Jump to content

Yohana - Ecuatoriana chatita. Cuarto 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, cabello oscuro y ondeado, simpática.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita/ regular/ pequeños rollitos casi imperceptibles
/ tremendas tetas, tuneados, chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano y durito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: conejito play voy pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier negro, encima una malla oscura.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: regular, se toma su tiempo pero no hace gp ni boloñea.

12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta, como nadie se acercaba decidí entrarle, me gustó su tono de voz, le pagué y se puso a bailar, le quite el brasier y calzón, colocó el jebe y chupo la pinga un par de minutos, después me preguntó cómo quería iniciar, le dije perrito, se movía bien, quería jalarle el cabello pero lo tenía mojado, me cansé y le dije sentadillas al filo de la cama, hacia buenos movimientos, para terminar le pedí misionero, me besaba el pecho y su vocecita me excitaba más.

13. Higiene Personal: le lava después de cachar.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal, baja iluminación.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no es tan cachera que digamos pero su trato lo compensa.

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello ondeado, me recuera a mi ex XD

2. Edad: 27 

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito/ en forma/ casi nada/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso tuneado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y malla negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no quiere

11. Mamada: beuna, se atora y toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Continuando con otro polvito me gusto su perfil y buen cuerpito, Le hice la consulta y me dijo que si con paciencia, entregaba las tetas y bien deslechado asi que le entré y ahi se calateo, me paso allcohol y ahi un piquito, puedo comenzó con la mamada, parado y luego en la cama echado, comenzó a cabalgar y le chupe esas teticas ay hicimos variantes de poses, como perrito, misionero y en un cabalgada maldita me vine. me limpie y me fui tranquilo.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y buen trato, pero no da el Aníbal 

Publicado

@shadow99 

Mejorar la calidad de sus descripciones, principalmente en el ítem 1.1. "Tipo de Rostro:" ,

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos medianos claros, cejas delineadas, nariz pequeña respingada, labios pequeños carnosos, cuello sin papada 

2. Edad: me dijo 22 pero parece de 27 a mas 

3. Talla: 1.53, estaba con tacos altos por eso llegaba a 1.6 

4. Color de Piel: sacalagua, negrita clara se podria decir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito, algo gruesa fuerte 
/ cintura acorde a la contextura/  casi nada de barriga/ bonitas tetas, de tamaño grande, pasaron por el cirujano pero se sienten suavecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo tuneado/ piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: conejo playboy debajo del ombligo, creo que es el unico que tiene; alguna seña particular seria su voz, tiene una voz particular, voz suave media chillona pero bonita 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini fucsia, y una faldita negra pequeña solo para tapar el culo y resaltar las piernas, con tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo Anal: rotundo no 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, la chupa en cuclillas mientras te mira, se mete todo a la boca pero no hace gp ni toca a las pelotas 

12. Relato del Servicio: estaba caminando por el local despues de la mala atencion de Rocio, la kine relojera y estafadora, y en eso veo que en la habitacion 44 hay una chica con cabello lacio y no la kine de cabello ondulado, pensando que quizas era nueva por la poca luz que habia ahi, me acerco y al hablarle me di cuenta que era Johana, la ecuatoriana, le consulte el precio y me dijo 50 soles con paciencia y todo, su voz siempre me gusto y dije vamos pues, no me puede ir peor, entramos y me dijo sacate la ropa, me saco todo y ella solo se saco la faldita que tenia, se me acerca y me empieza a besar el cuello y el cuerpo y va bajando, me pone el pre y se pone a chupar a bolaños, mientras me veia, lo hace bien, despues me tiro a la cama y me dijo te la sigo chupando y yo feliz, me la chupo un rato mas y me dice como empezamos, le dije subete encima mio, se sube, se mete a bolaños en su concha y ajusta masomenos, me dijo como te gusta, duro o suave, le dije duro y empezo a cabalgar, uff senti como ajustaba, se sintio muy rico, creo que es su fuerte esta posicion, mientras me masajeaba el cuerpo, y creo que alguna vez fue masajista, estuvo asi y despues me dijo te gustaria que te haga sentones, y yo hazlo mamita, empezo a hacerme sentones y senti toda su humanidad golpeando mis piernas, es pesada la kine, pero estuvo bueno, ya me queria venir pero le dije cambiemos de posicion, le di misionero a full mientras chupaba sus tetas, su voz tiene algo que me vuelve loco y mientras gemia despacio me loqueaba mas , tiene bonitas tetas, el cirujano hizo buena chamba, pezones marrones pero ricos, suavecitos, le daba duro y para terminar le pedi perrito al filo de la cama, ahi vi su lindo corazon que se formaba y tambien ese anacleto cerradito y le daba duro, no pude mas y bote a los renacuajos, estuvo moviendose hasta botar la ultima gota, se salio me dijo papel con alcohol y un pañito humedo y ella se fue a lavar, mientras me cambiaba me hacia preguntas de que haces, de donde eres, las clasicas preguntas de kine, y me dijo que solo vino este mes por que hay buena ganancia en esta ciudad, y que el martes se volvia a Ecuador con algunas chichas ecuatorianas del local, que el 28 estuvo lleno el local pero el 29 no habia gente. Me despidio con un besito en el cachete amablemente y me despedi. 

13. Higiene Personal: limpia, huele bien y al terminar se lava y se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: no, ni un piquito y si da ganas de besarla 

15. Precio:  50 solanos mas 20 de entrada por ser domingo 

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación:  44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:. 9 todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8, fue la unica a la que queria besar pero me nego hasta un pico, tampoco da el anastacio

20. Comentarios Adicionales: siempre creia que las extranjeras daban mala atencion, pero esta kine me sorprendio, me atendio con paciencia y con mucha amabilidad, aparenta sumision por que siempre que le decia para cambiar de posicion me respondia con un mande, fue un buen polvo, me dijo que el martes vuelan la mayoria de ecuatorianas, ojala que haya mas variedad este nuevo mes que empieza, eso seria todo, buen inicio de mes a todos hermanos. 

• Me gusta 1