Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO  HDLS, debía este post (de hace varios días),  ese día (fue después de salir de la clínica del boby), poniéndome al día en los rankings: 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cara media ovalada semi pequeña, bonitas facciones, nariz mediana, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro, tiene un face de teen.  

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su cuerpo de teen, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño formadito con carnecita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen / Pantalón, top y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, lo hizo por breve tiempo, succiono suavemente (se deja guiar), no tiene técnica pero sentí buenas sensaciones, “panchito” estaba  fierrazo.

12. Relato del Servicio: De lejos aparentaba de mas edad (...), en la consulta estuvo nerviosa y me di cuenta de algunos detalles (….), ya en el trayecto hice lo mío y con más confianza platicamos algunas cosas, ya dentro del cuarto hubo previas (...), después hizo una mamada básica nomas, nuevamente paleteo estimulando sus zonas erógenas, de ahí la puse en misionero donde la clave suavemente por buen rato (tiene una piel suave), picotee su cuello y sus hombros luego chupe sutilmente sus teteras (...), estuvimos buen tiempo en esa posición, breve paleteo nuevamente, de ahí la puse de costeño, la clave suavemente mientras escuchaba sus gemidos tenues, no quise malograr el polvo por eso seguí clavándola suavemente, después paleteos y más (...), de ahí se puso a cabalgar al inicio moderadamente y después intensamente, obviamente yo estuve concentrado pero su ajuste fue bueno (...), después la puse de doggy y la clave por buen tiempo (hice cardio xd), aquí me percaté de algunas cosas (...), por eso la puse nuevamente de misionero, aquí ya para terminar continúe clavándola moderadamente (hubo complicidad), un par de minutos más y bote la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de que se vaya.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, dice que no hace eso (...). 

15. Tiempo de Atención / Precio: Por la zona, cobran 100 solanos el polvo, pero es cuestión de negociar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por Metro La Hacienda.

17. Número de Habitación: Hotel por la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (Fue sumisa, pero le falta, fue un polvo ligth).

20. Comentarios Adicionales: La flaquita fue sumisa y buena onda conmigo (hubo química), la semana pasada fui por la zona nuevamente (no la encontré) pero visualice pocas kines de bajo level (para la zona), en estas aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

@Lobo_Sentado  

• Me gusta 8