Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Más o menos, ni bella ni fea. Tipo general de chama morena.

2. Edad: Me dijo 23 años y sí los parece.

3. Talla: 1.60 máximo.

4. Color de Piel: Morena, color chocolate Milo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa, ligeras chantitas pero no ofenden. Senos medianos a disposición de los parroquianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo cachetón y llenito natural. Piernas gruesas con tatuajes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que los tenía en las piernas y me llamó la atención que tiene tatuajes en forma de lágrimas al costado de sus ojos.

8. Apariencia / Vestimenta: Limpia, jeans azul que le resaltaba las nalgas bolivarianas y polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: Me dijo que lo da por un adicional.

11. Mamada: Normal.

12. Relato del Servicio: Hace tres semanas atrás, aproximadamente, fui un lunes a Plaza Norte a las 8:00 pm. Sin embargo no encontré a mis caseras Daniela y Alejandra en sus puestos de combate. Subí a la esquina del chifa cercano a Gamarrita y frente a las encomiendas de Emtrafesa. En este sitio ví a un grupito de chamas y me llamó la atención esta culona. Le pregunté el precio y me dijo que podía dejarme la hora de servicio en 120 lucas.  Partimos al hotel Titanic II y empezó la diversión con una mamada regular pero con fuerza a mi chiquito ☺️.  Pasamos al sillón tántrico, pese a que al principio me dijo que no le gustaba, y sí hizo bien su labor, aplicándole en tres variantes en dicho instrumento erótico 🥵.  Vuelta en el camastro hicimos de costadito, misionero y cowgirl. Finalizamos en mi pose favorita que es encima de ella totalmente acostados de forma horizontal y salieron los chamos blancos 😂.

13. Higiene Personal: Limpia, sin perfume.

14. Besos en la Boca: No le dí.

15. Precio: 120 solanos la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La ubiqué en el chifa debajo de Gamarrita y frente a Emtrafesa.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio, con sus espejos en el techo y en la pared.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me explicó que las chamitas que no fueron a laborar ese día estaban castigadas por los chamos 😢 pero luego se reincorporaron. Recientemente me mensajeo diciéndome que la han mandado a Puente Nuevo con El Agustino por Riva Agüero. La verdad me queda muy lejos y difícil de llegar por el tráfico.