Jump to content

SALOME / Hostal Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acerque a este local con intención de salir campeón pero no es lo que pensaba, detallo abajo.

1. Descripción del Rostro: ojos hundidos, parece cadáver, demacrada para mí gusto.

2. Edad: 29 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos limones , barriga con estría marcas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo blanco , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos .

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco , y malla arriba 

9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: algo simple de 2 min nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Viendo los estados del WhatsApp estaban anunciadola entonces procedi a acercarme, al llegar ví varios hermanos afuera hice mi cola al momento de entrar no me empilaba la flaca pero como en los comentarios hay varios puntos a favor de ella decidi entrar . Le cancelo procede con el oral Monse para mí , le digo en  perro para empezar ,la verdad queria irme pq al entrar su cacharro no ayudaba mucho la Vi pálida como enferma  luego de ponerle en cuatro como que no habia mucho ajuste , siguiente pose en cuchara , misionero  nada de ajuste no me empilan sus limones cambio en perro para ya irme concentradome que incómodo, justo antes de la última pose ya me estaba apurando .
13. Higiene Personal: antes de irme se fue a la ducha precaria de ese lugar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo 

17. Número de Habitación: 302  el día de hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de Telo con baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la veo demacrada de cara no es mi gusto, no hay nada de ajuste , baja puntos las marcas que tiene en la barriga y no colabora .

20. Comentarios Adicionales: no pienso volver con ella me tiró a una muñeca inflable ni gime ni nada no colabora en alguna poses ,no sé pq los hermanos tanto la en diosan en fin quizás en su momento estuvo en el top . Próxima parada Melody y Valentina . Saludos HDL.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello teñido primero era medio naranja luego roja ahora medio rosa de cara es media triangular pero parece que uniera sido boxeadora nariz torcida pómulos semi hinchados ojona pero hundidos piercing braquest 

2. Edad:dice 24 no le creo la vez pasada me dijo 22

3. Talla:158 por alli

4. Color de Piel:clara algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada le gusta su humo buena cintura barriga con marcas de cesaría y estrillas tetas marrones claras pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona bien culo pero nada tonificado buenas Patricias pero aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en la jeta antes lo tenía en la ceja braquest en la espalda en toda la columna unas letras entre tetas por la clavicula estrillas una cesaría un poco de celulitis 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño rosada

9. Ajuste Vaginal:mi trola se sintió agusto lo apretó y mojo al pendejo

10. Sexo anal:ese tuerto pago pato sabe que me gusta sacarle caca a ese marron

11. Mamada:acá siempre llevo afeitado los huevos sabe que me gusta el pre oral con besitos y lenguado lo vistió al marciano se lo trago hasta el vomito con su ojo lloroso babeo los huevos le gusta su golpe con el marcianon

12. Relato del Servicio:a esta la conozco desde el caribe así que justo ese día en mi trabajo un huevón dejo una moña le lleve y se lo tire me dijo papi te atenderé rico me empezó a bailar sobando la pinga se me paro en una la desnude y empecé a chupar tetas por encima de su hilo le sobe la chucha que se empezó a mojar la fea me dió unos picos me calateo me eche en la cama y empezó a comerse la mazorca 🌽 la puse en 69 donde le metí dedo a su almeja toda mojada y a presionar el cagón miro mi chueco y lo reconoció se sentó sobre mi verga y empezó a moverse suave y rápido hacia círculos sobre mi glande hasta que la agarre y le empecé a empujar toda mi verga hasta los huevos resbalaba porque estaba mojada luego la voltee se sentó dándome el culo le metí dedo al ano ella gemía como loca otra vez le sacaba punta a mi verga y lo ahorcaba se volteba a mirarme la pendeja hasta que la puse en perro esa chucha se mojaba y abría la jeta sacando su cresta luego se echó lubricada se lo sampe por su ojo negro chillo un poco porque dice que era solo para su fumon mete y saca la puse en misionero y se lo metí por el tuerto le metía dedo a la concha luego besab sus tetas patas al hombro la colocha le gustaba para terminar la puse de costado donde cerro mas el ano apreto rico y me vine saque al hombre sin mierda encima

13. Higiene Personal:limpia se baño  antes del cache

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 incluído el cagón pero lee bien

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:haber la conozco desde el caribe y por unas monedas es capaz de todo ya se imaginan 
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno solo decir que la última vez solo fue oral por qué la verdad no dan ganas de cacharla, la mala noche y la marimba le están pasando factura, ni la sombra de lo que fue hace un año.

Una lástima, por último recalcar que su atención también a bajado, por eso le entre solo para que me dé una buena chupada de pinga y adiós.

This is the hidden content, please