Jump to content

CLAUDIA Pelada joven de la 20 con full sapo cerca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas noches, de regreso a la vida libidinosa nuevamente. Este rank lo hago casi isofacto pues fui al palomar y salí deslechado jajajaa. Comencemos 😎

1. Tipo de Rostro: no es la cúspide de la belleza, pero era simpática noma la perris. Ojos grandes, cara media alargada con final semicruadrado y boca larga.

2. Edad: le pongo 30, no parecía mayor, puede que tenga menos.

3. Talla: 1.65 creo o menos.

4. Color de Piel: blanca sin ser cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una hembra delgada, con tetas pequeñas sin llegar a ser tabla y cintura rectangular.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene ni caderas ni culo grandes, pero se defiende, hay armonía en su somatotipo. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba distraído y hasta cansado, pero no vi tatuajes, no estuve observador hoy v:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con putifalda bien corta. Jalaba miradas por ese look de chivola hot.

9. Ajuste Vaginal: pensé que no ajustaría por ser flaca, pero tiene su maña para ahorcar al ojón en las poses que hace.

10. Sexo anal: no pregunté, pero ese cachetón estaba plano y no me apetecía taladrar su hoyo xd.

11. Mamada: sabe levantar al agripado (porque bota full moco 🤣), hace gp y se toma su tiempo, aunque le falta más fuerza al succionar cuando el cabezón ya chapa cuerpo.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba algo estresado con los trabajos de la u, por lo que mi pata me dijo: OE LOCO VAMOS A SEMEAR ALGUNA BANDIDA A SANTUTIS, por lo que le pusimos empeño para acabar el trabajo y bajamos al matadero.

Ya dentro caminamos unas 10 veces chekeando peladas ya que abrian y cerraban a cada rato y tanto cliente había que nos impedía ver a la perfección a las nenas. Yo quería encontrar a las famosas hanna y nicole pues no las conozco y vi que tenían buena rePUTAción jajajaja. Una vez casi llego donde hanna peeo creo caí donde leonela o donde kiara o paloma, no recuerdo bien pero está en un rank mio v:

Vi una pelada más abajo de la tienda con un bikini rojo que estaba rica, pero cuando le dijo a un parroquiano SI QUIERES VER MÁS MEJOR SIGUE CAMINANDO QUE OTRAS TE MOSTRARÁN MÁS, eso me desanimó aunque creo fue porque el pata estaba pulseandola a cada rato jajajaa. Otra que me llamó la atención era una que parecía japonesa en la hab 28/29/30 (no recuerdo), aunque creo era trafa jajajaja, no lo sé, era de arriesgar csm, fácil le caigo el fin de semana jajajajaaa. Al final mi pata entró a una media achinada del cuarto 11 o 12 creo que sí le atendió bien noma, por lo que tuve que apurarme al elegir y fui a la nena del 20.

Ya dentro le di su pago y empezó a bailar la rufiana, tiene su toque noma, una plana power. Sacó su poncho y me lo puso, ahí empezó a chupar hasta que agarre cuerpo el bandido pues el frío de la noche lo dejó encogido jajajaja 😂 Ya duro el sable la flaca en one me empezó a cabalgar, casi saco la avena por lo que le dije en misionero, le abrí las piernas y la taladré a baja velocidad para calentar, luego de costado, de ahí un perrito en la cama y acabamos con un perro conmigo parado y ella estirada, sus gemidos me hicieron sacar todo el calostro hasta la última gota y acabamos jadeantes.

Finalizada la faena le dije que afuera hay full enfermo que la esperaba y demoró en cambiarse para descansar mientras me hablaba jajajaja estaba muy profanada, su amiga del costado también estaba cotizada, ni la llegué a ver en mis 10 vueltas por tanto sapo cerca, apenas abría la puerta ya estaba entrando otro 🤣 csm rayaron esas 2 palurdas y eso que había más ricas y lindas por la otra recta del costado de la zona vip y debajo de la tienda, aunque fácil su trato debe ser una mrd como la de rojo y por eso estaban oxidándose en sus puertas. 

13. Higiene Personal: se limpia bien la perra, debe ser porque estaba rayando y no quería estar sucia entre sesión y sesión. 

14. Besos en la Boca: nica, solo besos de mejilla para saludar y despedirse.

15. Precio: 50 lujanes.

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar rrraaa.

17. Número de Habitación: cuarto 20, difícil que rote porque me comentó que hicieron un cambio general de cuartos hace poco, aunque uno nunca sabe ya que la fósil de kiara sigue en el 20 desde hace tiempo al parecer. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio el cuarto, pero nada privado 😂 en una de mis rotadas mi amigo se cagó de la risa porque un cliente estaba gritando fuerte y la puta gemía como caballo jajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): fue buen polvorín aunque 50 no sé si sea razonable, se paga normal ya que es una flaca que hace su chamba y así de delgada le queda, pero vi más simpáticas y ricas a 40 así que con ese mismo precio (40) me señtiría mejor. Le pongo 6.5 porque se esmera, seguro por eso ella y la del costado estaban arrasando hoy jajajaja.

20. Comentarios Adicionales: gente espero conocer a esas 2 kines que mencioné al inicio (nicole y hanna), me dio curiosidad. El chongo está menos cagado que la anterior vez que caí, pero sigue siendo un asco en cuanto a calidad, no es posible que seamos el centro del turismo en este país pero las rameras parezcan de una zona deshabitada jajaajaaa

Bueno hermanos este es mi humilde aporte, fácil repita con esta kine o vaya donde las callejeras que rondan entre 35 a 70 el servicio, tengo 80 soles para gastar a lo bestia jajajjaa (estamos en crisis 💸😔)