Jump to content

SALOME / Hostal Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, rostro alargado

2. Edad:24

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños,  si hay cintura, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo eso

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, celeste

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo básico y necesario.

12. Relato del Servicio: La encontré recién llegada, acomodando sus cosas,  me dijo pasa.  Le pague y me desvesti y la ayudé a ella, parece que no tenía prisa de nada. Empecé encima de ella cara a cara, besando cuello y tetas con piquitos. Pasamos a perrito, ahí le di Buen rato a ese culto formativo. La acomodé boca abajo y le di duro y rápido hasta que empezó a gémir , termine deslechado sobre esa piel blanca. Despedida con besito y chau.

13. Higiene Personal:Limpia, fui el primero

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Leo

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es un poco sería y habla poco, pero no te pone peros a nada,  se deja cachar. 

• Gracias 1
Publicado

Visite este telochongo y lo único bueno fue esta veneca blancosita q la verdad fue un buen polvo. 

1. Descripción del Rostro:  Rostro delgado con piercing en nariz y labio ,nariz anguileña con jiba en el tabique , color de cabello castaño claro

2. Edad: Máximo 26

3. Talla: no es chata puede ser 1.60

4. Color de Piel: blanquita tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca formada / cintura pequeña/ barriga sin rollos/ senos chiquitos y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culito cacheton/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en toda la espalda con frase larga en l Columna

8. Apariencia / Vestimenta:  cara de loca pendeja / usa bikini 2 piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal:  ajuste aceptable un 65%

10. Sexo anal: no quizo 

11. Mamada: chupada aceptable  por 5min aprox 

12. Relato del Servicio: Entre al chongo y lo único bueno fue salome, así q de una le entre. Nos calateamos y la paletie y amaze el culito luego comenzó la mamada chupando la cabezona y intentando gp estuvo aceptable, luego se puso a montar entro con dificultad al principio y luego se movía bien se pagaba a mi pecho y soltaba gemidos luego pasamos a misionero  y mantenía el ajuste patas al hombro y le daba duro y no me jodia hubo buena química con la venekita luego ya para acabar en perro donde se kbro bien y le azotaba el culo le di duro y salió la leche 

13. Higiene Personal: Aseada se vaya al final

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Leo no se paga entrada

17. Número de Habitación: cuarto casi entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cama solo eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 xq tiene buena figura , un ajuste aceptable y colabora con las poses puede aumentar pts si suelta el anuel

20. Comentarios Adicionales: Del local debe ser lo mejor q hay el resto son gordas. Para mi fue un buen polvo no me jodio con el tiempo y acepto todas las poses fácil regresaría a kcharla

Publicado
MIERCOLES 12/07

Llegue al local plan de 4:30 pm, me informaron que se encontraba en la habitación 204 ,sin embargo se encontraba en el 206. 

1. Descripción del Rostro: Tiene la cara un poco largo, un pequeño golpe en la nariz que se nota, labios semi delgados, medio ojona, cejas delgadas y de color castaño. Termino general, es guapa la colocha.

https://www.imagebam.com/view/MEMTQUZ

2. Edad: 24 a 26 Max.

3. Talla: 1.60 cm por ahí.

4. Color de Piel: blanca y tiene lunares pequeños en el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene tendencia a subir de peso/ Aun hay/ Poco, ligeros rollos al sentarse/ pequeños Y EN ESTA PARTE DISCREPO CON LOS DEMAS, NO TIENE LOS PESONES ROSADOS, LOS TIENE DE COLOR MARRON ALGO CLARINES. En mi caso me dejo presionar con los labios sus pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aun tiene/ Carnoso pero fofo, pero si es rico culo blanco :adore:/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ante brazo derecho uno en forma de corazón flechado de color rojo, unas palabras o frases en el pecho lado derecho, en medio de las tetas, Marca de cesaría, por la entre pierna tiene un tatuaje medio raro de color rojo, etc. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un juego de 2 piezas de color negro y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: A pesar que ya era tarde aun se sentía un ajuste aceptable 55%, en perro y cuchara le junte las piernas y el ajuste mejoro. Hermosa vulva rosada, completamente depilada y suave al tacto, sus labios Mayores están salidos ligeramente. 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: Rica oral, empezó succionando la cabeza y luego lamio tronco y se metió unas atoradas bravas que sentía la presión de su garganta. A pedido mío me beso las bolas mientras  hace contacto visual.
tiempo total del oral habrá sido unos 6 min.

12. Relato del Servicio: 

Cuando llegue no había mucha afluencia de parroquianos, ella se encontraba atendiendo así que me toco esperar, felizmente no había cola para atenderse con ella.
Después de un rato salió y como siempre acompaña a los clientes a la puerta. Es un poco seria y hasta parece fría, pero en el cuarto es completamente diferente y social, me gusta empezar con unas bromas sutiles para romper el hielo.
Una vez adentro, se dejo paletear y besar el cuerpo, luego le cancelo y procedo a desvestirme.
Empezó con el oral que me dejo bien fierro, la pongo a montar de espaldas para poder apreciar ese culo blanco como rebota :dribble:, luego de un rato le pido que se tire hacia atrás para poder abrazarla y yo llevar el ritmo de la penetración, Luego de un toque la pongo de costado juntando las piernas y el ajuste mejoro considerablemente, empezó a gemir y a disfrutarlo, ya para casi terminar la puse en misionero pero una pierna ligeramente elevada y la otra extendida, donde aproveche para succionar sus pezones con los labios ........ ya quería sentir ese bombeo dentro de ella y la puse en perro, semejante chancho se formo csmre, me cago la cabeza.... así que la penetre como loco y le metí sus nalgueadas . termine feliz y deslechado. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: Me robo un pico cuando me despedí, no beso putas pero esta pendeja me agarro desprevenido  :ah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min por S/.35

16.Teléfono / Anuncia / Local: Hs. leo - Numero del local: 962 323 558

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es el mas grande del segundo piso. Estaba ordenado y el baño limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 oral
7.5 atención
7.5 cuerpo
TOTAL : 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:

No me relojeo en ningún momento, me acepto las poses sin objeción, tiene buena predisposición. Volveré y de pasada voy a pulsear su tito chicoma  xd.

Salu2 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Estuve plan de 11am viendo el material,  pocas laycas, varios rooms cerrados y como 3 hermanos;  a  mi parecer el 90% en debe, hasi q escogí a esta layca pa no irme invicto de este local. En la consulta dice lo clásico pero  tits solo besitos, bien atendido, ya q chu, pase al matadero.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño algo triangular, nariz aguileña, cabello lacio oxigenado , 5/10

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1,56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ poca/ limones exprimidos, solo besitos y amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  perdiendo forma / pequeño carnoso/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por la columna vertebral una frase en inglés, en el pecho al medio de los senos, por la clavícula un nombre , cicatriz de sesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, y calzón rojo 

9. Ajuste Vaginal: vagina chica rosadita , 65% de ajuste, eso q usa bastante lubricante 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: se engolosina, lo agarro de la base se lo engulle todo, GP, se atraganta, tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: de arranque  pide sus honorarios, dizque algunos se van sin pagar, jajaja, la flaca empezó a lorear algunas anécdotas de su vida puteril, mientras tanto acariciando el culo, le quite el vestido,  punteandola rico, piquitos por el cuerpo, tits. Luego me pone el pre y empezó el oral estando yo recostado, lo hizo aceptable sin ser la gran mamada, luego monta , ajustaba la monjita, hizo movimientos lentos, mientras amasaba eso limones, se palteaba cuándo la miraba a la cara, no me mires decía palteada, jajaja , luego la pegue a mi para darle desde abajo, de paso a besar tits y darle una probadita. Luego pasamos a cucharita amasando cadera luego misionero con las variantes conocidas, le besaba el pecho pero no quería por el cuello, cuando le puse patas al hombro le pedí q se ponga más lubricante por el temor q se rompa el pre, se puso bastante, nuevamente patas al hombro y empeze con la chancadera de menos a más y el plac plac, y ella empezó a gemir cerrando los ojos, hasta q me dijo cambio. Luego en perrito con palmadas cariñosas en las nalgas, y el plac plac, luego la recoste boca abajo y seguí dándole hasta q ya no pude aguantar más y termine sudado. Me alcanzó papel toalla, Ella se fue al baño. Polvo aceptable , no senti  relojeo descarado , pero sutilmente cuando pasó el tiempo ofrecido me pidió termine. me limpie cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se lavo en el baño

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room chico, colchón  parecia de una plaza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: dijo q es colombiana, quizá vuelva pero más adelante.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara de marimbera loca colocha dice ser de Cúcuta con piercing en nariz y labio ,color de cabello teñido

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura chica/ barriga plana / senos pequeños y pezon marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: chica / culo regular esta volviendo fofo mucha verga / piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  cara de jipi marihuanera /  bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal:  ajuste un 55% usa lubricante 

10. Sexo anal: no quizo 

11. Mamada: chupada aceptable  por 3min aprox 

12. Relato del Servicio:  relato del martes pasado entre a la casita del amor y me di una vuelta por primer piso y segundo y vi a salome dije aquí es carne blanca así que le pregunte el servicio y me dijo normal no hace adicional, y empeze acariciando todo su cuerpito, chupada de tetitas se puso a mandar saludos a todos los hermanos de leche se lo come todito, se deja atorar un rato luego la puse misionero chupando tetas, cuello y hombros, luego se monto y me cabalgo no se siente mucho ajuste, la puse de costado ahí si mejoró el ajuste para finalizar perrito full al filo de la cama metiéndole sus nalgadas y acariciando su asterisco qué está rosadito pero ya medio abierto solamente para su  caficho cachudo dice la zorrita colocha, le deje toda mi leche en perrito, besito de despedida y al trabajo desestresado. 

13. Higiene Personal: Aseada olía bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Leo sac

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón se hunde y cama chata es un poco incómodo cachar y no había espejo pero si tiene baños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 
Solo porque es blancona pero le falta mucho para ser una buena cachera se nota a la vista que su caficho la obliga y a la perrita no le queda otra qué aceptar. 

20. Comentarios Adicionales: es sumisa le falta soltar el anito esta bien para cacharla un par de veces más y luego seguir probando a otras perrunas. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, alargado con peircing

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y poca barriga, senos pequenos notan grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: con poca forma, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 55% nada fuera de lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable ningun plus

12. Relato del Servicio:  el relato es del miercoles pasado, estaba esperando a cristal pero como habia mucha cola opte por abajo ya que solo habia uno esperando una vez entre le pague y ella procedio a hacer la mamada arrodilla fue durante unos 3 min aprox. luego despues ella se subio encima para que empieze a cabalgar estabamos un rato para luego cambiar de posicion a misionero en la cual levante un pata al hombro mientras se la metia desues de un tiempo cambiamos a perrito para terminar ahi, fue en donde le di sus respectivas nalgadas a ese culito mientras le metia todita despues de un rato me vine y me limpio para luego cambiarme e irme.

13. Higiene Personal: aseada sin olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel leo 

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ladel local 

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva para probarla de nuevo.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

esto fue el martes en la tarde 

1. Tipo de Rostro:simpaticona

2. Edad:24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contorneada /  cintura formado/no vi barriga /senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/buen culo formado  / piernas carnosas va al gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el medio del pecho ,y un corazon  pequeño en la muñeca de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojito

9. Ajuste Vaginal:ajusta al 70% 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:una rica mamada si no le dijo pára continua no senti sus dientes

12. Relato del Servicio:ya tranzado el servicio se saco su vestido rojo y sus tacos que rica verla calatita ese cuerpo trabajado por el gimnacio
me puso el poncho con sus labios y comenzo a comerse mi polla que delicia ver esa carita mirandome alos ojos no senti sus dientes le saque conejos
en  su boca con mi polla se puso pátas al hombro y se lo meti que rico ajuste y calientico esa concha rosadita despues variante de contra la páred 
hay no pude contenerme y vote la leche alos 20 minutos no me apuro con el tiempo

13. Higiene Personal: se lava antes y despues con  jabon 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:  telefono del telo leo 962323558  

17. Número de Habitación:202 rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico si hubnop privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):7.3 

20. Comentarios Adicionales:es un buena opcion la colocha por el precio 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada, poco expresiva

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena figura, sin rollos como me gustan, senos pequeños , pesones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas  caderas, acorde a su figura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que unas letras en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 % y eso que fui tarde

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: regular, solo hasta ponerla dura.

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que le entraba, fue hace una semana. Estaba saliendo de atender a un hermano, era la única que tenía cliente ese rato. No me reconoce todavía. Le pagué y empezó con su protocolo de limpieza. Empezó con el oral casi por cumplir porque ya estaba fierro. La puse en misionero para disfrutar esas tetitas, me dejó chupar las aunque lo hice suave y besando cuello y cachetes. Luego se montó y cabalgó un rato invertido. Le pedí ponerse contra la pared y la ensarte y empecé a darle duro, casi no gime la flaca o se aguanta. Ya no pude más y solté la leche.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Leo

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: un poco malagracia y callada está flaca. Solo al final soltó una sonrisa y ligera conversa.
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Pase hace unos dias por ese telo para sacarme el clavo con esta colocha, solo había un punta esperando lego mi turno esto paso.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado labios delgados, nariz aguileña delgada, rubia lacia al pomo, cara de gringa pendeja de la cuadra.
This is the hidden content, please

2. Edad: 28 ya se nota en el rostro

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca  media pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contorneada empezando a engordar / si tiene todavía / pequeños rollitos que se notan al sentarse / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / carnosito media aguado / acorde a su anatomía

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por al espalda, en medio de los senos, en la clavícula izquierda ( cicatriz de cesárea al parecer )

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita roja brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% no esta choclo se siente todavia

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena, con buen tiempo y se entretiene, no visita esferas

12. Relato del Servicio: llego mi turno me pasa alcohol en las manos para el primer contacto, paleteo de rigor me pone el pre y comienza a cantar en 2 tiempos, primera pose misionero con sus variantes, se sube y me la mueve por buen tiempo, terminamos en perrito parados y al filo de la cama. no me relojeo salio buen polvo.

13. Higiene Personal: se labo bien la cuca despues del mate, me eh ganado que se baña despues de cada 3 atenciones jejeje

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35  - 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo 

17. Número de Habitación: primer piso cuarto 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es cómodo con su ducha privada cama pero sin espejo

20. Comentarios Adicionales: buena opción para botar el talco a la segura

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

SALOME COLOCHA CARA DE PAYASO

Fui para altamira y recordé que estaba cerrado, me fui al karibe y salí invicto, así que agarre universitaria y vine a conocer este cuchitril.

1. Descripción del Rostro: ojos medio hundidos, nariz perfilada, solo cuando sonríe tiene nariz de gancho, cabello castaño largo lacio, la encontré loreando con una morena crespita y le dije vamos.

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin tetas tiene un chuzo de cesárea.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen cuerpo culo blanquito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, uno en la espalda, una rosa con un par de nombres en su pecho alto y un corazón rojo en su antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini gris

9. Ajuste Vaginal: 50 % peladita casi le meto una sopeada a esa concha rosada.

10. Sexo anal: no atiende mineros ilegales.

11. Mamada: no es su fuerte lo chupa por cumplir dice que su mariachi ya se cansó de saborear leche de los hermanos.

12. Relato del Servicio: la puse en la pared con los brazos abiertos allí me ajusto el gianmarco subió la patita y se abrió el poto blanco, le bese el cuello por atrás y sola se empezó a menear, yo me quedé paradito, me dice dame aquí y se echa con las patas abiertas, se la zampe y como tiene bonitos pies, se los empezé a chupar dedo por dedo, eso la excito y puso su cabezita mirando como le entraba mi pistón así, asi papi dame duro, me decía, como no apuraba le dije de costarica y finalmente echada boca abajo le abri su poto y se la clave, puse todo mi peso encima y bote los virgos renegados, me quedé echadito encima de ella un ratito hasta que ya senti que el pelao se iba muriendo.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, le pedí su ducha para una remojada de pescuezo y no me dijo nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min por 35 soles, tiempo que no gasto eso, pero bien ganados 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo entre tomas valle y universitaria

17. Número de Habitación: 203 creo no me fijé bien disculpen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de Telo con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si diera el Aníbal Smith le subiría pero dijo que a tenido mala experiencia.

20. Comentarios Adicionales: al salir su amiga crespita me dijo, que mucho me demore, y le decía a la Salome que solo 20 min, yo le dije a la peixima te toca a ti morena y se rio..

Volveré 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola mis makanakys hoy día en la mañana fui temprano ha atenderme con ella creo que fui uno de los primeros, a esta chama ya la conocí desde que iba a famesa y luego en karibe estuvo un tiempo. Buen cache PAL precio está bien ahí va:

1. Descripción del Rostro: nariz media chancada, rostro media redondo con un poco de quijada, tiene brackets sino mal recuerdo, y piercing en su labio. Es agraciada PAL precio está bien.

2. Edad: 25 a 30 exagerando.

3. Talla: mediano, me llegó a los hombros aprox 1.65

4. Color de Piel: blanquita ese culo lo es todo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poco de rollos no tan importantes, pequeña cintura, barriga se nota una cicatriz de cesárea, sintética no tiene senos literal xd, no es su fuerte, no lo puede tener ambas cosas igual si tiene buen culo tetas no tiene y viceversa que paradoja de la vida xd

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culazo, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes,una en toda su columna en idioma chino, muy unos pequeños por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color rata.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 60 a 70% luego cede un poco pero rico.

10. Sexo anal: no pregunte pero no voy por ahí manos.

11. Mamada: cumplidora ya estaba parada mi pinga igual.

12. Relato del Servicio:  después de todo el mes de noviembre ir a spas y salir estafas siempre y yacon poco dinero para putas me acuerdo de este cuchitril cerca a mi casa y decido visitar a ciegas ya que no ví el menú por wasap, me alegre al ver a conocidas como perla y salome mis caseras y fijas en ese telo, decidí por salome ya que habia uno esperando a perla, entro dónde su cuarto de Salomé 203 al costado de perla juro estaba xd, entro una breve conversa nos calateamos, la paleteo todo su cuerpo y empieza con el mamey ya descrito luego le di full perro duro y parejo y de ahí misionero, no me venía asi que decido ponerle al filo de la cama y ptm que rico se formó esa cama estaba media cagada la cosa que ahí me sadiquee más y bote todos los negados una breve conversa y safe feliz. Solo tenía 100 soles gaste 35 soles tengo pa dos caches más me dió ganas de entrarle a perla pero oro día será eso eso es lo bueno de acá.

13. Higiene Personal: limpia, cuarto con ducha y baño. Se baño después

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: si me demore un poco no me.relojeo aprox 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo entre tomas valle y universitaria, por un callejón 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo con baño y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): para el precio está bien 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: me indico que por fiestas quizás se desaparezca un tiempo.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Así que está de regreso la poto blanco, lástima que no da el asterisco, pero dan ganas de sacarle su caca.

• Haha 1
  • Gracias 1