Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Julio del 2023 Llegue habia como 4 prospectos pero esta kine se me fue encima ofrecio de todo y no pude resistir ya estaba Fierro 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas delgadas , nariz anchita , ojoncita , boquita de picaron , pelo negro semiondeado pasando los Hombros guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Mulata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / casi nada / nada vientre duro / Chicos pero duros y paraditos aureola y pesos chico marron oscuro los entrego buen tiempo y todo el cache Volvio el mama chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas / Durito cacheton chico pero descolorido igual Rikooo / cortas delgaditas y firmes las abre ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi uno chico en la nalga derecha / Pirsing chico en la nariz lado derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short putero cachetero + top sosten de tiras + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos lubrica sola bastante se deja dedear pero no 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quizo le pinte buen Drilo esta Sellado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: NO HIZO 12. Relato del Servicio: Rumbo al telo conversamos de todo cerre la puerta y le meti una arrinconada brava ella acariciaba mi 🍌 nos despegamos le cancelo nos pelamos y apago la luz tmr me prendi de sus chichis buen rato las chupe y chupe jale uff Delicioso sintio mi mani gotear 💧me dijo ponte el jebe y se quiso trepar le dije que lo Chupara y dijo que No hace Eso que ya estaba duro 🥒 🤣🤣 ( Dije facil va querer adicional ) asi que deje que se trepara jinetear suave luego rapido los plac plac eran rikos la jalo para chupar teta uff luego le pido que jinetee invertido lo hace rapido tirando el cuerpo adelante mi 🥒 entraba doblado riko luego la jale para el crucifijo la acomode bien y se lo sampe chueco rapido buen tiempo los plac plac eran fuertes me canso y la pongo boca arriba le doy patas al hombro un rato ahi la enrollo para sumo la Negrita aguanto bien la raspada y comenzo a chillar suave yo segui dandole mal de ahi volvi a micionero bombeo un rato y paso a raspa y gana se la meto suave luego le meto turbo fuerte me dice que le duele tons bombeo mas lento y chupo chichi ahi le gusto de ahi la pare y le doy contra el muro al ser chata tube que agacharme se la meti y me pare dandole una buena rozada la enana se empinaba igual seguia bombeando como loco me dice ya papi ya ya la jalo a la cama me siento para que se de sus sentones lo hizo bien ella sola giro y se lo metio chueco rapido puso su mano en mi pecho clavo uña y seguia bombeando los plac plac ya llamaba a mi avena le pido firulais se lo mete suave luego bombeo Rapido giro a 180 grados uff le di de alma los plac plac eran buenos mas su ya ya ya me hizo botar toda la Avena 💦💦💦 Delicioso ella se metio a lavar un beso y se fue yo me quede a duchar para descanzar y buscar otro Polvo ✌️☺️ 13. Higiene Personal: Se Metio al Baño a limpiar cerro la puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No atraco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 20 mtos full sexo / 60 soles el servicio + 20 el Telo + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la Entrada de San Gabriel / Zona Recta de De Huamachuco cerca a la Estacion del Tren Maria Auxiliadora / El Unico telo de esa Recta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una Ratonera de 1.50 mtros × 2mtros espejo y baño con ducha fria 🥶 / Nada se escucha todo los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja no cumplir lo pactado al negarse a dar oral de ahi se dejo cachar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me agrado su cuerpo y ajuste fue buen cache pero no da oral capaz Repita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 7
DeadBlue Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello negro ondeado mediano, ñatita, bellos ojos, labios carnositos, si te gustan las morenitas finas teen, aqui es, muy guapa 2. Edad: 18 aprox 3. Talla: 1.62 maso 4. Color de Piel: la mas bella mulatita de my life 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, tetas chicas y firmes q me dio pa mamarlas hasta el cansancio 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, potito cacheton y firme, delgadas q armonizan su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q algun tatto pequeño, no lo recuerdo bien, piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: top de cuadros grandes, pantalon jean azul y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: uff, 75% aprox y moja hasta x gusto 10. Sexo anal: NO me lo quiere dar 11. Mamada: me lo mamó con pasion y trataba de engullir mi cabezon y convulsionaba y babeaba bien, hasta q con ojos rojos y llorosos me dijo q no podia mas, no me chupo los webos ni black kiss 12. Relato del Servicio: me reconocio de varias batallas y pa arriba pague telo y al cuartito, paleteo bravo y empezo con la mamada, la puse en 4k y empeze a profundizar al ritmo de regaeton de su cel, luego de un ratazo de bombeo empezo a estremecerse y gotear el piso, me eche bocarriba y me monto y mientras le chupaba las tetas empezo a licuarme el pajaro circularmente y luego de atras pa lante con buena tecnica y despues de un rato me miro a los ojos y empezo a mojarme, me resisti mucho en sus contracciones , luego la puse en inflaglobos y le di y le di como poseido, ella me miraba lasciva y alli le robe un par de pikos de esos labios sexys, luego la puse en ranita invertida y le ayudaba impulsandola de sus nalgas a q salte mas sobre mi campeon y veia como me mojaba mas y no aguante y erupcione como volcan de leche y llene el poncho, rikichichizimo 13. Higiene Personal: se lavo bien 14. Besos en la Boca: no me aguante y le meti mi hocico y le robe un par de pikos 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles x mas de 20 min de kashe tranquilo hasta el final q no pude resistir mas entre tanta liquidez, 20 el telo y en la farmacia me vendieron los gents pa la guerra 16.Telefono / Anuncia / Local: entrada San Gabriel, recta de Bitel a Financiera, ella cerca a la farmacia con sus amix 17. Número de Habitación:no recuerdo numero, estaba modo pulpin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con espejo y bañito 19. Puntaje de Atención (0/10): merecidizimo 8 puntos, pa su contextura aguanta bien la chamba, docil y amable, colabora pa TODO el kamasutra, te cocina el ganzo en su xuxita llena de liquidos vaginales, nunca me apuró, si diera trato de pareja y el anubis tendria el puntaje perfect pa mi 20. Comentarios Adicionales: cuando conoci las jermas de esta zona no me empilaban tanto ya q casi todas son morenitas, me gustaba mas la variedad de Lince y Mall del Sur, pero en atencion son lo mejor de Lima pa mi el dia de hoy, todas me han deslechado muy bien sin fallar, ninguna me estafo ni me relojeo hasta hoy, es mi zona de polvo seguro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas