Jump to content

LUCIANA BLANCONA GRITONA

llegoellecherop

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro redondo de venezolana bonita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de venezolanas promedio , buena cintura, buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, buen culo grande , buenas piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en putivesitdo

9. Ajuste Vaginal: 50/60

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora para levantar el titán 

12. Relato del Servicio: le escribí y me cito en el hotel las Vegas1, llegué y me recibió sonriente pasamos y comenzamos con el paleteo y procedió con el oral ya descrito le pedí que me hiciera una rusa como decía en su anuncio pero dijo que no y me chambeo que en el polvo no incluía eso , luego se subió y con buenos movimientos para que me venga rápido pero naa yo pensaba en ovejas como buen pastor, así por un rato mientras agarraba sus tetas, luego misionero perrito y al filo de la cama para terminar nos cambiamos y despedida

13. Higiene Personal: buena higiene

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 70 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.stufa.com/kinesiologas/chimbote/blancona-gritona-caderona-piernona-tengo-habitacion-nuevesita-pe1dlvmu0/

17. Número de Habitación: no recuefdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Para un polvo rápido lo veo bien pero para una hora no creo ya que la flaca te quiere botar rápido y agarra el celular a cada momento a responder wsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web