Jump to content

Rubi, semilf pampa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro medio serio, cabello rubio con su dinero.

2. Edad: sus 33 supongo.

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con un poco flacido y rollos. Senos medianos, caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo nalgueable, y piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. Creo que ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negros, y polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: maso.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: mamada, suave, no atraco en 69. Solo un rato. 

12. Relato del Servicio: a ver a esta milf me recuerdo a una ex que tuve. Me gusta su color blanco. La veo sentada en los asientos y aburrida, me daba mala espina porque dos hermanos se le acercaron y ella como que se le veia fastidiada. Entonces decido arriesgar, me aclara que no atraca 69, no besos en nalgas, y solo picos en tetas, puta, como me recordaba a una ex mia decidi arriesgar. Subimos y me di cuenta que se solto, creo que fue porque tambien era yo un caballero, es que como me recordaba  a mi ex, la trataba con suavidad... dentro nos pusimos a conversar, es de colombia, me permitio tocarla, manosearla, luego un par de picos en el cuello y senos... paramos un rato porque se fue a lavar la marucha y el culo, regreso y empezo con la mamada, luego se me echo encima y la comence a penetrar... puta me deje llevar porque parecia mi ex... la trate con amor, con suavidad, le respiraba al oido...y ella se movia rico, comenzo a moverse en circulos y se miraba al espejo, le pido entonces misionero, y ella abre sus piernas, uy.. la penetro y me muevo, que rico, piquitos en sus senos, ella cerraba sus ojitos... luego le pido perro y ya empezaba a escuchar a los chamos pedir cuarto, pero obvie los gritos, entonces la cojo en perro y abro nalgas, y como que ella las cierras... parece que no le gusta que le miren el chiquito... y le comienzo a dar duro y ella me pide que por favor sea delicado... y yo accedo con amor (ya que una vez mas me recordaba a mi ex)... le doy suavecito, en circulos, penetrandola bien adentro... un buen rato... y ya le pido boca abajo para terminar, atraca, le doy besos en su espalda, la penetro con suavidad.. y zas me vine... y seguimos conversando...

13. Higiene Personal: es muy limpia, demasiado aseada.. quizas por eso es eticosita..

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 

17. Número de Habitación: pampa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben-

19. Puntaje de Atención (0/10): miren le pongo sus 5,5. Es seriona, pero como me recuerda a mi ex, se la dejo pasar. 

20. Comentarios Adicionales: ninguno. 
  • 1 month later...
Publicado
Esta semimilf regreso. Ayer estuvo en la pampa, primero con jean y blusa, luego se puso un emmalledo negro. La primera vez me encanto el cache, esta vez no perdi la oportunidad.

1. Descripción del Rostro: tiene la cara seria y un poco larga. Ojos medios chinos, cabello lacio rubio con rayos marrones, blancona. 

2. Edad: pienso, ahora que la veo, 38.

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: blanca leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con un poco flacido y rollos. Senos medianos, caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo nalgueable, y piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. Creo que ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro

9. Ajuste Vaginal: maso.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: mamada normal...

12. Relato del Servicio: esta semimifl me recuerda  a mi ex.... a mi me gusta su cuerpo, regreso con unos pocos rollitos...apenas la vi y me le acerque, estaba en una mesa revisando su celular..nos saludamos, me dijo, a diferencia de la primera vez, que me dijo que solo besos solo en tetas, pero no en nalgas, esta vez si me dijo besitos en nalga y tetas, pero no en la vagina, me rei porque ya sabia....puta, recorde aquella vez y la lleve, me encanta esta milf, solo que esta vez me puse medio nervioson, y me quedaba callado, eso la caga...porque quita la quimica, pero sí conversamos...bueno, conversamos un ratito, dentro del cuarto, ella es muy exquisita, se quejo del cuarto, que olia mal, bueno, le dije que tranquila, que olvide eso....la mamada me la dio de costado, por la conversa casi se olvida y se la mete, le dije que la mame, lo hizo, con suavidad, mientras le besaba las piernas...luego ella se monta, y comienza a moverse, rico, te gime al oído, se te apega y comienza a moverse, estuvimos así un ratote...era mi segundo polvo....luego le pido misionero, y alli le comence a dar duro, sonaba fuerte, plap, plap plao...ella cerraba los ojos...un ratote...luego en perro, y me pide suave...le di, y otro ratote...estuvimos asi, un rato, y me vine...estuvo rico. 

13. Higiene Personal: es muy limpia, demasiado aseada. se lava, paños humedos. 

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 

17. Número de Habitación: pampa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben-

19. Puntaje de Atención (0/10): miren le pongo sus 6. a mi me gusta su tipo. es cuestion de uno.

20. Comentarios Adicionales: ninguno. 
  • Me gusta 2