Jump to content

Romina, blanquita pero no leche/ Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ni hermosa ni fea, cara redonda, algo achinada , tenía trenzas de rasta de color rosas, creo se le dice extensiones 

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: 1.6 y tantos 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura delgada/ Cintura alguito / Barriga nada que ver/ Senos medianos y los dejo a disposición 

6. Caderas alguito, no es tan caderona pero tampoco un cuadrado/ Culo mediano / Piernas a corde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti traje negro

9. Ajuste Vaginal: un 60 a 70

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo mama para pararlo unos 5min bien chupado, pero si le hubiera dicho que me lo siga mamando fácil cumplía ya que le decia una cosa y se dejaba , buena perra

12. Relato del Servicio: 
Llegué al local, pague entrada 10so, empeze a pulsear a las perras, y en cada consulta como que las manoseaba el culo y metía dedo a la concha para haber que puta se deja , la mayoría se dejaba al principio pero después como que se palteaban y me sacaban la mano, en cambio está perra Romina se dejó tocar todo sin peros en la consulta, una putita positiva, así que opte por ella, ya adentro le pago, me calateo, la perra ya estaba calata , me puso el pre , y antes del mamey le dije si podía manosearla, y me dijo "aya bbe quieres comerme primero" , se paró la puta muy coqueta y empeze a chupar tetas y manosear todo como loco, se dejó sin peros, me gano la arrechura y la chape un toque, se dejó morder como si fuera mi germa, nose si lo hará con todos o porque le guste, pero está perra si es kcherasa servicio completo, solo que no hace anal, recapacite y dejé de besarla y seguí con sus tetas ,luego me hizo sentar y empezó a chuparlo, ahí note sus trenzas de rasta rosadas, eran extensiones , la chupo hasta ponerla tronco, luego se hecho y empeze a kcharla misionero, la perrita se deja chupar todo, tetas ,cuello, boca, como tú pareja, luego de costado , seguía besando su cuello , y dándole despacio luego duro, y terminamos en 4 , que rico gime en 4 aunque eran fingidos pero la perra la vive, luego de botar la leche la perra se acosto de costado mientras me hablaba , y yo me acerque con el pene muerto :v y empeze a besar y chuparle su culito, me sorprendió que no me dijera nada  ya que habíamos terminado de kchar ya que la mayoría se viste rápido, ella seguía calata, y yo feliz de seguir manosearla, no me dijo ni pincho, luego ya me separé y me cambié , y me despedí con un besito y agarrada de nalga, que rica puta es muy sumisaaa, quizás vuelva ya que se deja kchar bien, para maltratarla como deber ser.

13. Higiene Personal: se limpia la.panocha después del mate

14. Besos en la Boca: si, si se lo pides acepta

15. Tiempo de Atención / Precio: 50soles, 15min + 10so de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL RICO AMANECER 

17. Número de Habitación: No recuerdo pero es entrando , de la derecha al fondo hasta chocar pared, verás una putita muy coqueta algo achinada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jiuston para kchar, no oli malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/ 10 ya que fue sumisa conmigo y accedió a todo lo que le dije sin peros, pero no hace anal, no es tan hermosa ni tampoco un cuerpo de infarto, pero el trato ufff

20. Comentarios Adicionales: volvería para kcharla a ella ya que fue muy complaciente y se arrecha bien rico, en todo momento la manoseaba y no deciaa nada, las otras perras no se dejaban tocar mucho en la consulta y está perra sin asco se deja hacer todo
Editado por THELECHERO97