Jump to content

Valeska room 38 ecuatoriana

charxxxx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, boca chikita con cabello rulos bien pronunciados y abundantes.

2. Edad: 22

3. Talla: 155 aprox.

4. Color de Piel: morocha, canela algo fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / no hay / 2 minilimones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas de la zamba / cachetona / acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno pequeño en los dedos  y tb en el costillar lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: cara tierna de xibola el cabello le aparenta a mas edad / traje guinda de puro hilo hasta en las titikas dejaba ver todo 🤓.

9. Ajuste Vaginal: tremendo ajuste 80 %.

10. Sexo Anal: Si, por adicional.

11. Mamada: muy buena, se engolocina juega con su lengua mientras lo succiona y luego pasa su lengua por cada arteria, inflamada, no gp, no visita gemelos 😔.

12. Relato del Servicio: despues de tantas vueltas y esperar que todas salgan de su encierro ya casi para retirarme sin desenfundar mi espada la veo a esta morocha, consultas previas y pa dentro.

Empezo con la mamada descrita de 5 minutos aprox. que me dejo con los ojos medios salidos tuve que pedirle que montara.

Subio, lubrico y mi herramientita sintio tremendo ajuste, ella con los ojos cerrados casi en todo el acto, se mordia los labios al verla me arrechaba asi que me prendia de sus limoncitos para aguantar pokito mas, realiza buenos movientos mientras cabalga pero se apegaba a mi cuerpo no me dejaba embestirla a gusto 😈, luego pido el anis y se sintio un señor ajuston que no pude castigarla xq salieron rapidito los blankitos ya casi morados por la asfixia.

13. Higiene Personal: se limpia y ofrece pañitos.

14. Besos en la Boca: pikos

15. Precio: 40 + 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: con una piedra diske pa aguantar la puerta 🫣

19. Puntaje de Atencion (0/10):8 no apura en absoluto y si le das conversa es capaz de conversar rataso.

20. Comentarios Adicionales: buena onda la morocha, si volvere, se va quedar un mes mas sikiera 

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...