GeorgeMaster Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Estuve buscando ranking de esta kine, como no encontré, ahí va: Pase un rato por la zona, no la había visto antes y me animó que era teen y flaquita, con el buzo que usa se notaba un rico culito, le hice la consulta y nos fuimos. 1. Descripción del Rostro: Guapa, rostro redondo, cejas marcadas, labios carnosos, cabello lacio corto. 2. Edad: Calculo 19 o 20 años. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de acuerdo a su contextura / un poquito de barriga / Senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcadas / buen culito redondito y paradito / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo noté uno de conejo de Playboy en la nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Sport como que va al Gym, top rojo, pantalón buzo rojo bien pegado que resalta su rico culito, cartera. 9. Ajuste Vaginal: 60 %, buen ajuste y se moja sola. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Bastante buena, me puso el condón, primero te pajea un rato y luego empezó a chupar con ganas por varios minutos. 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo, en el cuarto, la flaca algo conversadora, le cancelo y se desviste, pero se deja el top, me puso el condón, se agachó para pajearme un rato y luego se subió a la cama, de costado empezó con la mamada, succionaba y chupaba con ganas. Como ya estaba armado, comenzamos con misionero, empecé a darle duro, me gustó su ajuste, lo malo no dejaba que le meta hasta el fondo, estuve dándole por varios minutos, luego pasamos a piernas al hombro para seguir dándole, ahí sentí que se mojaba, pero seguía evitando que le meta todo. Para terminar le dije que se ponga en perrito, mirando al espejo, se formó un rico culito redondito, allí me di cuenta de su tatuaje ya mencionado, le empecé a dar bien duro, mientras la veía en el espejo como aguantaba y ponía una carita y mirada de arrecha, eso me empiló para darle más fuerte y acabamos. 13. Higiene Personal: limpia, rico perfume. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 80 el servicio + 20 el telo, llevé mis ponchos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves, por la zona de la vereda antes de llegar al Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine cruzando Velasco. 17. Número de Habitación: No me fijé. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, buen espacio, nadie molesta y bastante tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, por el oral, el buen cuerpo y ser conversadora. 20. Comentarios Adicionales: La flaca cumplió lo pactado, dice que es algo nueva en la zona que antes ha trabajado por Mall del Sur, lo malo fue que ya al final apuraba porque acabe, por lo demás fue interesante probar, talvez la busque para repetir.
Publicaciones recomendadas