e-Dirac Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: De rostro redondo casi cachetona con su nariz aguileña que me flecho , cabello rubio lacio y brackets nada rochoso. 2. Edad: 22 segun ella facil 24 3. Talla: 1.55 a 1.60 4. Color de Piel: blanca amarrilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura sutilmente gruesa cintura mediana barriga con pequeñis rollos nada rochoso senos pequeños mirando el este y oeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas Culo pequeño pero cacheton Piernas gruesas largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vendedora de entel 🤪 Bata larga floreada con bikini de rayas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada : regular por cumplir segun tiene miedo que sus brackets rompan el perservativo. 12. Relato del Servicio: No habia nada decente ese dia asi que para mi sorpresa vi una narizita que se asomaba y me enamore ufff previa consulta toda fria pero despues solto su sonrisita que me motivo a entrar, ingreso y pidio el cash de one normal cancelo nos vestimos de adan y eva empezamos la faena con el oral ya descrito arriba , se subio encima mio dejandose con cara de pocos amigos besar sus limones para luego abrazarme y inmobilisar mi lengua mientras se meneba ferosmente para despacharme rapido es lo mas seguro , continuamos de cucharita donde por ratos lograba ver algo en el espejo su piel suave me gustaba intente darle su nalgeada pero en el jadeo me pidio cambio la alze tenia sus entrepiernas lamentablemente solo aguante unas envestidas por me canse , su ajuste estaba perfecto al filo de la cama me desgracio la bandida para luego terminar en perrito donde bote todo el estres de la semana. 13. Higiene Personal: se pasa trapos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: demasiado oscuro 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: polvo regular la flaca entra en confianza pero es pesada en las poses segun ella se iba a tacna . 7 1
Publicaciones recomendadas