ConstantineP Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo, con pecas, nariz chata y ancha cabello castaño, y piercing en la nariz 2. Edad: dice 20 perl ñe pongo sus 25 maximo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay , le da forma / un poco pronunciada no molesta / medianos no les deja ni mirar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / culoncita / acordes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 3, entre los pechos una flor con garabato que sube , en el antebrazo un nombre y en las costillas la palabra Familia y debajo otros nombres... y el piercing en la nariz uno pequeño y plateado 8. Apariencia / Vestimenta: solo con boxer rosa 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no lo dio 11. Mamada: regular, lo succciona con ganas pero podria ser mejor 12. Relato del Servicio: estaba almorzando en el mercado santa luzmila y me daba pereza ir a micaela o belaunde asi que escribi al Hs. Ancashino a ver si aun hay chicas como a los 5 min. me responden y como estoy cerca aprovecho en bajar como pasar la comida, subo toco el timbre una señora amable me abre la puerta, la habit. 103 le digo me señala la puerta y la chica abre la puerta y saca la cabeza, creo que estaba esperando su almuerzo, me ve y me dice hola mi rey pasa, me dice su precio se saca el boxer la mamada descrita y a cowgirl no se movia mucho, pero si se tapaba las tetas a todo monento, ni para verlas, pasamos a misionero y con todo comenzo a gemir algo fuerte buen performance, de ahi pasamos a perrito y me dice ultima pose cariño, le aplico con fuerza para que gima con ganas, que de perrito pase a tenerla boca abajo y le metio su apretada hasta que salio la tisana... 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se aplico alcohol en la cuca y a mi en las manos y en las bolas y al finalizar su enjuagada de cuca 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 938 439 420 / Hs. Ancashino 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y vieja, la puerta no sirve la chapa, solo tiene un cerrojo, la tv no sirve, hay agua , inodoro y ducha funcionales 19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria: el tiempo 2 , servicio 1 cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: le pidio a la señora, toalla y lubricante, creo que si hubiera tenido lubricante la señora de recepcion si me soltaba el culito... F 3
Rikipapi Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 Visitando este telochongo, el cuartelero me dijo que habían 2 kines, pero ya había quedado con esta kine del nombre del RT, mas adelanto paso el dato de su anuncio ya que si es la de las fotos, aquí el RT . PRE: Amable, dócil, cacheraza pero ya base 3, serian las características, se desarrolla bien, cajamarquina con ligero acné en mentón y culo jeje" 1. Descripción del Rostro: Rostro mediano forma de diamante, mentón pequeño rastros de acné, cejas delineadas, nariz algo alargada, boca pequeña, labios medianos, cabello lacio castaño, en la parte inferior de los pómulos y mentón tiene rastros de acné. 2. Edad: 33 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña cajamarquina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Pequeña / ligera barriguita/ ricos grandes pero pezones pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ Sobresale grandecito tonificado/ acorde a su cuerpo no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: detrás del hombro creo que son unas plumas y en la ingle una especie de letra cursiva o remolino no se que era eso jaja 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito y su top con casaca que rica se le veia como flaca de barrio 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: Le vi cerrado 11. Mamada: Rico se cachetea con el maldito, succiona de lado, se tomo su tiempo variando velocidades, garganta profunda, se esmera un poco mas y la termino en la boca, pero tenia que probar a esa cajacha así que pedí chepi jaja.. 12. Relato del Servicio: El cuartelero me dijo que habían dos opciones, pero como ya había quedado con ella por su anuncio pues subí, no me cobro peaje el cuartelero jaja, entro y para mi sorpresa si era de las fotos, se le veía rico ese culo como reventaba ese jean; saludos un par de conversa, me hace un perreo rico; le quito la ropa como si fuera mi herma; me dice que recién llegaba de la calle, algo me bajo verle granos en el culo pero ya estaba allí, ya calatos me desinfecta y procede con la señora mamada; luego así paraditos me la empiezo a follar apoyada de la pared, como aguantaba y se mordía los labios, muy buenos gemidos, a veces gritaba de placer, ya estaba recontra duracel, le pido me monte, ella me pide sentarme al borde de la cama y comienza a saltar, aquí perdió ajuste, luego pasamos a misionera, aquí le di castigo rico, plac plac plac me pedía mas fuerte, resulto ser una cacheraza jaja; le pido que se ponga en perro, que rico panorama se acomoda apoyada con en el pecho sobre la cama y dándome ese rabazo; le empiezo a dar duro y palmadas en la nalga, no me decía nada, ella gemía rico; ya a punto de venirme le pido que me monte, ella cambia rápido y empieza a darme sentones, a romperme los huevos, que rico me salió un litro de chele, lo que me cago fue que mientras me venia me lamia el pecho, asu mare, prometí volver, la webada es que le he vuelto a escribir pero no responde y en el ancashino me ha dicho que no baja frecuentemente así que espero volver a tirarmela otro dio . 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Ancashino / 906001982 con ese num esta publicado en internet allí pueden checar sus fotos para que no los estafen 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos (de carita esta en debe y ya es base 3..) 20. Comentarios Adicionales: Regresaría pero ya la edad se le nota algo marchitada la piel.
Publicaciones recomendadas