Jump to content

KATTY mona chibola delgada ajusta bien


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro semi rectangular, cabello lacio suelto negro al hombro, nariz pequeña y labios delgados

2. Edad: 20 dice

3. Talla: Talla media (1.58cm)

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño cacheton y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Unas letras en cada brazo parte interna de los biceps. Otros por la pierna. El que mas resalta es la serpiente pequeña en una cruz o rama en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas luciendo ese cuerpito de modelito

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajute. Será un 80%

10. Sexo anal: No lo da me dijo

11. Mamada: Te da una cuantas pajeadas para levantar el muñeco y te chupa la cabecita hasta ponerlo bien duro.

12. Relato del Servicio: La vi un poco sobrada en su room pero la gente le entraba igual. No la dejaban ni respirar. Tuve que hacer mi colita por que la vi guapa.

En la consulta fue seria pero amable. Adentro intenté romper hielo. Poco a poco se fue soltando pero como que estaba mas concentrada en atender.

Me hizo el oral en vikini puesto. Luego de parar bien al muchacho me pidio que me acueste. Se quito el bikini de abajo y mepezó a montar. 

Le pedí amablemente que se quite el top para ver sus pechos. Se levantó el bikini no mas.

Pasamos a misionero. la kché duro en esa pose, luego le puse piernas al hombro y luego de tijerita.

Pasamos a perrito al filo, me concentré y me vine. Se cambió rápido para hacer entrar al siguiente.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 15min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 102 esa vez. La rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos le pondré

20. Comentarios Adicionales: Tiene como un mes la flaca en las Sirenas. Le entran bastante pero nadie le reporta. Ya llevo como 10 polvos con ella. Obvio el trato mejora con la confianza, pero yo vengo a contarles la primera atención. Saludos!

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática, cara juvenil como de academia.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: es chata sin tacos debe medir a las justas 1,50m

4. Color de Piel: Clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ bonita cintura / no vi

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte / esponjosito / acordé con todo su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios... En el brazo izquierdo le vi uno que decía "Jared" o "Hared", después debajo de su ombligo casi arriba de la ingle otro que decía "Raquel" y otro como de árabe que no los recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba por lo pequeña y chibola.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: pues lo normal para hacerlo parar al muchachón.

12. Relato del Servicio: la vi simpática y al realizar la consulta, la note algo fría, pero decidí entrar porque vi que anteriormente un hermano estuvo un tiempo respetable. Adentro me pone el condón y empezamos con el paleteo por un rato, después realizó el oral y es aquí lo que no me gustó, que no quiso quitarse su sostén 🤬, pero seguí nomás ya ni modo, luego no quiso cabalgar porque me dijo que la tenía grande 🤬 y siendo sincero no creo tenerla así, considero que la tengo de tamaño normal, en fin... Ya que no quería cabalgar, fue puro misionero y patas al hombro porque no quería otra pose porque decía que le dolía, así que le digo en perrito para ya terminar csm , en esa pose si rico se veía, así que cuando le dije para que se ponga boca abajo para bombear la, de nuevo me sale con eso de que le va a doler 🤨, así que en perro nomás y me vine y me quité.

13. Higiene Personal: no tenía jabón.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 87 pero es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor como mrd en es ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque al menos me vine, en si no me relojeo, pero no me gustó que no pueda hacer más poses porque según ella lemina a doler mi pene.

20. Comentarios Adicionales: en si esta simpática, estoy inseguro si volvería para ver si quizás le dolía por los tantos hermanos que la taladran, quizás vuelva porque en perro se veía rica.
 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

RT  de ayer miercoles 16 de agosto en la noche /  fue mi primer polvo de ese dia, por esta chibola fui ese dia, es dificil encontrarla, ya que para encerrada loreando con su amiguita, me demore como media hora en encontrarla y de cabeza me meti a su room xD  

1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, ojos ovalados bien despiertos con los extremos un poquito arriba(No es achinada porsiaca), Nariz pequeña, boquita, labios delgados, encias un poquito sobresalientees, pero no baja para nada su belleza, cabello negro lacio semicorto / Carita de chibola / Es bien bonita para mi gusto :beauty: 

2. Edad: Me dijo 21, parece de menos

3. Talla: 1.57 a 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara. piel suave y delicada :dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / De teen / No tiene / seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si , de teen / Rico culo acorde a su contextura / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos, unas mariposas pequeñitas arriba del seno izquierdo, otro en sus brazitos, en un brazo tiene una tatto chiquito de una sepiente 

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Suave, chupa la cabecita, te pajea con la mano, sigue mamando suave, sera por 50 segundos 

12. Relato del Servicio: Me acerco, le dije mis requerimientos y padentro/ le doy el poago correspondiente / acaricio sus piernas, su culo,  besitos 

Cita
This is the hidden content, please

 

/ Ambos nos desnudamos, la nena empieza a decinfectarme el ganso con alcohol, alamela, se demoro un poco, luego me pone el jebe y la mamada correspondiente, sera por 50 segundos / Empiezo con misionero, la nena no quiere que le chupe las tetas,  tmr se veian apetecibles / Le pongo patas al hombro y acelero, se sentia rikisimo, la jermita trata de no vivirla, pero sintio la pegada, eso me puso mas fierro y segui dandole hasta botar la leche  

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de sesion y 2 minutos de conversa / 50 + 20 (Adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: Ese dia en el Room 109, segundo piso / Es sin cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: Trata de no vivir el cache , osea solo  cumplir con la sesión  / Estuvo seria en la conversa, pero si responde a las preguntas,  fue neutral / Tu tienes que hacer toda la chamba / Pero csm, me di el gusto de cogerme una linda jovencita categoria teen / No da tetas, tmr / Si volveria :beauty:

@GIANLVCA LAPADULA Para muchos no seria buen polvo y tienen razón, pero a mi si me gusto la sesion ,  con solo tocar ese cuerpo suave y delicado, me pone fierrazo 🤤💦

 @ROMEO SANTOS Es algo parecida a Kim Teen 😀

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada, cejas delineadas, ojos como redondo, cara de ratona, labios pequeños, nariz pequeña respingada, cabello lacio largo 
2. Edad:
21
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
 trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos pekeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco, Culo pequeño pero suave al tacto y piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la mano y en la pierna, tiene un gusto extraño x las 🐍
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini con mallas negras 
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Monse como de nueva, estimula al mazo con su manita y luego se lo come x breve tiempo 
12. Relato del Servicio:

 
Cómo la tenía pendiente decidí jugármela a pesar de sus condiciones q puso en la entrada. 
De una veo su actitud de novata y comienzo con la previa tocandele y hablándole al oído,
This is the hidden content, please

procede asu oral q le falta mucho, igual era primer polvo y estaba con el extasis del momento.

Primera pose en perro, tanteando de suave y acelerando poco a poco hasta q la calce perfecto alzando una pierna sacándole la mrd a esa cuca. 

Después al filo de la cama piernas al hombro, chape sus 2 piernas y las juntes para un lado y alzando una pierna en la cama estuve follandola, acá veo q se mordía los labios, esta pose nunca me decepciona. 

Después misionero en la cama con movimientos circulares embistiendola. 

La pongo devuelta en perro pero al filo, acá le di un rato más hasta expulsar los descendientes. 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

Le falta cosas x mejorar, pero ta rica la csmre

Editado por Albert Camuss
Ghh
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

Point, segundo turno,,,   siempre voy por esta nena , es  una de mis Musitas, la nena ha adelgazado un poco , se ve toda una  hermosa Teen 😍

1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, ojos algo grandecitos semiachinados como de chibola ,, nariz pequeña. boca pequeña ,  cabello negro lacio largo hasta el poto / Ami parecer una hermosa carita 😍

2. Edad: 21, parece de menos 

3. Talla: 1.55 a 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave y fina 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpito de Teen delgada / de Teen / No tiene / pequeños 😋💦💦

6. Caderas / Culo / Piernas: De Teen / pequeño / delgadas que le dan hermosa contextura a su cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas mariposas pequeñitas en el senito izquierdo / EN un brazo unas letritas / en su brazo tiene una pequeña serpíente , en su pierna tmb 

8. Apariencia / Vestimenta:  BIkini negro y sus tacos puteros  / Una vez la vi saliendo con su ropa de calle y la csm , parecia una chikilla saliendo del a academia, enamoraria a cualkiera 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No es mi vacilon 

11. Mamada: Lo basico, tmb te pajea con la mano / sera sus 50 segundos a  un minuto

12. Relato del Servicio: Ya me conoce la nena, adentro le pago y la manoseada correspondiente ,  no se deja lamer as piernas ni el cuerpo, solo picos  / Nos desvestimos, me echa alcohol, me  pone el jebe  y la mamada correrspondiente /  En la cama le doy en misionero, le chupo los senos(Previo pago adicional ), disfruto de esas deliciosas tetitas / LA volteo , levando un poco su culo y le doy boca abajo / Ultimo le levanto una pierna y se la meto con todo, la jermita gime y eso me excita mas y le doy con mas fuerza, la jerma se deja hacer y aasi le doy duro hasta botar la leche. Una conversa mientras nos vestimos, besito en la cara y sali satisfecho 

13. Higiene Personal: Muy limpia, bien aseada es esta nena 

14. Besos en la Boca: No lo da, tmr 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 104 esa vez / segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: SU cuerpito y carita de Teen me vuelve loco
😍 aparte es muy limpia,  su piel suave, esta nena sabe cuidarse ,, por eso le entro siempre  a esta nena / Atencion standard y algo  mas/ Cobra adicional por senos / Es habil para sacarte dinero si le das confianza 

:beauty:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...