Jump to content

😆CAMILA/POTO CACHETON CARNOSO/CARA DE MONITO/MEDIA ALOCADA DURANT LA JORNADA DE CACHE/SACA LENGUA😮


KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

AGARRANDO A NALGAZOS
Merodeando el local para el polvo, respectivo, Mia la loca resabiada con humor de mela, que no me atendi, la del 25 la vi rica , la tengo pendiente, al pasar ya casi para sacar la cola, vi a esta potona cara de monito, entré a lo que salga, polvito estandar salio.
 
1. Descripcion del Rostro: rostro pequeño medio cuadrado/hoyuelos de la nariz notorios como abiertos/cejas delineadas/pestañas naturales/pelo lacio corto/ligero maquillaje en la cara/rasgos de monito, frente media achatada, ojos pequeños casi achinada

2. Edad: le pongo 20
 
Cita
This is the hidden content, please

 

3. Talla: 1.58 por ahi/chata patona

4. Color de Piel: trigueña a las afueras del cuarto/ piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, no delgada, ancha mas en la espalda, cintura dura al tacto, no note casi barriga, tetas pequeñas para medianas, no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas, para la talla buenas patas, culo carnoso , lo note natural, estaba duro csm, piernas cortas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista/velluda por el coxis llegando al culo/ tenia piercing en ombligo y nariz lado derecho, collar pequeño en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: top medio plateado corto solo para las tetas, calzon tipo hilo, sandalias casi tipo espartanas , no se las saco para la jornada del cache

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 58%, vagina depilada ,se dejo meter dedo, no uso lubricante, monte de Venus duro 

Cita
This is the hidden content, please

 

10. Sexo anal: No quizo/ ano cerrado/ le abri nomas las nalgas, pucha mare quize meter la lengua 

11. Mamada: monse , le falta para regular, no bolas, 2 Gp al final del oral, por ratos metio su mano, no senti dientes, oral aprox 1.5 m o menos

12. Relato del Servicio: Se mostro cariñosa en la consulta, sonrio y dijo que me atenderia bien, dentro del cuarto, hubo paleteo, la note entradora, toque ese culo a mi gusto, luego del jueguito breve, pasamos al cache me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, luego pasamos al cache, se metio saliba a la concha nomas y subio a montar, primero de frente, detalle que no se habia sacado lo de arriba, de todas maneras se apego piel con piel, aca casi me la chapo, luego volteo y comenzo a ranear, ese poto se comia toda mi pinga, luego pasamos a perrito ,primero al medio de la cama, luego pedi misionero, aca el ajuste aumento algo, le di parejo , aca tambien estuvimos piel con piel, para terminar una pose mas y vote toda la leche, en varias ocasiones le meti nalgazos a ese poto como tambien trataba de apretarle las nalgas

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, no vi si se limpio la concha, ya que estuvo calata luego del cache esperando que me cambiara para irme, no me limpio la pinga

14. Besos en la Boca: CASI

15. Tiempo de Atencion/Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 35 VICIOUS/ 8 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono del cuarto oscuro, cama aceptable , espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

Cita
This is the hidden content, please

 

20. Comentarios Adicionales: El oral estuvo monse, compenso cuando comenzo a ranear, y en perro que se dejo meter la pinga hasta adentro, no creo repetir, polvo para la estadistica.

VICIOUS

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es del lunes 26
No sabía su nombre de esta 🐩, pero con el rt del hermano Vicious sé que es ella.
 
No había nada bueno aquel día y esta qlona era la única que me llamaba la atención, en una vuelta le consulto y aprobó, pero me la bajaba verla haciendo chacota con sus amigas, la 🐊, capaz me jodía el kche tocando puerta todo eso.  No quería irme invicto, así que la veo sola en su puerta, le digo sobre su amiga que no nos interrumpa todo eso. Me dice sí, tranquilo, no va a molestar. Entonces pa dentro. Aquí mi experiencia con esta 🐩.
 
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño. Ojos algo achinados, cejas delineadas, cabello corto, algo cachetona. Piercing en la nariz.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: Menos de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada gruesita, poca cintura, barriga leve que no incomoda, senos pequeños para medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un rico qlo cacheton, piernas cortas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tattoos. Piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini marrón claro

9. Ajuste Vaginal: 70 - 75%

10. Sexo anal: No consulté, se ve selladito

11. Mamada: Masomrd. Tiempo 3 min aprox. Succionadas lentas y rápidas. Intentos de gp. Se dejó guiar y dedear. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro empezamos con un pequeño paleteo con ropa, me pide su paga, le digo que la voy a desvestir. Procedo a quedarme en boxer para iniciar el respectivo paleteo, la voy manoseando y chupando sus tetas a mi gusto mientras la voy desvistiendo. Pasamos a la mamada descrita. Entré por ese qlo, así que le pido perrito al filo, ella se mete saliva y la ayudo xd, lentamente voy metiendo mi verga, que rico se sentía, poco a poco iba subiendo los caballos. Y en esa pose me pegué un buen rato, plac plac plac, ella acompañaba con gemidos, la nalgueaba, le abría las nalgas, la manoseaba. La subí a la cama y seguíamos en 4, me pegué en ese qlo. La volteo para hacer misionero mientras le chupaba las tetas, después patas al hombro mirándonos fijamente. La pongo al filo y seguíamos patas al hombro y variaciones. Luego le pido que me monte, empieza a cabalgar aceleradamente, yo iba manoseandola y nalgueándola, luego ranea hasta cansarse, la acerco a mí y empiezo a darle rápido mientras tanto una última chupada de senos, acelero a full hasta botar toda la leche. Pasamos a asearnos y cambiarnos, una pequeña conversa y despedida.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación: 28 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí malos olores. Usó Ph y pañitos. No había jabón D:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 Se dejó kchar bien, no reloj, falta mejorar el oral. La dedeada sube medio punto.

20. Comentarios Adicionales: La pasé bien, me dejó ser xd, raro en venekas. Puede ser para repetir si es que no hay nada bueno ese día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al Hno VICIOUS :haha:  Por Confirmar.

:faill: Su Tema en Divinas de Huarochirí  :ninja:  https://hermanodeleche.com/topic/114598-camila-venezolana-nueva-pana-risueña/?do=findComment&comment=928075

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
1. Descripción del Rostro: Pasable, cara de monita, nariz anchita y bembonsita.

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerponsita, buena cintura y casi nada de barriga, senos pequeños que no los da.

6. Caderas / Culo / Piernas: parece fit, culo cacheton y piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero creo que tenia piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: un 65 a 70% luego sede a unos 60%

10. Sexo anal: No consulte ya que no voy por ahi.

11. Mamada: buena mamada, se engolosina y hace GP, me dejo babeado todo el ponchito.

12. Relato del Servicio: Bueno esta fue mi segunda vez con esta flaca, pensando que iba a ser mas entregada pero no fue tanto asi, empezo con la mamada descrita y luego se monto, para mi su mejor pose ya que se sabe mover, se pone de ranita y se traga todo, pasamos a perrito a peticion de ella y le di de alma, ya luego me relojeo porque me dijo en que pose quieres acabar y pues pasamos a misionero, ahi le di buen tiempo y duro hasta botar toda la leche, sali bien exprimido.

13. Higiene Personal: se lava y te pone alcohol para limpiar.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Facil unos 15 minutos, sus 35 luquitas + 8 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 37, casi siempre esta ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, si fuera mas entregada y se dejara chupar los pechos y no fuera relojera pues seria un 7 o un poco mas ya que el cuerpo le da.

20. Comentarios Adicionales: No volveria a probarla, normalmente a la segunda busco que sea mas entregada como unas caseras que ya tengo, pero esta no paso la prueba.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
A esta lasi siempre la veía echada en su cama con ese culote paradito  pero su cara no me llamaba mucho la atención parece mono pero bueno dije son 35 soles ya no importa y la probé
1. Descripción del Rostro: cara chiquita  era rulosa pero ahora se ha laseado el cabello se le ve mas fina

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa  tiene cintura y también un poco de barriga piel suave
 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo grande y natural parece pura carne piernas acorde a su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: unos 60%

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: se arrodilla y hace mameluco  hace lo normal no gp pero si chupa el glande a modo de circulos

12. Relato del Servicio: estaba mirando a las chicas y veo quee estaba libre echada en su cara con su celular la miro de afuera y veo ese culo grande y carnoso y digo no le veo la cara y todo bien, me acerque y le pregunte como es, me dijo servicio 35 con poses vaginal y oral, y bueno entre le salude con besito y un abrazo mientras ella se quitaba la ropa un abrazo le digo nos abrazmos le paleteaba el culo con la intension de tocarle toda le beso la espalda y bajo hasta su trasero carnoso unos besos y mordida  despues de ponerme erectus me quito la ropa y la volvi abrazar asi calatos ambos luego de eso me puso el condon y me hizo la mamada descrita. luego se pone al filo de la cama en perrito un culo enorme ahi ajustaba  le daba mientras ella mordia sus labios luego de unos minutos le pare y le hice que se inclinara le daba mirando al espejo y tocando ese culo, luego la pongo en medio de la cama misionero le besaba los pechos y le daba parejo ella corresponde y no pone peros   abre la boca como si jugaría con su lengua, la hice cabalgar ahi le daba pero si peque por que  por la emosion y si entregale di unos chapes con lengua no me dijo nada   y se dejo besar ella cabalgaba con gemidos  eneso ella se pone en ranita hacia sentones bonitos con ese culo redondo ahi termine boando los no nacidos, yo ya habia acabado y ella segia saltando ajaj, al final me dice me habia avisado.  fue chévere 

13. Higiene Personal: se limpia y tiene alcohol.

14. Besos en la Boca: con lengua si. estaba en su dias bueno creo

15. Tiempo de Atención / Precio:  unos 20 salí trapo minutos, sus 35 luquitas + 8 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 36,38   siempre rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, te da servicio tipo pareja pero esa cara de monita le baja bastante
20. Comentarios Adicionales: yo creo la agarre en un buen dia pero no repetiría ya que  le di bien tipo marido y mujer y para que repetir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Bueno señores lectores este es mi segundo polvorin del dia sabado , despues de descansar volvi a darme vueltas y vueltas  por los cuartos y vi a esta canina  siempre me gustaron  asi como ella y le consulte y me dijo que con paciencia  y toda las poses  y blba bla okey dije vamo.
 
 
1. Descripción del Rostro: carita algo morena no si fue por la poca luz  ojitos  medio chinos, bembona  

2. Edad:  me pregunto cuanto le pongo le dije 28  y me dijo 22

3. Talla: 1.62  mi vuelo 

4. Color de Piel: canela asi mismo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene cintura y leve barriga,medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo proporcionada , buenas piernas , buen culo pero no parados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  fije

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con vikini dorado 

9. Ajuste Vaginal: unos 40 %

10. Sexo anal: No  le dije 

11. Mamada: se arrodilla y empieza con la mamada 2 minutos aprox. y para terminar  1 gp .

12. Relato del Servicio: Bueno luego de la consulta entramos y empezo hablar que como te llamas y de donde eres  y bla bla y me dijo que se llamaba camila y que es de venezuela a que bueno le dije que era bonita que era como me gustan  y que si fuera millonario la sacaria de aqui xD.  
Bueno se saco  su bikini dorado que estaba ese dia saco el preservativo y empezo con el mameluco , ya descrito , luego  se puso en la cama y empezo sacar la lengua lo cual podia apreciar por el espejo la puse al borde de la cama como me gusta  ahi empeze a darle y para luego   subimos ala cama y empezo a hacer ranita   puta estaba rico cuando ya estaba para salirme todo, le dije que se ponga en 4 y cuando ya estaba  para meterseal me dijo que no sabes  meterlo ?   y yo dije watttt!  
luego me agarro la gampo y se lo metio asu concha, estaba asi  dando y dando como es mi segundo polvo demoro ps  y dando y dando y me dijo que ya termino mi tiempo ptm  ya casi termnaba , bueno en fin . saque la gampi me limpie  y sali del cuarto asado ps ptm .


13. Higiene Personal: se limpia  

14. Besos en la Boca: Queria ptm ,pero felizmente no se dio.

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido  15 min. aprox.   35 dinas  asesinas  + 8 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 36 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien .

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría  3.7  para mi si me hubiera dejado terminar creo q le subira a 5 mas no creo . nada de otro mundo el cache 

20. Comentarios Adicionales: Bueno ese dia creo que la vi llorosa nose quizas  se lavo la cara y no se limpio los ojos y para mi mala suerte me atendi , veo q nadie le relojeo , asi que supongo que fue  un mal dia  para mi nada mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...