Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello negro ondeado mediano, ñatita, bellos ojos, labios carnositos, si te gustan las morenitas finas teen, aqui es, muy guapa

2. Edad: 18 aprox

3. Talla: 1.62 maso

4. Color de Piel: la mas bella mulatita de my life

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, tetas  chicas y firmes  q me dio pa mamarlas hasta el cansancio

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, potito cacheton y firme, delgadas q armonizan su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q algun tatto pequeño, no lo recuerdo bien, piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: top de cuadros grandes, pantalon jean azul y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: uff, 75% aprox y moja hasta x gusto

10. Sexo anal: NO me lo quiere dar

11. Mamada: me lo mamó con pasion y trataba de engullir mi cabezon y convulsionaba y babeaba bien, hasta q con ojos rojos y llorosos me dijo q no podia mas, no me chupo los webos ni black kiss

12. Relato del Servicio:  me reconocio de varias batallas y pa arriba pague telo y al cuartito, paleteo bravo y empezo con la mamada, la puse en 4k y empeze a profundizar al ritmo de regaeton de su cel, luego de un ratazo de bombeo empezo a estremecerse y gotear el piso, me eche bocarriba y me monto y mientras le chupaba las tetas empezo a licuarme el pajaro circularmente y luego de atras pa lante con buena tecnica y despues de un rato me miro a los ojos y empezo a mojarme, me resisti mucho en sus contracciones , luego la puse en inflaglobos y le di y le di como poseido, ella me miraba lasciva y alli le robe un par de pikos de esos labios sexys, luego la puse en ranita invertida y le ayudaba impulsandola de sus nalgas a q salte mas sobre mi campeon y veia como me mojaba mas y no aguante y erupcione como volcan de leche y llene el poncho, rikichichizimo

13. Higiene Personal: se lavo bien

14. Besos en la Boca: no me aguante y le meti mi hocico y le robe un par de pikos

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles x mas de 20 min de kashe tranquilo hasta el final q no pude resistir mas entre tanta liquidez, 20 el telo y en la farmacia me vendieron  los gents pa la guerra

16.Telefono / Anuncia / Local: entrada San Gabriel, recta de Bitel a Financiera, ella cerca a la farmacia con sus amix

17. Número de Habitación:no recuerdo numero, estaba modo pulpin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con espejo y bañito

19. Puntaje de Atención (0/10): merecidizimo 8 puntos, pa su contextura aguanta bien la chamba, docil y amable,  colabora pa TODO el kamasutra, te cocina el ganzo en su xuxita llena de liquidos vaginales, nunca me apuró, si diera trato de pareja y el anubis tendria el puntaje perfect pa mi

20. Comentarios Adicionales: cuando conoci las jermas de esta zona no me empilaban tanto ya q casi todas son morenitas, me gustaba mas la variedad de Lince y Mall del Sur, pero en atencion son lo mejor de Lima pa mi el dia de hoy, todas me han deslechado muy bien  sin fallar, ninguna me estafo ni me relojeo hasta hoy, es mi zona de polvo seguro

This is the hidden content, please

• Me gusta 1