Jump to content

Ivanna/ Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, tiene cara de bandida

2. Edad: Aprox. 32 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien agarrada/ Normal/ Normal/ Grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Grande/ Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la parte baja de la espalda y otro unas letras en parte externa del pie

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje de baño estilo vestido color celeste, creo q lo usa para tapar la cicatriz q tiene en la barriga, parece que es de una cesarea

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:
Pide 50 

11. Mamada:
Lo normal, lo hizo algo de 2 min.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por los cuartos esta kine me agarro de la mano y me dijo sus servicio, que lo iba a hacer con buen trato, sin apuros y con baile incluido. Como habia muchos cuartos cerrados entre a comprobar pues. Ya adentro me dijo q me lavara las manos, me sace la ropa y empezo a hacer su rico baile 🤤y  la empeze a manosear todo su cuerpo, tiene su culo y sus tetas bien durito, q rico csm solo me dejo darle unos picos a sus senos. Despues se sube en cima para cabalgar y ranear, apesar q ya tiene recorrido sabe como moverse para estimularte la pinga. Luego pasamos a perrito y misonero para terminar.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava antes y depues, y a mi tbm me hizo lavar la mano con jabon

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geyshas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
Recibi un buen trato y servicio de esta kine, no me apuro en ningun momento.Tal vez lo unico malo es q en su cuerpo ya se estan empezando a ver sus estrias y esas cosas q les aparecen a las mujeres por esa edad y eso le quita puntos.