EL LOCO VASQUEZ Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 RT 43 rumbo a los 100 lo mejorrrr, cerrando el día con mi tercer polvo el sabado 1. Descripción del Rostro: media chinita simpaticona media frentoncita bonita sonrisa 2. Edad:26 aprox 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media hinchadita, curvilinea , algo de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes tiene un tatuaje enorme en toda la panza parece una medusa 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo normal nada del otro mundo, hace gp 12. Relato del Servicio: salgo del 31 y la veo risueña le consulto y me arrecho así q le dije q me iba a dar mi vuelta y volvía por ella, así q regreso y entro al mtadero, adentro se calateo y veo sus tatuajes bien locazos , empezo el mamey, le di al filo luego pasamos a la cama y le di duro con el bombeo se arrecha y te comienza a manosea duro me agarraba bien la espalda y el culo le gusta q le den duro y luego lanza sus gemidos un poco exagerados, luego cabalgo rico se mueve bien como toda charapa aunq no le pregunte tiene pinta de charapa o de jaen la ciudad de las putas quizas, bueno luego le puse en perrito y le di duro y parejo hasta terminar. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:polvo aceptable pero yo busco pasíon y fuegoooo lo mejorrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Achraf Hakimi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Panchoi Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: media achinada, cabello negro lacio, cara semiredonda boca pequeña. 2. Edad: 25 a 28 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, falta tonificar, cintura en algo, barriga maso tiene/ senos medianos chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo rico amplio nalgeable/ piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno en la Nuca, abdomen un tatto gigante, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas pegado. 9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: al Verle ese culazo ya estaba al Palo, igual su oral fue decente lo hace con pasión no se sienten los dientes y lo hizo mirándote con cara de mañosa le gusta la Huevadita, no pedí bolas. 12. Relato del Servicio: pasando por el corredor C ya la había marcado a esta kine, me llamo la atención su culazo y su carita chinita simpática presentía un buen cache y mí olfato no me fallo, consulta de rigor y pa adentro, besito saludo charla amena, agradable la chica y pilas viene la desinfección y empieza el paleteo con chupada de tetas a placer manoseo de culazo ella colabora con caricias, meneos y besitos en el pecho oreja cuello etc, fue un buen preámbulo, procede a colocar el Condon y empieza el oral ya descrito, primera pose pido perrito de frente no quize alargar mis ganas más tiempo, le di duro con toda la arrechura sus nalgas rebotando me enfermaron le di sus lapazos de ley, la flaca con sus gemidos ricos amenazaban con hacerme venir rápido reaccione y me heche hacia atrás quedando en posición de ella cabalgando de espaldas no quería perderme seguir amasando ese culo te, luego se voltea y hace ranitas, sentía la leche venir pasamos a misionero full metralleta piernas al Hombro ella mordiéndose los labios luego gimiendo cada vez más fuerte mientras yo le chupada las tetas brutalmente, besos en el cuello, cachetes, le di mis últimas fuerzas y zass salió el liquido contenido buen polvo, aseo respectivo y besito de despedida prometiendo volver. 13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores estaba limpia, se asea y desinfecta después del mate. 14. Besos en la Boca: no intente pero casi. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox a 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc 17. Número de Habitación: C 31 sótano cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, la privacidad del bote. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: flaca buena onda, tiene para dar más le gusta que la Cachen bien al parecer, dice ser del norte del Perú y viene seguido al point, si se pone a dieta y va al gym estaría excelente tiene buen biotipo, Saludos. 1
Familia 28 Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 Atencion de hace una semana atrás. 1. Descripción del Rostro:. chinita de cara de mamonaaaa esta wona. 2. Edad: 26 fácil 3. Talla: 160 será. No lleve wincha 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco de rollo., barriga en algo, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona normal, no es un tremendo. Culo cacheton ahí vamos a nada. Piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene como mierda de tattos. Parece que le gusta. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba co. Un enteriso negro emlicrado. 9. Ajuste Vaginal: 50% parece que un negro la violo. Y me ajusto algo. 10. Sexo anal: no le consulte. 11. Mamada: normal. 4minutos y listo se subió al monte. 12. Relato del Servicio: la vi que un webon le entro y demoro. Estaba dando vueltas y no salía y dije me atenderé arriba y colo mis caseras estaba a full. Baje y la vi libre después de buen tiempo. Y me acerco y le pregunto y me dijo tal y tal y pa dentro. Le cancelo y paleteo a full y luego items. 11. Le dije de costado y me dijo ok. Y le di rico viendo ese cupo y ahí estuve 5 minutos y le dije misionero y aquí la quise besar y no quiso. Tmr le chupe los senos y ahí se dejó y luego perrito y ahí vi ese culo bueno y dando y dando ya se me venía la leche y le dije de misionero para terminar y ahíe di a fulllll y me vine ye robe un pico y me miro nomas y lavada de ambos beso de despedida ya casa. 13. Higiene Personal: si se lavo 14. Besos en la Boca: intente y solon pico le robe. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 finas 16.Telefono / Anuncia / Local:botelandia 17. Número de Habitación: 31 creo fue o 30. En el C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a nada. Por el ajuste, le baja puntos. 20. Comentarios Adicionales: Espero Atenderme 1 más y queda... Le falta dar el culo. . Algún tubero qué la reviente. Su potito. 1
Familia 28 Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 Hace unos días volví por vania y nada bueno al no encontrarla y en eso veo a esta china y le quise dar otra oportunidad de atenderme bien y aquí mi R 1. Descripción del Rostro: cara ovalada cachetona. 2. Edad: parecía antes de 26. Ahora la veo de 28 a 30 años 3. Talla: 1.60aprox. 4. Color de Piel: trigueña chaufa. Tiene manchas por el culo y otros lugares. Eso me bajoneo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa ahora esta engordando / cintura no / barriga chelera y chicharrones de carretilla. / senos medianos y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas buenas pero flácido. Y culo cacheton pero ya con celulitis. Piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: eso se vee a leguas. Tienes varios. Una en la panza de una meduza. Que se vee horrible y peor por su rollos flácido aj 8. Apariencia / Vestimenta: la veo siempre con esa malla negra con huecos. Ya parece foto.. 9. Ajuste Vaginal: esta más choclo ese ajuste. Bolsillo de payaso me hizo recordar a la famosa keyla ex bote. Cero ajuste. Y todavía gritaba como si fuera pitó jajaa. Me daba ganas de reírme en su cara.pero me contuve. 10. Sexo anal: no pregunte pero ese hueco ya comió kilómetros. La otra la pulseo y entro con rambo a matar. 11. Mamada: mamada normal 3 minutos para armar y nada de otro mundo. Hay mejores que deberían darle clase. Como geraldine o mis candy. C2 12. Relato del Servicio: ya viendo que vania era negativo. Pase por el sótano qué no es sótano. Y no había gente y flacas mosqueandoae y la veo a esta china y me torea con sus mirada coqueta y le digo como es ahora y me dice tal y tal y adentro. Le pago y la paleteo y la siento más rellena y con barriga y procede al mamada. Items 11. Luego la pongo en perro y ahí veo las. Manchas aj j y le doy lento a fuerte y como su cuerpo está aguado.. Su culo suena y ella comienza a gemir fuerte.. La clásica de toda puta bipolar.. Y ahí le doy 5 minutos y luego le digo se suba y no sentí nada de ajuste. Y le dije mejor de misionero ahí le di rápido y fuerte y me concentre. Porque su tatuaje feo me bajaba al verlo con rollos y pensaba en venirme y me dice ya vas acabar. Y justo salió el kuaker.. Y me fui a lavar y ella se limpio con papel nada más y me cambié y a buscar otra opción para el segundo polvo. Que me fue mejor y eso es otro tema. 13. Higiene Personal: no vi solo se paso papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. A 18. X 40 soles. No los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: botex 17. Número de Habitación: 31 o 32 creo fue. Ya no me acuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Chupada 2 puntos Cuerpo 4.5 falta gimnasio y lipo Atención 4 esta en debe y eso que era día particular.. 20. Comentarios Adicionales: bueno ya no le entraré. Le di segunda oportunidad y la verdad no los vale. Falta mucho de ella para ganarse a los HDL y el ajuste esta choclo.. Tal vez si da culo un día le entro. Pero no se si lo dará. Haber un hermano que lanse la info. Bueno a buscar nuevas carnes. Que hay. Ya que esta chalona hasta gime como si estuviera pitó.. Halamos. 1
kiaro90 Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada , media achinadita, cejas delineadas, pelo negro lacio 2. Edad: ya le echo 28 a 30 3. Talla: 1.60 aprox, en taco se ve un poco alta pal promedio 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media gruesa, tiene algo de barriga, senos medianitos k si se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo k mas me jalo al verla fue el wen keke, si se forma bien en doggy, wen par de yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios, en el abdomen uno bien grande, atras encima del siki un par de serpientes, mas arriba creo k unas letras en vertical, otro chico x encima de uno de sus pechos 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 9. Ajuste Vaginal: si hubo un ajuste regular @KARTMAN 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: en mi caso si me fue bien, se tomo su tiempo, lo chupo con esmero, hizo GP, en un momento le agarre de su cabeza y se lo empuje,, luego x ratos se lo sacaba toda y se la volvia a meter... aki asuu ponia su cara de lobaaa k riko me arrecho, no visito eggs 12. Relato del Servicio: nos calateamos y empezo 1ro la paleteada.. pa k bien ahi la canina... me daba besitos x el cuello luego x el pecho un poco, yo de ahi tb me fui a chupar sus tetas, amasando su keke y acariciando todo su cuerpito... luego me respiraba y besaba x la oreja k me erizo un pokito, de ahi me agarra el pipi y ya noto k taba fierro asi k se agacho pa empezar a chuparlo, luego le pedi k se monte ahi ta tuve un rato se sentia riko ese keke emcima mio, la jale un poco a mi pa chupar sus tetitas... luego pasamos a misionero pegaditos, luego me levante y le acariciaba sus tetas asi tuvimos wen rato, y ya antes k se me acabe el tiempo le dije pa doggy k rico se cuadro bien y le di fuertazooo.. awanta bien la china, asi x un ratito mas y zass se vino toda la lechitaaa 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 25 mins x 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la chica positiva, xvr en la conversa te haces pata al tq asi k le volvere a entrar 2
locogrillo Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: media achinada bonita sonrisa cabello negra 2. Edad: 27 x ahi 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito gruesa cintura ancha barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo cacheton piernas acorde asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: x la barriga grande y x la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con vikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada: normal x momentos entento de gp 12. Relato del Servicio: bueno gente sábado lo vi llegando casi las 6 m pareció bonita y ps lo seguí hasta su cuarto lo consulte y para adentro saludos tocadas de culo y manoseada y nos pelamos pero cuando esta calata sus tatuajes lo baja tiene x estomago q s ha hecho será xla sesaria y m enpeso darme unos vesitos y yo igual lo chupe sus tetas y lo mordí sus cachetes y luego saco su pre y empeso mandar saludos para todos los venados q estaban de sapolios y de allí como ya estaba recontra fierro lo agarré al filo fua lo mete su cabeza de soplón y no sentí nada de ajuste será también x q se hecho arta crema lo taladree mucho rato plac y plac y allí cambié a perro unas cachetadas lo mandé no m djo nada luego tijera plac y ploc piernas al hombro y misionero y para terminar lo cambié a perro donde q bote todo el estrés y m pasó ph alcohol y pañitos humidas y un besito y chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos y 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Número de Habitación: 31 C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4y medio 20. Comentarios Adicionales: la zanga está muy abierta ya pero esta en algo su físico nada más venados hasta tanto 4
VAGUITO Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 rankin 42 aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro casi ovalado - ojos medio achinaditos - pelo lacio negro 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a gruesa - barriga con ligeros rollitos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo buen culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattus x el abdomen tattu grande q parece una medusa , encima del culo , x sus pechos ... ... 8. Apariencia / Vestimenta: puto vestido se le ve buen rabo jejejeje 9. Ajuste Vaginal: maso pa bajo 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: me lo hizo bien - x algunos minutos se lo metio casi todo hizo garganta prof no bajo pa los huerfanos 12. Relato del Servicio: estuvo bien en la entrevista y me dijo q si puedes chupar los senos es q soy tetomano gente jejejeje - buenas caricias y mañoseos me prendi d esos senos y agarraba ese culaso ya mi gusano estaba piedra jejejeje - buen comienzo y el mameluco no desentono luego parados ver ese culaso me prendio mas full plac plac plac nos fuimos pa la cama en costarica milechi plac plac plac luego mision chupe los senos x buen tiempo luego tijeras lo malo q no ajusta mucho y da gemidos fake - le dije q monte ahi la vi moviendose rapido plac plac plac me entretuve con los senos jejejeje quise terminar en perro pero ya no se pudo y a los minutos termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: c31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la ninfa fue cumplidora no me pude concentrar p acabar en perro jejejeje se maneja buen chancho la ninfa - pa la siguiente le pedire el tubo jejejeje a favor : es alegre y cumplidora - da senos a disp soy tetomano gente - tiene buen culaso y cuerpo en armonia en contra : esta perdiendo ajuste - x momentos exagera con los gemidos 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero 1. Descripción del Rostro: semicuadrao con algo de cachetex y frentex ,facciones medias con ojos pequeños y la cabellera negra lacial 2. Edad: 31 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura maso media / algo de watita /senos casi medianos con un pokito de caida 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo mediano con celulosa pero no firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como una figura en todo el ombligo ,una frase encima del pecho y centro de la espalda,encima del coxis unas sanguijuelas que se cruzan forman un cora y demas weas que no remember / portaba chuzo de cesarin 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras 9. Ajuste Vaginal: nadadora 100m 10. Sexo anal: y me dijo no 11. Mamada: regular chupetin con algo de gps pero no mastico mis boliyapas 12. Relato del Servicio: la vi conversando con un man pero parece que desistio asi que me le acerco haciendole el test aunque no marco la mayoria de casillas entre para el algoritmo . estando pelancho la kine empieza besando mi cuello , pectortales llegando a mi olluquito dominguez poniendole el poncho para darle lenguaje oral ya habiendo crecido un 1cm + toko follarla poniendola a ranear licuandome la zanahoria en distintas velocidades y extremos queria seguir pero mis manoplas se hundian en pieles ni modo de alli la zingo en piernas al hombro abriendole el parentesis con mi plumon brevemente le meto de costal para for ubicarla para darle el pisoto en 4k donde suelto a full mis llaves maestras arreandola de lo mas bien hasta escupir la crema de la leche. su limpia algo de loreo con fuga de tondero 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua fria 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 $peed 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao cartel 17. Número de Habitación: C - 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok para el canchis canchis 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: lo negativo que le falta firmeza al body y no soltar su chiko del aro / lo poko posi que colaboro con la mayoria de posesiones This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas