Jump to content

Maria Hermosa muñeca con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado con ojos chinos ricos labios y lentes d secretaria 

2. Edad: 20 años según ella 

3. Talla:1.65 con tacos llega a 1.70 a. 1.73

4. Color de Piel:es blanca pero esta bronceada se le nota cuando se saca todo la ropa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura  pasable, barriga tiene un poco pero es normal, y sus senos diría q son talla talla 

6. Caderas / Culo / Piernas:las caderas y el culo se le nota más cuando esta en 4 pero cuando esta d pie y con ropa le ayuda engaña mucho, las piernas acá como es un poco chata la mata pero no están ni gordas ni tan flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi un tatj en su espalda arriba izquierda un nombre d su Gill o su hijo, es la única q usaba lentes ese día 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene medias negras con tacones peinado hasta el cuello con flequillo lentes negros como secretaria tenía una malla trasparente y usaba sostén y calzón estilo sadomasoquizmo y falda mini todo d negro 
9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:
No  pregunte pero vi q si lo tenía abierto pero seguro pedirá más fichas
11. Mamada: uff acá si fue como 2 a 4 a lo mucho te lachupa garganta profunda juega con su lengua en el tronco y cabeza del nepe para q acabes ai nomas (no vallas si ers precos) 

12. Relato del Servicio:
Fui ayer martes como 5.30 solo había 15 a 20 chicas d las 39 pase lista y solo había como 2 chicas q me llamaron la atención y 2 bonitas q ya me había atendido con ellas. La vi me llamo su vestimenta y primera ves q lo veo por acá consulte el servicio y para dentro entramos su saludo su nombre es María (me dijo su 2 nombre pero no me acuerdo) nos sacamos la ropa me hecha alcohol me la chupa (arriba está el contexto) empezamos con misionero unos 2 minutos suave al principio luego cambio a sentarme en la cama al filo y ella se siente en mi d espalda y cara cara acá empezó a gemir en esta poze cerraba sus ojitos y se chupaba sus labios la abraze fuerte uff rico luego la cargue contra la pared y seguimos así como 10, comenzó ella a sudar cambiamos a piernas al hombro y ranas ella arriba d cara y d espalda. Luego me dijo el tiempo q ya acabo (y esto me pasa primera ves) me dijo q si quiero continuar y q hay otro servicio aparte del normal trato d pareja con besos en la boca y sexo más fuerte pero costaría 120 + pero solo d 10 minutos (le dije q no por q no besos a p) me lavo la polla me quito ella pre y salí 
13. Higiene Personal:
Se lava la cuca al iniciar y acabar el servicio olía rico 
14. Besos en la Boca:
No beso a ellas 
15. Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Visitadoras 
17. Número de Habitación:
13 o 14 no recuerdo estaba en pasadizo del medio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio olía a legia ya es costumbre x por acá 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6ptos
20. Comentarios Adicionales:
(la chica era Colombia o ecuatoriana)