Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2023 Ya la Tenia en Agenda asi que fui a entrevistarla ofrecio de todo trato de pareja y buen tiempo le dije soy demoron y me agarro el 🥒 tmr ya pal Telo no ma 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas largas delgadas , nariz perfilada , ojos saltones , boca grande labios carnosos , tiene papada y pelo negro lacio largo guapa pa que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / aun hay / Si con roche pero ño incomoda / Medianos caidos aureola y pezon marron grandesitos los entrego buen Tiempo y durante el Cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Goldo grande pero flacido y con grumitos que ño incomodan / Gruesas cortas y le falta Firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Rosa pectoral Derecho + un Rostro perfil en toda la espalda centro + un nombre antebrazo izquierdo + unas figuras antebrazo interior izquierdo + nombre chico costilla derecha + Bad Girl en la cadera izquierda / braquets y pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante de Uni / Jean + top + mochila y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % cuca pelada y labios ligeramente salidos lubrica sola se deja dedear pero no 👅 aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el poncho y comenzo con la cabeza buen rato , cepillo dientes inflo cachetes luego se lo trago en Gp con ayuda de mi mano uff como botaba baba y se reia lo hizo buen tiempo ya tube que decir STOP bastaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo la paleteo y beso el cuello para Romper el hielo se deja nos pelamos y me prendo de sus chichis buen rato uff se las jale mal pero mal Luego Agarro mi 🍌 y se estimulo el clitoris uff y de ahi se metio la cabeza buen rato luego medio tronco suave luego fuaa se lo comio completo Delicioso solita le metio velocidad y jadeaba duro los plac plac eran Buenos Luego tiro el cuerpo para adelante y comenzo a ajusticiarse rapido aprovecho y le chupo las chichis que ya estaba rojas ahi me pone la boca y me mete un chape bravo ufff casi me caga No contenta se fue a mi cuello a chuparlo csm vampira la deje ser mientras seguia acuchillandose rapido ahi le pido que jinetee invertido se sienta suave luego rapido luego raneaa csm como Saltaba y los plac plac eran fuertes ya ahi la jalo para hacerle el Cruzifijo ahi le di con todo completo chueco y rapido uff ella lo disfrutaba le di buen rato ahi ella puso una variante chueca luego se recosto en mi pecho torsiendo mi 🥒 y se estimulo el clitoris por fin mojo otra vez y estaba mas caliente no aguante esa pose tube que ponerla en Milechi para recuperarme le meti un mete y saca luego le meti turbo los plac plac eran fuertes le di buen tiempo ahi la puse Boca arriba para darle en micionero luego raspa y gana para pasar a patas al hombro luego la enrollo para Sumo uff le di completo chueco buen ratoo ya de ahi le pido FIRULAIS 🐕 se le formo un potaso y solita se pone pecho al colchon uff taladre suave luego Rapido como sonaba su cuca csm le meti un par de Lapos uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi paso a pararme y meterse chueco , completo y rapido buen rato luego gire para darle en 180 grados como raspaba Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaaa sale Toda la Avena 💦💦💦 delicioso me saca el jebe me limpia nos limpiamos subio a mi caña y la deje en su esquina con un Volvereee 😘😘 13. Higiene Personal: Se limpio las tetas y cuca con PH 🧻 luego alcohol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos full sexo / 80 soles el servicio + 20 el hotel + 3 soles el jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina del Mercado Cuaves Recta de Hoteles / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #104 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto no hay espacio para las maniobras / Nadie molesta pero se Escuchan todos los plac plac y sus gritos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos bien ganados por cumplir con el trato y vivirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense salir Relojeado o que la kine no se dejara maltratar pero Sali feliche ojala no cambie con el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 8 6
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 21 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 6
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 8 de Noviembre del 2024 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4 4
Publicaciones recomendadas