Jump to content

😁😀ANDREA/ALGO CALLADA DURANTE LA JORNADA DEL CACHE/PEJERREY/TATOOS POR AHI DE MIRADA COQUETA/🤨🤔


KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

LONCHERA DE PERRITO

Merodeando el local para el polvo respectivo no encontre a mi agendada , asi que era entrar a esta o con la rulosa del 17, ahi me arrecho un poco su piel blanca de esta chibola mas que se me antojo de nuevo hueso y pellejo, entre a lo que salga, salio un polvo casi estandar.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, mirada coqueta, cejas naturales finitas, pestañas naturales un poco estilizadas, labios semidelineados, poco menton, cara con ligero maquillaje , pelo lacio negro largo, tenia su gracia

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: en tacos maso su 1.62, se saco los tacos para la jornada de cache, a pata calata su 1.55 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ya a punto de desaparecer, cintura tipo avispa dura al tacto, no note barriga, tetas pequeñas algo duras con las aureolas bien en punta de  color marron claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, se le nota el hueso, culo natural medio gelatinoso, piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando se saca su enterizo se le nota varios pequeños alrededor del cuerpo, con ropa resalta su tatoo pequeño tono negro en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo leopardo , tacos 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 60%, si ajustaba esa concha, vagina depilada casi total, no se dejaba meter los dedos a la concha a placer, uso lubricante

Cita
This is the hidden content, please

 

10. Sexo anal: No quizo, ano cerrado, en perrito se le notaba un hueco diminuto, textura suave pero no se dejo tocar tanto tiempo, no quizo dar el ano

11. Mamada: monse, poco tiempo, no bolas, no Gp, se lo metia a medias, se dejo tocar el pelo una parte, oral aprox 1.2 m , un momento se sentia un poco de dolor no e visto bien si tenia frenillos pero se sentia como si mordia la cabeza del pene

12. Relato del Servicio: Bueno como menciono me jalo su piel, su cara y la arrechura de que era puero hueso la chibola jajjajaa, consulta respectiva y entre a lo que salga, dentro del cuarto pago respectivo, pero no es de socializar, estaba callada , ahi me saque la ropa, previa limpieza y pasamos al mate, me la chupo yo parado y ella en 4 dando el culo al frente del espejo, el oral estuvo monse, siguiente pose pedi que se ponga en perrito asi que se volteo, y rico ajuste csm, se sentia caliente como si estuviera pulsando adentro jajajja, me agarre bien de su cintura y sus nalgas estaban medias gelatinas, siguiente pose mande a que se ponga en misionero, aca me posione bien y le di parejo, el ajusta bajo un poco pero si se sentia placentero, siguiente pose mande a que suba a montar, lo hizo de frente mirandome, el ajuste aqui si me gusto, se movio ligero luego rapido, lo malo no gemia nada parecia una muñeca, siguiente pose de nuevo misionero para terminar que lo hize a las justas que ya marcaba tiempo.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: alcohol para las manos en la previa, luego del cache se fue a lavar

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m/ 40 KARDIAS/ 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA VIP

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse, ventilador al costado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el ajuste de su concha, el oral estuvo monse, no gime nada, llega un momento que cacharla aburre, polvo para la estadistica.

KARDIA DE ESCORPIO

                                                                                                                 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...