Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es del martes de esta semana me atendí por la noche

1. Descripción del Rostro: por lo poco que se ve xq está en todo momento con mascarilla es guapa 

2. Edad: su base 3 aprox 

3. Talla: su metro 50 y algo

4. Color de Piel: esas luces de chongo del cuarto no ayudan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no vi quebeste gorda voluptuosa se puede decir 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culona y acordé al tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una blusa negro transparente que dejaba ver sus pechos Naturales aunque estaba con una falda roja larga se podía apreciar que tenía un anazo 

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero igual sentí ricolino

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: una buena mamada como de las que hace mucho no me daban se tomó su tiempo y con cariño 

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y de todas solo tres llamaban mi atención pero esocogi a esta porque verla con la mascarilla y esa ropa me dio algo de morbo , bueno consulto entro y al calateo la flaca es de 0 palabras se sienta al filo de la cama pone el pre y comienza a chupe y chupe la gampi tondevia ya soltara al muchacho peor nada ella seguía y seguía aparte que yo estaba amasando ese paneton de lo más rico la flaca no dice nada se deja tocar a gusto del cliente luego se pone en cuatro y le dimos un rato solo que esa Luz basura muy rojo no dejaba apreciar bien como entraba toda la chulapi de hay misionero y para acabar ella encima no S esale hasta que sientas que salió la última gota a limpiarse vestirse y chau la flaca transmite una buena vibra para el cache es colaboradora y nada quejona ni relojera en lo que a mi respecta 

13. Higiene Personal: no sentí mal olor de nada 

14. Besos en la Boca:nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 aprox - 40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 22 o 23 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: en conclusión q mi gusto no hay pierde con esta flaquita