Jump to content

# 4 Nairobi - chibola ecuatoriana

Lheocillo

Publicaciones recomendadas

Saludos estimados HDL, 

Regresando despues de un lapsus, como uds saben me gusta ir a PESCAR en las MAÑANAS xq las putitas estan fresquitas, bañaditas y no estan manoseadas. El menu eran las mismas de siempre ... algunas llegando en ropa de civil otras ya en sus puertas. Estaba a punto de quitarme hasta que Nairobi abrió su puerta: primera vez que la veo, se le nota chibolita y dije me inmolo. 

1. Descripción del Rostro: Simpatica, ojos grandes y labios gruesos. 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca, no leche. Piel bien cuidada, suavecita y SI se siente la ternura de una chibola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura y sin barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y ricas piernas. Ahi ta la fotito, juzguen uds. 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes - lo mejor de lo mejor

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, en todas las poses. AHHHH se moja solitaaaa

10. Sexo anal: No lo da, a pesar que le ofreci el precio de un polvo. 

11. Mamada: mamada standard, lo agarra como chupetín, juega con la lengua, intentos de GP, tuerce la cabecita al chupar lo que aumenta la sensación. 

12. Relato del Servicio: Me lance como un bólido cuando abrió su puerta. Es super amable en la consulta, "con mucho amor y paciencia my rey" me dijo. La agarre de la cintura y senti su piel suavecita. Una vez dentro nos dimos un abrazo de enamorados, besitos en el cuello, moneseada mutua, sentir esa piel suavecita y ese cuerpito delicado es una delicia. La papita la tiene depilada, su monte es suavecito, que rico. Le  abri las piernas y a contemplar ese hermoso pasiaje: piernas abiertas, chucha, clitoris, vientre, tetas y su rostro de chibolita. Empezamos contra la puerta, paraditos, la agarre de las manos y a castigarla, buen ajuste. Luego, pasamos a misionero, chupadita de tetas - aunque no quiere xq esta lactando - besos en el cuello. que rico aroma fresco. Pasamos a cowgirl y aqui aplico quinta la flaquita y a mi me falto manos para manosearla, tbn buen ajuste. luego, cowgirl invertido: buen culito pequeño pero formadito - algunas estrias - Finalmete, perrito: aqui si le di con ttodo y no paro de gemir y morderse los labios ... y se me vino la leche acummulada! 

13. Higiene Personal: Limpia, fresca, sin olores. 

14. Besos en la Boca: Nica ... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos entre conversa y cache. 50 montoyas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 - Si fuese blanca leche le doy un punto mas, pero eso si,  se compromete y hace sentir bien. 

20. Comentarios Adicionales: Volvere por ella... chibola rica. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web