Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos es mi segundo aporte, este polvo fue del miércoles 5, estaba yo ya con ganas de pactar con alguna bandida de hay porque hay variedad pero no me atrevía por una mala experiencia hace algunos años. Pero ví está Chama y me puso en one, y la verdad fue buen polvo , solo me desánimo cuando hablo con otra kine mientras caminabamos al telo y hablo con todo el barrio. 

1. Tipo de Rostro: Rostro tierno y medio inocente 

2. Edad:  le pongo sus 24 a lo mucho 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene / casi nada lo normal en una persona/ medianos y rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff en perrito se ve #### / un señor culo / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la parte de la barriga pero a los costados una fresa y otro que no ví bien de que era, adicional a eso ví que tenía un par de moretones en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: se ve muy bella y estaba con un short con rosas y un top blanco y sin brasier que se le veía y arrechaba cuando caminaba 

9. Ajuste Vaginal: bueno es Chama ya casi no hay ajuste pero compensa por lo rico de su cuerpo 

10. Sexo anal:no pregunte pero cuando la puse de perrito se abrió las nalgas y se vio cerrado, daba ganar de meterselo porque se veía bien rico ese asterisco 

11. Mamada: meh solo lo hace para que se te pare y con pre por seguridad siempre, ella misma pone el pre con la boca y lo chupa así 

12. Relato del Servicio: Bueno llegamos a la habitación paso a pagarle lo acordado y nos desnudamos, se quitó todo y de veía bien rica y la verdad le tenía unas ganas, se le veía una cadera bien rica y un poto uff pero con algo de estrías pero lo normal nada que perjudicara ese panorama. 

Paso a hecharme y da la mamada ya descrita, luego procede a montarme y se movía rico y me arrechaba ver cómo se movían esas tetas que dejó que las chupara y masajeara a mi gusto. Luego la pongo de perrito y la verdad casi nada de ajusté pero que lindo panorama con esas nalgas y le toque un poco esa conchita que estaba mojadita y un besito en las nalgas porque se veían buenasas luego ya le di sin piedad y ver rebotar esas nalgas ufff... Me arreche mucho que termine pidiendo otra pose y la puse boca arriba y piernas al hombro y si colabora, le di sin piedad y ponía una carita y ya no aguante y vote tocó el quaker. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y tampoco es que use mucho perfume la chica, terminó y se lavo la concha en el baño y listo.

14. Besos en la Boca: nada no voy por hay con kines de barrio, ni en el cachete 

15. Precio:50 soles + 25 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:zepita, la vez por zepita con tacna para en esa esquina 

17. Número de Habitación: depende cual te toque 

18. Limpieza y Privacidad: meh lo básico en uno de esos hoteles de paso 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doi un 7 porque la mamada fue basica

20. Comentarios Adicionales: si volvería por ver esas nalgas rebotar, la verdad saca de apuros y se deja disfrutar la kine.