M A N D I N G O GOD Publicado 9 de Julio del 2023 Share Publicado 9 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, sonriente 2. Edad: 28 me dijo 3. Talla: 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: blanca amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/anchas/si hay/grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culazo/anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante es el tatto que tiene por la cintura y una mancha como lunar que tiene más abajo del culo 8. Apariencia / Vestimenta: mayas con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene recorrido 10. Sexo Anal:positivo 11. Mamada:se lo traga todo lo chupa la cabeza le gusta para joderte 2 a 3 minutos para parar al mostrito 12. Relato del Servicio: después de darme mi primer polvito quería probar un nuevo culito y vi a esta tía que se miraba buena y me acerco a hacerle la consulta me dijo normal 40 y 50 completo ufff me anime y pa dentro adentro es un poco fría tienes que hablarle sino no dice nada le pregunto su nombre su edad y de donde es solo respuestas simples y punto me dice que está por un mes y bueno se desviste me hecha alcohol paso mano por el culo le mamo las tetas se deja todo me empieza chupar el pájaro se lo traga todo sin mamada de huevos luego se monta arriba se mueve en círculos sentones, le pido al filo le sigo chupando las tetas, de costadito, de perrito y al parecer quiere que acabe ya por sus gestos pero no me dice nada aun, le pido contra la pared y por último de nuevo en cuatro por el culo se lubrica bien acá si perdió porque le di duro y no le gusto xd y termine no aguanta castigo duro. 13. Higiene Personal: se lavó y solo me dio pañitos húmedos y nada mas 14. Besos en la Boca: no beso ptas 15. Precio: 40 normal 50 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en algo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 no la vive no te hace entrar en confianza si eres tímido ya fuiste y no aguanta castigo. 20. Comentarios Adicionales: está por un mes depende la situación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas