas / ricas piernas, bonita forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts en jean y un brasier

9. Ajuste Vaginal: 80%, si lo senti 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: está bien, lo hace duro  y rico

12. Relato del Servicio: LLegue al local a eso de las 4 y la vi, pasillo mano derecha casi al fondo, con su short de jeen apretadito y un brasier rico, ya me habia atendido con ella en otra ocasion, nos saludamos e ingresamos al cuarto. Hablamos del clima q hacia frio y demas, me empece a desvestir y le dije que yo le quitaria la ropa y acepto, primero empese con el short le baje el cierre, le dije que se volteara y lo baje viendo de cerca su rico culito con su tangita de color negro, aproveche para darles unos besos a esas nalgas duritas y seguidamente le quite la tanguita, ya quitada su ropa la abrace de espaldas y me dijo: uy estas calientito, abrasame mas ya que hace frio, nos abrasamos y despues me eche a la cama, ella se sento puso el ponchito y empezo el mamey, la hacia duro, como si quisiera apretarlo con su boquita mientras tucaba su cuerpo desnudo y ella tambien me tocaba mi cuerpo, agarre su cabeza y empece a empujarme contra el titan y que rico lo hacia, sera como 5 a 7 min, ya arrechos los 2 me echo lubricante y se subio dando sentones, nos agarramos las manos y que rico lo hacia, gimiendo suavemente y a la par saltaba mas rapido y duro, que rico se sentia como entraba y salia despues sentones de espalda.

Despues la lleve al borde de la cama y empece a darle patas al hombre, que rico gemia, me abrazaba con sus piernas asi tambien con sus brazos escuchandonos de cerca, al rato fuimos al medio de la cama y empece a darle estilo perrito que rico se sentia como chocaba al salir y entrar, para terminar empece de misionero y darle duro mientras ella me abrazaba con sus piernas y brazos y bote la via lactea.

13. Higiene Personal: se limpia y te da pañuelos para limpiarte tambien

14. Besos en la Boca: ligeros picos

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: mil rncantos

17. Numero de Habitación: no me acuerdo, pero es entrando a la mano derecha casi al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pone musica, cuarto limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.4

20. Comentarios Adicionales: esta kine es genial, casi trato de pareja, se deja llevar y sabe aprocechar el cuerpo que tiene, regresare por el 3er round.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web