Jump to content

Jennifer | Ecuatoriana Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Guapa: rostro de forma ovalada, ojos achinados de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos que dibujan una sonrisa coqueta y tiene el cabello lacio y largo de color negro.

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era más alta que yo, 1.70 cm aproximadamente y con tacos debe llegar al 1.78. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma/ Abdomen sin tonificar / Senos operados  entre medianos y grandes de aureolas medianas de color marrón claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero de mediano a grande con buena forma, pero sin tonificar / Piernas gruesas acorde a su contextura y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: algunos tatuajes pequeños. 

Señas particulares: cicatriz de cesárea y de operación de senos. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia: tranquila

Vestimenta: vestido, hilo y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5-6/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6/10. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue en horas de la noche con algunos amigos aprovechando que el clima frío hace prosperar el negocio de emolientes y buscando alguna novedad la vi a ella que se veía interesante en su puerta, así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. 

En su habitación mientras le cancelaba y nos alistabamos, conversamos un poco para entrar en confianza, una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, en las cuales colaboradora. 

Acabado el encuentro procedí a esperar a mis amigos para retirarnos del local. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss: 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N° 28. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10. 

20. Comentarios Adicionales: 

Déjame robar
El gran secreto de tu piel
Déjate llevar
Por tus instintos de mujer
:matrix:

• Me gusta 5
  • Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado
Recién llegando del templo, por recomendación de un HDL confiable, le entré a esta monita de buen servicio de amantes. 

1. Descripción del Rostro: de cerca se puede ver algunas imperfecciones de acné y unas cicatrices cerca a su boca, no es fea pero tampoco es una diosa.
2. Edad: le pongo sus 30 a 32 años, no pregunté.
3. Talla: es alta, fácil sus 1.62 sin tacos.
4. Color de Piel: canelita, suave al tacto, punto a favor.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Apenas un ligero rollito al sentarse, cinturita de dónde poder agarrar en pose vaquera y sus senos operados que los da para que te engolosines.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
No las tiene muy anchas, lo justo para no desentonar con su culito paradito, un poco falto de gym pero se ve natural, piernas largas y bien depiladas como mandan los cánones.
Varios, los que más me llamaron la atención, los que tiene en sus piernas, pie, y alrededor del muslo izquierdo, me dijo que está próxima a borrarse unos cuantos en memoria de su ex.
La encontré con su vestido verde pero luego cuando abandonaba el local, se había cambiado a uno rosado para conmemorar el estreno de la película de moda.
9. Ajuste Vaginal:
Cómo me atendí bien temprano, cómo en mis viejos tiempos, le sentí un buen ajuste. Eso sí tiene los labios bien expuestos, 6/10 tranquilamente.
10. Sexo anal:
Lo ofreció ya una vez peladitos, pensé que iba a ajustar más que por la cuca pero sólo al inicio se sintió ajustado luego ya estaba como bolsillo de payaso.
11. Mamada:
Muy buena, me quedo gratamente sorprendido, solita se atora y pide que la tomes del pelo y no la dejes de apretar contra tu báculo, empezó hacerlo de cuclillas pero cómo se prolongó pidió seguirla encima de la cama, unos 10 minutos sin exagerar, con ensalivada de websites a pedido mío, juguetona con la lengua.
12. Relato del Servicio:
Bueno, hoy felizmente aprovechando que nos botaron temprano de la chamba, vine con un compañero de la chamba al templo, al principio la idea era atenderme con una colocha MILF nueva de buen cuerpo pero al ver a esta monita libre y bien perfumada, pues caí en la tentación, pasó exitosamente la entrevista y entré, adentro ya hice las coordinaciones por la visita a su precioso mientras nos desvestíamos, pasamos al oral ya descrito, luego pasamos a cow girl invertido, dónde le pude dejar mis marcas de la mano en sus nalgas, sin queja alguna, luego le pedí misionero, donde me quedé bien rato prendido de ese par de melones artificiales, traté de hacer variantes aquí para sentir más ajuste y sí que valieron la pena. 

Ya luego de tantas variantes, el quaker lo sentía en la puntita, le di peor que a cajón que no cierra y los sonidos de las nalgueadas me hicieron ya no poder aguantar. Me retiró el pre, nos limpiamos, me invitó un trident que estaba por acabar y me retiré feliz a dar unas cuantas vueltas para recién ver que novedades habían llegado al local.
13. Higiene Personal:
La de siempre, su miccionada luego del servicio, pasada de paños y alcohol antes y después del servicio.
14. Besos en la Boca:
Los ofrece por 10 so más. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 so más adicionales por 25 min aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR.
Su cuarto fijo, 28.
La de siempre, lo único malo es que este room no tiene ducha de mano para lavarte, tocó usar el jarro.
19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad es que sus adicionales sí me dejaron satisfechos, por el tiempo que me tomé y no me apuró para nada e incluso el precio, le pongo un 6.5/10 , si hubiese sentido más ajuste por atroya le hubiese dado más pero no es el caso, ese * ya está bien explorado.
20. Comentarios Adicionales: ninguno 

• Haha 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cada media un poco redonda, cachetona, tiene un rostro normalito a bonita diría yo

2. Edad: sus 27 le pongo

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura delgada, casi na de barriga, senos medianos a grandes ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas armoniosas con su cuerpo y buen culo cachetón y suave, no es duro pero es rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: una mamada un poco mejor del promedio, se tomó unos 2 minutos aprox, hace gp, no visita bolas 

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas un buen rato, esperando algo bueno, y entre el bajo nivel me decidí por ella, no es muy conversadora, pero sí colaboradora, te hace como un tipo masajito en los brazos y te baila, te dice que puedes tocarla toda, procedí a chuparle los senos, y se voltea para rozar su culo en tu miembro, luego pasa a la mamada descrita, te dice que pose quieres y bueno empezamos con los piernas al
hombro, luego de perrito donde se forma rico, esas nalgas rebotan bien, luego ella arriba dándome la espalda donde se mueve bien también y ahí decidí botar el quality.  es un poco mecánica, pero colaboradora, si volvería a entrar porque no me apuró ni nada, es amable y tiene un rico cuerpo

13. Higiene Personal: te desinfecta con alcohol, ella se limpia, orina y también se echa alcohol a las tetas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: creo que es la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: Rica flaquita, si viviera un poco más el cache sería bastante bueno 
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, nariz mediana, labios medianos, pequeños cachetes con ligera papada, cabello negro y lacio largo sedoso. Parece la hermana mayor de la bubys. :ops:

2. Edad: Entre 26 a 29 años.

3. Talla: De 1.67 cm. a 1.70 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena silueta / Definida / Plana / Medianos y redonditos (tuneados) con aureolas grandes y pezones semiplanos claros. :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Ricas nalgas carnosas y blanditas al tacto :dribble: / Largas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano al costado de la pantorrilla derecha, otro rodeando la parte superior del tobillo izquierdo, otro pequeño con alas en la muñeca izquierda y varios lunares no tan pequeños en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de fiesta / Usando vestido ceñido con pequeñas aberturas en los muslos y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular (5.5/10), peladita esa pata de camello de labios medianos claros.

10. Sexo anal: No pregunté. :ignoring:

11. Mamada: Fue cumplidora, dando chupadas suaves y mirada fugaz, sin visitar boloñas. :pudency:

12. Relato del Servicio: Aquí fue mi segundo polvo del día porque estaba aguantado desde hace días y cruzando los cuartos de la entrada veo salir de su cuarto a ésta nena alta con su vestidito, en eso aproveché que no preguntaban para acercarme y consultar el servicio, dije aquí es para no perder más tiempo y entramos. Adentro su saludo y le cancelo, ya calatito me siento en la cama y estando frente a mí la empiezo a acariciar sus suaves nalgas y con sus ricas tetas en la cara procedo a darles sus chupadas :beauty: ya estando con mi nepe a medio despertar le pone el pre para mandar saludos y terminando de ponerme al palo; pasamos a la faena. :yuush:
Empezamos a darle al filo de la cama para calentarme viendo esa marucha comelona con buen panorama de sus tetas moviéndose en las bombeadas rápidas, por ahí suspiraba un poco, luego en perrito al filo para ir a abriendo esas nalgas blandas dándole con todo :eyesonfire:en eso subimos a la cama para que cabalgue de espaldas escuchando los aplausos de esas nalgas chocando con mi pelvis :dribble: luego de frente para darle una última lamida de tetas y para terminar la pongo en cucharita al filo para darle las últimas penetradas con choque de sus nalgas :feel_good: y sus suaves gemidos en esa pose terminaron por hacerme vacear la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine. :too_sad:

15. Tiempo de atención / Precio: Sus 15 minutos / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :je:

• Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atención es del día 30/10/23 llegue a trujillo y decidí hacer un tour por este local
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos pequeños y nariz mediano labios gruesos media cachetona

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / definida / plana no hay rollo / medianos operados los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene no exagerado/ buen culito parado pero no está duro / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en sus muñecas y pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido encajado a su cuerpito 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: normal puso el condorito y empezó de arriba a abajo metió algo de muele y no visito los webos 

12. Relato del Servicio: llegue al local a las 4 y empecé a dar vueltas como pollo a la brasa hasta que vi a esta flaquita de llamo la atención su cuerpo y su talla me acerque a negociar y pa dentro, nos saludamos con poquito y nos quedamos la ropa hubo un acercamiento de nuestros cuerpos y unas cuantas caricias la flaca me hizo el oral y empezamos con las poses respectivas yo sentado al filo de la cama y ella sentada dándome la espalda, luego ella hechada boca arriba al filo de la cama donde le chupaba los senos, después de vaquera y para finalizar de perrito donde se formó un lindo corazón allí le di duro hasta botar toda la leche de la hermandad, pase a cambiarme y me despedí con un picó.

13. Higiene Personal: la flaca se fue al baño se limpio con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: solo picó en el saludo y despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la flaca no pone peros en las pases y se dejó acariciar la conchita

20. Comentarios Adicionales: volveré si da trato de pareja con lenguado y todo haré la consulta si la vuelvo a encontrar cuando regrese a trujillo.
saludos.
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
🟡:yaehamnotdurnk: Jennifer  :yaehamnotdurnk:🟡
🇪🇨 La Pocahontas 🇪🇨

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, pelinegra lacia hasta la cadera, cejas pobladas, ojitos llamativos, tiene rastros de acné (se nota de muy cerca)
2. Edad:  28 años aprox

3. Talla: Es normalita 1.65 aprox, con tacos llega a 1.80

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - casi nada, solo cuando se sienta, uno que otro pliegue - grandecitos (silicona)

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - grandecito de bonito aspecto y suave para las embestidas - delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: Monita alta - siempre usa vestidos de un solo color (verde - rojo - negro - turquesa, etc)

9. Ajuste Vaginal: Regular, en ciertas poses, panocha peladita y quemadita algo grande para mi gusto

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo, no visita el foro

12. Relato del Servicio:

:evilish:R del día:evilish:

Llegue a este local a altas horas de la noche, varios parroquianos deambulando, la gran mayoría de féminas ya estaban ocupadas, así que luego de varios minutos y con el tiempo corto (ya iban a cerrar por ser día entre semana).

Veo desocuparse a esta fémina, le consulte por la prestación de sus servicios y lo que incluía, luego de haber despejado mis dudas ingreso.

Le cancelo lo acordado e inmediatamente nos quitamos la ropa, me hecha alcohol en las manos, me acerco y empiezo a manosearla, le lamo las tetas, en este mismo acto le toco las nalgas.

Oral descrito y empieza a galopar, aprovecho nuevamente y le lamo las tetas (grandecitas y ricas), luego de otro rato ella baja sus RPM así que la tomo de la cadera y la penetro de abajo hacia arriba, de forma rápida y buscas intercalando la velocidad para que sea monótono.

Pasamos contra la pared, se abrió las piernas y saco culo, le inserto mi Berenjena 🍆, lento hasta que ingrese por completo, luego la tomo de la cintura y la empiezo a KCHAR rápido, cambiamos al filo de la cama (misionero), ella toma mi Berenjena 🍆 y nuevamente la penetro lento, pongo una pierna sobre la cama y le levando la piernas, así la estuve cogiendo buen rato, ya para terminar pasamos a Perruano, la tome de la cadera y la penetre rapido hasta terminar.

Conversamos un rato, besito en la mejilla y pase a retirarme.

13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta con alcohol y toallita húmeda 

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 50 FujiLapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco

17. Número de Habitación: Room 34 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y amplia, agua en los servicios

:pissedoff: FALTA ESPEJO GRANDE DENTRO DE LA HABITACIÓN :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, buen servicio como siempre

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Rostro semiredondo y marcas de acné, cejas pobladas, ojos medios achinados, pelo lacio largo terminan en el túnel.

2. Edad: 

27a+

3. Talla: 

165a+

4. Color de Piel: 

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Regular / Tiene forma / plano sin tonificar/ Grandes un poco caídos marcas de estrías o venas.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Mediana a grande /Grande de buena forma en four / Piernas gruesas acorde a su contextura.

Lo más resalta cicatriz en el abdomen.

Vestido apretado

9. Ajuste Vaginal: 

Regular ajuste.

10. Sexo anal: 

Next

11. Sexo oral: 

Satisfactorio, se toma su time, gp, hace q se sienta cómodo la herramienta.

12. Relato del Servicio:

Ya la  había visto varias veces ya q esta entrando  al local, y es coqueta la flaca llama con la mirada así q consulta y pa dentro, te recibe con un picó cariñoso cancelada, empezamos el paleteo  ricolinoooo después empezó con el oral descrito, empezamos con las poses clásicas, filo de la cama, paráditos,  aprovechando la altura, piernas al hombro, luego encima uy ahí sientes q lo hace con amor despacio y con caricias 🔥 como si fueras el marido así estuvimos bastante tiempo y me saco la leche perdí, charalada amena, picó y pa la calle.

13. Higiene Personal: 

Limpia todo OK

14. Besos en la Boca: 

Umm es cariñosa... 🫣

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

#34  Fija.

Lo mismo de siempre .