Jump to content

Karol tipo milf joven .peruana

Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cachetona con nariz operada se nota pinta del  de norte 

2. Edad:sus 30

3. Talla:1.60 con tacos 1.67

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / del cirujano /cirija o/ ingual pero disponible besitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco rescatable / si tmb ya caída /gruesita hace juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatutate ensu pies y su mano 

8. Apariencia / Vestimenta:solo tanga bikinis

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:
Ha sus cachudos 
11. Mamada:
Normal 
12. Relato del Servicio:llege pensando encontrar ala ex chamita rosadita una colorada Shantal ricaaa.. porque de dejo chupar su raja y su teta estrecha 70% tmr.la busco pero.en.fin caerá .. entre y de todas del 01 mantenimiento desastre 02 ingual.kag. 03 una chama paso 04 otra media delgada pero nex .09 ahí ala mano derecha entrado ha este local ,.  Ya la altota cuerponsita pero milf joven en fin 5 en general avía una cajita fel 07 rous morenita. Y una cadera ahí tb pero de ahí nada .. la cancelo trato pareja atendido bien. Ya desnudo comiensa cantar nada del otro mundo nornam.. y de ahí ella se hecha yo la taladro.y luego tijera y luego perrito si y ya me retira y conversamos y luego fuga..

13. Higiene Personal:
pH y alcohol
14. Besos en la Boca:nex

15. Tiempo de Atención / Precio: 15

16.Telefono / Anuncia / Local:masiel punt rojo

17. Número de Habitación:09 mano derecha entrando ha esta posigal..clarito una milf y su tatuaje rostro ovalada cachetes..nariz operada senota y de ahí scanes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 general cuerpo y servico

20. Comentarios Adicionales:bueno mi último intento si voy y no encuentro yame rindo ala chama colorada rica pesones.. ella misa quería más wuaoo que amante gracias.
Hermano encontré un bar como el tigre de bachero ..pero aquí es con compañía bar .. voyy ha ir la próxima semana y ahí les cuento informo