DIOS EROS Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 RANKING NUM 160 POST COVID,,,,,,,( 25 avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: DANIELA... rostro circular , Bonitos ojos claros, cachetoncita, nariz recta ,cabello largo lacio negro, qe se lo amarra con coleta , CINDY... ROSTRO ovalado , ojos claros , cabello lacio largo . media castaña ,,, nariz recta , 2. Edad: DANIELA 24+ CINDY 24+ 3. Talla: DANIELA...1.67+ CINDY 1.64+ 4. Color de Piel: DANIELA TRIGUEÑA CLARA ...CINDY blanca algo rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vamos a ver … la mas tetona es CINDY…. 6. Caderas / Culo / Piernas: y..la que mas caderas,pienas y culo tiene es DANIELA … uno de los mas grandes de este local …y de todos los locales … 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen las dos…………… pero mas CINDY. 8. Apariencia / Vestimenta: DANIELA para con un bikini algo rojo.... pero con la parte descubierta de la panocha abajo ...CINDY , con su caracteristica ,,,senos descubiertos , falda negra .. 9. Ajuste Vaginal: DANIELA ajusta mas.........A pesar de su exuberante trasero 10. Sexo anal: naaaaaaaa ninguna .. no lo hacen ........ tienen miedo creo 11. Mamada: CINDY es la mas entusiasta...es la que te mira con libido mientras te lo succiona......... DANIELA Cumple su cometido ............. a las dos las tuve mamando buen rato ,,,al unisono ........intentos de GP por parte de CINDY..que es la q mas aguanta en esto de la mamada ...... 12. Relato del Servicio: Encontre a las dos en el primer piso .conversando con las 2... me propusieron un trio........... y como estaba con ganas de hacer algo distinto de lo normal.......pues acepte....para mis adentros y mientras me conducían al cuarto pensaba que iba a hacer con cada una de ellas….. ya que me agarraron de sorpresa… en realidad tome a la broma la proposición.. … pero cuando me conducían al cuarto vi que era de a de veras ………. Cada una se desnudo …..aunque ya lo estaban desde el principio pues tenían ambas poca ropa………. CINDY solo se quito la falda .. y DANIELA el top……. DANIELA me dijo las reglas primero … aunque masomenos ya sabia como era la cosa ……Uds saben… un preservativo para cada una de ellas .. Me agarraron entre las dos la pieza …tomo la iniciativa CINDY . las dos se pusieron de cuclillas … y CINDY se lo mando a la boca …. Mirándome como lo hace siempre ,,,,,, recorriendo el falo que yia eestaba poniéndose erecto rápidamente………. Luego lo hizo DANIELA …….. y entre las dos intercambiaban la succion Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene cPersonal: las 2 feminas limpias ........ sin reclamo alguno 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Localn:LA MIEL 17. Número de Habitación: 110 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia lo basico al menos ...AGUA 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 En promedio 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas