JAKE TYLER Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Qué tal bebas. Esta flaca ya no está en la Colmena, pero si pude atenderme con ella y merece su post. 1. Tipo de Rostro: delgadita, pelo negro lacio 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita y sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona ni culona, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y putiblusa 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: buena, lo sabe hacer 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba dando mis rondas y esta flaca me hacía ojitos desde que llegué, también la flaca era bien solicitada, porque no la dejaban respirar, aproveché un momento en que la vi sola y le hice la consulta e ingresé. dentro la paleteada oficial, luego la flaca me hizo pagarle, luego empezó un mamey feroz, me la chupaba y me la mordisqueaba lo hacía suave y rápido a la vez, fue un buen mamey. Luego la flaca se puso al filito al catre, y empezó a apretarme la pinga, lo sentía rico. luego en perrito igual, me apretaba la pija mientras la penetraba, la hice montar y luego retornamos a perrito, donde cuando me vine ya soltó la pija para que le dé toda mi lechita. 13. Higiene Personal: Se limpia en el baño con agua y luego con papel toalla 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 el polaco 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, pero estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena mamando, lo hace para hacerte venir rápido, y en cache es bien aguantadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SUGURO GETO Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Actualizando data Ayer la vi en el chongo la Estacion del Cono Norte Saludos 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 @JAKE TYLER Mejorar la calidad de sus descripciones, principalmente en el ítem 1. "Tipo de Rostro:" , adicional ítem 5. No describe los senos,....si desea recuperar su rango, ello es lo que le está faltando, 2 2
Publicaciones recomendadas