M A N D I N G O GOD Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Relato del día de ayer quise ver la situación de un viernes o sábado me animé de nuevo a bajar y vi los cuartos casi llenos pero solo algunas pasan la prueba mayoría gordas tías y la gentita dicen que las caninas son más de venir los viernes y sábados por eso es otro ambiente comparado al lunes mi relato de un 🐣 1. Tipo de Rostro: rostro delgado sonriente, pícara bonito rostro 2. Edad: 33 3. Talla: 1.60 a 1.63 4. Color de Piel: Blanca amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tallada/anchas/ligero/medianos Caínes por los hijos 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/culazo/acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante lo que tiene más abajo de nuca una flor 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y encima un vestido negro también 9. Ajuste Vaginal: sólo en algunas poses ya recorrida 10. Sexo Anal:no rotundo 11. Mamada: lo hace bien se toma su tiempo se lo traga todo menos las bolas 12. Relato del Servicio: dando vueltas me gusto esta flaca sonriente una carita de bandida de que se la come toda me acerco y le consulto siempre muy amable pero lástima que no quiere dar el chiquito pero normal atraque 40 Lucas bien atendido me dijo y de una pa dentro, sociable no es muda, no pide money primero, me pasa alcohol se desviste de arranque pase mano por ese culo lapos no tan fuertes, ya no está duro el culo, le saque mi mostrito de una se le metí a la boca, se toma su tiempo, de ahy ella sube arriba se puso en posición de ranita le gusta mirar como se la clavaba, invertido, cambiamos filo de la cama, de costadito, contra la puerta lapeando el culo por momentos y por último perrito le di duro y parejo amasando el culo y queriendo meter dedo a ese cochinito 🐷 y así termine mi segundo polvito de la noche. 13. Higiene Personal: limpia sin olores se pasa pañitos húmedos y también te da. 14. Besos en la Boca: no beso ptas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:CB 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en algo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 buen polvo buen cuerpo no me puso peros no me relojeo pena que no haga completo. 20. Comentarios Adicionales: estará por unos días porque ya está de bajada se va a su tierra me comentó ciudad qué hay chongo para para ver el ambiente. 1
Ecos Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Interesante ummmm.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas