miki24 Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara pequeña tia venezolana . 2. Edad: dice en el anuncio 37 años pero se le ve de 40 años demasiado maquillaje 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados no se deja tocarlos mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo plano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pierna , brazo , mano, espalda, hombros, 8. Apariencia / Vestimenta: llego pantalon y una casaca negra he tacos altos. se los saco es pequeña. 9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: por nada del mundo un no rotundo y se molesto. 11. Mamada: regular a básico los dientes molestan 12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo la tenia en la mira del año pasado que vi su anuncio y no quedamos en vernos por el trabajo. hace 2 semanas quedamos después de tiempo en encontrarnos ahy va la travesía. me cito en un hotel cerca de tomas valle se llama cesar a las 5 pm con el trafico llegue a la 6 pm, le dije que me espere me resondro y me dijo lleva unas coronas te perdono , también me dijo que estoy de oferta 2 horas x s/250, Lo nomal la 1 hora son s/150, bueno me hospede compre las coronas para que empilarnos, en aquel hotel que me menciono, bueno me duche instantes alguien toca la puerta, bueno era ella , señora de edad bien tarrajeada con mirada desorbitada , me dijo me cancelas bueno te dejo las 2 horas s/200 , me has caído simpatico , ahora ya me conoces me ducho y comenzamos , se demoro al duchar , me dije ojala el cache compensara, salio en toalla y destape la cerveza y comenzamos a charlar de escribi tiempo y recien me vengo a verla, me contaba de los peruanos enamoradizos que la llevan a bueno lugares rosa náutica , el hornero, mi barrunto etc, tiene su grupo de fans le ruegan para salir etc, tiene viviendo en PERU 3 años , ya llevo 3 corona y como que la toco para comenzar y me dice espera x hay tiempo de sobra , bueno ya abria pasado 35m , 4 corona le dije que me haga oral, me puse el condon xq me lo pidio ella , lo mamo relativamente maso menos, y se fijaba todo el tiempo en el celular y respondia, hacia incomodo la secion, en eso la voy a penetrar en perrito la lus estaba apagada no quería q la prenda, pero insisti y tenia granos rojos en las nalgas que me bajoneo y innumerables tatuajes, pucha tendra el vicho , me dijo espera un momento y se tomo la 5 corona , seguimos al filo de la cama y misionero, no se mueve mucho pero grita o hace gestos de excitada para que te vengas llegue y , como tome las 2 horas me dijo hay q descansar para el otro polvo, bueno ,me contaba su historia ya picada, me dijo que tiene un percance y que ya se tiene que retirar que la proxima vez me lo compensaría mil disculpas y le dije solo me has atendido 30 m y charlado y ducha has estado 40m no seas exagerado no comiences con eso y tomo la 6 botella del pack de cerveza que compre mientras hablaba se vestía y yo me pregunte que imbécil que fui, en eso me dijo no te preocupes nos vemos otro dia s/150 las 2 horas compensarte y podemos ir a comer en la calle salimos como amigos y le dije de molesto no salgo con putas , uff no me ofendes sabes , tu no eres el unico hay mas peruchos que tengo que atender. bueno chapo sus cosas y se retiro. yo mierda años de kinero nunca me avia pasado esto. 13. Higiene Personal: se ducho antes del mate 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 150 x 1 hora y oferta estafa 200 x2 horas 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Cesar de av. Tomas Valle - https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/linda-mujer-para-hacer-realidad-tus-deseos-id-2q4t2 951541139 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo antiguo para los s/40 que pague 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 nunca mas ya tiene todas las mañas de una kine milf con experiencia me deje endulzar y perdi. 20. Comentarios Adicionales: bueno en esta vez fue mala experiencia , informo al grupo sobre la mala experiencia que tuve. tengo mejores experiencias estare publicando . gracias hermanosleche informar
Publicaciones recomendadas