Unseen Elder Publicado 5 de Julio del 2023 Share Publicado 5 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Simpatica, delgado nariz perfilada, pelo lacio negro ojitos brillosos labios carnosos, linda sonrisa, dientes medio parecen carillas que se tan saliend. 2. Edad: 21 3. Talla: 160cm 4. Color de Piel: canela morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra / cinturita de avispa / nada de panza / tetas chicas algo aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas csm/ culaso tuneado / piernas acordes bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado al cuerpo mostrando silueta de sirena, csm esta si ta ricasa buen cuerpo no se que hace ahi 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y aparte tiene se da su maña pa ajustar hace tiempo que no enconttraba una asi. 10. Sexo anal: solo pa los chipitas 11. Mamada: mamada normal , descpacio rico le gusta chupar intento gp no balls pero su masajeo balls 12. Relato del Servicio: me sonrie y me acerco a su puerta me seduce al oído me dice que su servicio es con un rico bailecito se voltea y me pone el culo en la pinga. adentro me sigue seduciendo me da un pico y yo me fui de avance me la chape con lengua, le meti mas mano. Ella me reviso el nepe me puso el jebe y seguir chapando. luego me hace la chupada ya descrita pasamos a perrito, ella hechada a la cama, saltando y mostrando el culo. todo rico sin relojeos, buena conversa y safe antes de enchucharme. 13. Higiene Personal: todo limpio 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + propina 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: riquisima morena, cuerpo espectacular 7 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dewil Publicado 6 de Julio del 2023 Share Publicado 6 de Julio del 2023 Esta ecuacha me parecio haberla visto en otros lares pero derrepente me confundo la encontre el miercoles en el 3 piso room 1 diske que recien lleva 1 semana andaba en el turno de mañana esto fue ... 1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro, morochiña teen podria decir labios pronunciados tipica de las morochas ecuachas 2. Edad:no creo que pase de 23. 3. Talla: 1.6x tenia unos tacasos de punkeka 4. Color de Piel: morochiña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen si tiene una cintura de las teen no tenia wata plana aun esas tetas si tan malas en caidas aguadas flatuchentas 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al culo lo pone durito piernas largas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un tatoo o un detalle por la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido medio verde apegado unos tacos de punkeka negro que no se los saca parece la chibola morocha de tu barrio 9. Ajuste Vaginal: uy ! confirmo lo mismo que el hermano tenia buen ajuste 60% 10. Sexo anal: pregunte pero me dio una sonrisa 11. Mamada: Me puso el jebe esa boca estaba calientita parecia una chucha dio leves chupadas de lado mirada a los ojos esos labio como q arrechan al verla en tremenda tragadera puse mi pinga en su cara rescatable chupada 12. Relato del Servicio: Bueno apenas subi vi " Dios mio como es posible este suceso " varios se acercaban pero nada espere mi turno blabla Goes .... entre le esquive un pico como que se palteo y se comporta amable como le va su dia, viene con frecuencia por aqui blabla LE PAGE AQUI UN DETALLE se volvio se subio la faldita en eso me di cuenta de ese detalle en su nalga nos calateamos la amace queria tocar tetas ahi me di cuenta que taban aguadas que xuxa dije me puso el jebe y empezo en felatio (item11) empezamos ella encima se trepo y empezo a montar uy ! taba cerrada rico lo malo que ella ponia el ritmo eso me jodia luego le dije echate misionero ahi le empeze a bombear mejor solamente que ella queria poner el ritmo TMR TA WEON con sus manos te quiere hacer para atras pero le meti mas revolucion Jajaja se metia breves gemidos abria la boca la luego aflojando me dejo poner por completo en su encima la perra ya se habia excitado le meti una breve chupada de tetas besos por el cuello se puso como chibola de 18 cuando la arrechas le dije PERRO aqui si le di de alma hasta SUSURRE breves besos de espalda LE METI LA MANO EN LA CONCHA lo que le gusto Esta algo peludita Faltaba una rasurada mejor pero lo que me gusto que se estremecía breves nalgasos y KUAK KUAKERRRRR PA TI ! no se saco los tacos de PUNKEKA Negros me saco el jebe me dio alcohol se fue ella al baño me vesti e AQUI UN DETALLE espere que me dea el vuelto le di un billete de 50. me dijo no tengo para darle vuelto Sorry mami me dijiste 35. si pero tons le dije llama a que te sencillen el cual me dijo Ok pero antes de eso ya taba poniendo trabas como para decirle ya quedatelo ta weon al final le sencillaron en 2 de 20 y un 10 me dio el 10 QUE ? le dije dame el 20 y toma los 5. soles y SAFE TA WEON. 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: si da pero ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20min / 35. no doy propinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA 17. Número de Habitación: 301 ayer miercoles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA pe esta pregunta xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Hermanos la verdad esta maso la morocha no me relojio no me jodio en la poses a pesar que ella quiere poner la distancia pero ta weon ya depende ti tas pagando por cachar y ellas cobran por su trabajo asi que cachen bien ahora en el vuelto si me dejo mala espina Propina 15. soles ? ta weon le quitaba su fono si no me daba mi vuelto. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelo Mota Publicado 20 de Julio del 2023 Share Publicado 20 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, cabello negro lacio, mirada pícara de mamona 2. Edad:22 3. Talla:158 CM sin tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a paloseco/ de avispa/ al parecer no, tenía el vestido por el abdomen, lo acomodaba seguido como ocultando algo/ limones, solo amasarlos y besitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: resalta su cadera por la cintura de avispa/ carnoso pero algo aguado/ delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga izquierda, no logre identificar ,era algo pequeño que predominaba el color rojo. En la teta izquierda un corazón negro tamaño de un botón de camisa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: la agarré plan de 8 PM, sin exagerar 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se engolosina, lo lame de lado, lo hase de manera sensual. 12. Relato del Servicio: ya desnudos, me puso el pre, quería hacer el oral, pero le pedí previos, hasi q empezamos como siempre su buen calentamiento, luego se puso al filo y abrió las piernas al ver mi máni bien erecto, le pedí el oral, accedió amablemente ,me recoste, luego ella subió, sin quitarse los tacos, rico ajuste, hizo movimientos suaves, aproveche pa probar tits por unos segundos, porque luego se pegó a mi , mirando al rostro, pegó sus labios a los míos , pero solo fueron picos secos, no quise ir de avance, al rato le metí matraca desde abajo, luego misionero con las variantes conocidas, cuándo quería disfrutar sus tits ponía la mano, le dije solo besitos, accedió. Luego perrito , me dio la impresión como q se arqueaba pa q no le entre toda, igual me acomodo pa q le entre toda, nomás jodía los huesos de su culo en las embestidas , después pasamos a costadito, y pa terminar perro pero parados me vine como caballo, me quedé pegado hasta dejar la última gotita . En la última pose la senti incómoda porque le pedí una pose más , así nomás dijo jeje, no me dijo pero tácitamente dio a entender q termine, porque no quería más poses. Después de eso todo bien, ella se fue al baño, me limpie y safe deslechado. 13. Higiene Personal: se fueañ al baño 14. Besos en la Boca:me robo unos picos 15. Precio:35 Dinas , 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:mielda 17. Número de Habitación:307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: me causo extrañeza q a cada rato se acomodaba el vestido remangado en el abdomen como tapando algo, en líneas generales me gusta un poco más carnosas, quizá vuelva pero más adelante, a probar otras monjitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Electrónico Publicado 20 de Julio del 2023 Share Publicado 20 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio, rostro ovalado, cejas normales, algo achinada, nariz perfilada, media bemboncita 2. Edad: 22 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / plana / secas, caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / cachetón / delgadas acordes al cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Luz azul no me dejo ver 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Bueno, apretó al muchacho 10. Sexo anal: Lo nego 11. Mamada: Despacio con buena succión, lame, no bolas, no contacto visual 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada a esta kine, vi que le entraban a cada rato y tuve que esperar mi tuno, asi que me fui a meterme un polvito hasta verla libre. En algún momento la veo solita en su puerta y le hago las consultas correspondiente, puro protocolo, pero si me dijo 20 min de atención sin apuros, ya adentro nos desvestimos, se sacó todos los trapitos, me bajo como tenía las tetitas; a mí que me gusta prenderme de ellas no me empilaron para nada, se puso en cuclillas y empezó con el oral , se sentó al filo y abrió las patas invitándome a iniciar la cochadera; sentí la papita calientita y un buen ajuste, soy de iniciar suave, pero trato de llegar lo más profundo con mis 5 cm de furia, la kine ajustaba un poco y me ponía la mano para no lograr mi cometido, al poco tiempo me pide cambio a boca abajo lo cual gustosamente accedí, intercalaba en movimientos lentos, circulares, profundos, rápidos que hicieron que la kine lubrique más, entre gemido y gemido le pito patas al hombro, se acomoda con las piernas abierta e inicio la penetración, ella masajeaba mis brazos y arrullaba mi espalda mientras lanzaba ligeros gemidos, obviamente con toda la intención de hacerme acabar, intento subir esas patitas al hombro pero solo me permite una, lo que no me gusto fue que, cuando quería desatar la bestia me pedía que le diera suave y me ponía la mano, le bajo la pierna pero aún tenía las patas bien abiertas y me llego tener que darle suave, así que le di como maquina de coser jajajaj, la kine solo atinaba a abrir la boca y entre balbuceos me pareció que me estaba insultando jajajaj jajaja, luego de un breve momento la kine me pide una pose, una llave con sus piernas que casi me hace perder, pasamos a perrito donde se formó un rico culito, pero no se dejó dar bien sabiendo que le iba a dar duro se apegaba lo más posible para evitar el impulso, le pedí otra ose y soltó la frase: “ en esta ya tienes que terminar” , no que con paciencia y 20 min, la cagas flaca; la puse a cabalgar hasta acabar, se movió bien y me permitió quedarme dentro hasta sacar la ultima gotita. Sentí que me metió reloj, además la note algo incomoda cuando me acerque a besarle el pecho y cuello, al parecer eso la prende y se quería contener. 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 2do piso, scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera, luz azul de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL LOCO VASQUEZ Publicado 24 de Julio del 2023 Share Publicado 24 de Julio del 2023 Rt 56 rumbo a los 100 lo mejorrr pero en este caso lo peorrrr difiero bastante lo relatado en el primer rating del hermano cristian domingues mi rating es similar a de los demás hermanos incluso muy similar a dewii y marcelo mota pero no sé x tiene puntuación superior a 5. hermano moderador @JUGG sugiero modificar el tema a DOMENICA MORENA DELGADA MANDONA por lo siguiente: 1. Descripción del Rostro: rostro media chancadita secuelas de acne lo mas resaltante sus labios carnosos cabello lacio 2. Edad: 25-28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, cenos pequeños chupados caines hundidos no deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angosgatas buen culo quebradita, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: flaquita delgadita te habla al oido en la consulta 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal:me dijo para terminar incluido pero al final te dice la tienes muy grande asi q no 11. Mamada: buena muyy lenta lo chupa con dedicación te pone el pre con la boca te mira te arrecha 12. Relato del Servicio: la tipica me recibe con un piquito un bailecito sexy full paleteos y luego del mamey lo siguiente: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos secos no da chapes así q no esperen eso 15. Tiempo de Atención / Precio:35 so / 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación: 304 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cache 6 trato de mandona 1 así q 3.5 20. Comentarios Adicionales: si eres un hombre sumiso esta es tu perra pero están advertidos con su genio 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karl0z Publicado 2 de Agosto del 2023 Share Publicado 2 de Agosto del 2023 ATENCION DEL VIERNES 28/07/2023 1. Descripción del Rostro: ROSTRO HUESUDO CON SECUELAS DE ACNE BEMBONA MEDIA ACHINADA PELO LACIO NEGRO MEDIA FEDERICA 2. Edad: 24 A 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: MORENA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO / POCA / PLANA / CHICOS CAIDOS FEAS TETAS 6. Caderas / Culo / Piernas: NADA / CACHETON PERO AGUADO/ DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: UN CORAZON CHIQUITO A LA ALTURA DEL PECHO Y UNA ROSA CON OTROS DETALLES PEQUEÑOS DE COLORES 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO ENTERIZO ROJO 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: MAMADA REGULARONA LAME LENTO TIENE ALGO DE TECNICA LO MALO QUE MUY POCO TIEMPO 12. Relato del Servicio: CAMINANDO ESTABA POR LAS CALLES DE CHICAGO FEO A ESTA FLAQUITA QUEBRADITA QUE FUE LO QUE ME LLAMO LA ATENCION PORQUE NO SOY MUY FANS DE LAS PALO SECO ME ANIME ENTRAR HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO LE CANCELE SE DESVISTIO Y COMENZO HACERME UNAS PREVIAS PONIENDOSE DE ESPALDA Y PEGANDOSE A MI CUERPO DEJANDOSE TOCARSE LA QUIZE VOLTEAR PARA SEGUIR MANOSEANDOLA PERO SUS TETAS ME LA BAJABAN ASI QUE DESPUES DE LA MANOSEADA Y LA MAMADA YA DESCRITA EMPIEZO A CACHARLA DE ESPALDA PARADITOS QUE RICA QUEBRADITA SE METIA CARAJO LUEGO LA TIRO A LA CAMA SE ABRE DE PIERNAS Y EMPIEZO A TALADRAR COMO LOCO LE JUNTO Y LE SUBO LA PIERNAS Y SIGO METIENDOSE HASTA EL FONDO Y LA PONGO EN PERRITO QUE RICO SE QUIEBRA ESTA FLACA AHI SE LA METIA EN PERRITO LO MALO QUE MUCHO VOLTEABA PARECIERA QUE A ESTA FLACA LE HAN ROBADO MIENTRAS LA CACHABAN EN PERRO NO SE SI ASI CACHA O VOLTEA PARA VER SI ESTIRAN LA MANO HACIA SU BOLSO PERO BUENO ME CONCENTRE Y VOTE TODA LA LECHE ME LAVE Y SAQUE LA VUELTA . 13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: 35+ 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL 17. Número de Habitación: 213 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: RATONERAS 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales : 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 5 de Octubre del 2023 Share Publicado 5 de Octubre del 2023 Dejo su tema en otro chongo https://hermanodeleche.com/topic/110843-cuarto-16-ecuacha-domenica/?do=findComment&comment=950419 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unseen Elder Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2023 Fileteadasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas