PollaNegra Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro fino cara coqueta y de comelona 2. Edad: 30 años mas o menos 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal cintura pequeña ricos pechos y una ligera barriga no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duritas buen culo me gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en un biquini riquisimo 9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 10. Sexo anal: si mas 20 so 11. Mamada: la mamada fue poco tiempo como para endurar al muchacho 12. Relato del Servicio: caminando por la zona me fijo en ese chongo que no habia visto entre la entrada esta 5 lucas ese dia fui temprano casi no habian feminas asi que espere un rato y me ganaron a una buenisima luego segui caminando y vi a esta femina me encanto su culo y pa adentro conversación sin importancia un poco de paleteo y empezo con la mamada despues le hize dar un par de sentones que rico ver ese culo rebotar despues le abrí las piernas para cacharmela viendole la cara y como le penetro ese cuca le di un buen rato luego la hize montar que rico lo hace le pedi perrito para ver ese ano le di hasta el fondo mirando ese culo le dije para cogermela por alli asi que le di full tubo que rico cacharla por el culo asi que me corri rico lo bueno de la flaka que se deja maniobrar y no apura para nada creo disfruta el cache 13. Higiene Personal: se lavo la marucha despuer de cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 entrada 40 servicio 20 culo 65 en total 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: 29 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le dos un 8.5 en lo personal volveria a cacharla 20. Comentarios Adicionales: el locar es nuevo y bastante atractivo
Publicaciones recomendadas