BUSCO ESPOSA Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Fue el domingo 02 de julio, turno tarde, buscando una nuevita vi a esta jovencita, me gusto todo de ella y tenia que aplicar si o si 1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, nariz perfilada finita, ojos ovalados hermosos, boquita pequeña, labios delgados, cabello negro semicorto , la nena usa anteojos, la hace ver como una linda nerd academica / Lindísima de carita 2. Edad: Le pongo sus 22 a 24 años 3. Talla: 1.58 a 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / No tiene / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / Rico culo / es piernona para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten lenceria, minifalda y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:No es mi vacilón 11. Mamada: Básico por cumplir 12. Relato del Servicio: Me acerco hacia ella , me dijo 50 la sesión, me lancé defrente , entre a su room y le di el pago correspondiente / adentro el manoseo correspondiente, se deja pero un poco recelosa / nos desvestimos , ella se calatea completamente me pone el jebe y la mamada basico y por un minuto / se echa y le doy en misionero a velocidad normal, ella se deja, iba chuparle las tetas, pero ella no kiso, tampoco keria besos en la boca ni en la cara sigo dandole y ella comienza a gemir exageradamente (Actuación) / la volteo en perrito , igual le doy, ella se deja, pero no se mueve / Ultimo en misionero, queria ponerle patas al hombro pero ella no quiso, tmr , asi que acelere en misionero hasta botar la leche, una pequeña conversa mientras nos vestiamos, besito en la cara y safé 13. Higiene Personal: Es limpia 14. Besos en la Boca: No los da ni por 100 soles 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: Room 97 ese dia (Segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: La jermita no tiene pinta de puta xD / No se dejo disfrutar como debe de ser , tmr / Me dijo que el lunes se iria, supongo a su tierra Ecuador, tmb me comento sobre ICA, El chinarro o capaz haya ido alla 1 2
Publicaciones recomendadas