Garrita25 Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 Porque te vi en el chongo y no dude, te vi ele culo y puse toda mi pasión para tirarte, ooooh cielo te di en perro para que me vacearaaa xd una pequeña canción a esta perra 1. Descripción del Rostro: China, redondo, cara de plato, simpática 2. Edad: pt estará en sus 28-30 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha anchado / cintura hay (se ha operado la guata ) Ptmwrr que tales tetas csmsre esas ubres están para sadiquearse 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / Culo le ha crecido o se puso más, pero si sigue ese poto como lo recordaba / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes que no recuerdo bien en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: su clásico calzon y su top 9. Ajuste Vaginal: Ptmare que rico ajuste csmare, ha vuelto con su ajuste 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: csmsre cielo ya no recordaba cómo te tragabas la pinga, se la metió entera a la boca y que rico 12. Relato del Servicio: luego de la manada, pasamos a misionero, luego ella arriba en ambas variantes donde se espalda comencé a darle palmazos en el culo que rico csmsre, cuando giro le metí lengüetazos a sus dos ubres, luego pasamos a perro donde me sadiquee con ese culo y bote toda la leche, fue rico volver a recordarla, su performance bajo, a comparación de cuanto estuvo en lolitas y en galló más galló 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: picos con esta perra siempre hay 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 / 35so 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: espero mejore su performance, ha bajado bastante lo cachera que era hace años data extra: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FoxLite28 Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:Carita redonda ojitos chinos, nariz casi respingada y labios semi gruesos 2. Edad:Ya debe estar en su base 3 3. Talla:1.50 a 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita/ Cintura maso menos/ Barriga con poca wata/Buenas ubres 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ Culo pasado por el cirujano/ piernas dura como toda chola 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate pero creo que por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:Top crema, short jean y hilito negro 9. Ajuste Vaginal:Uff tiene buen ajuste apesar de sus años o facil se hizo una reducción xd 10. Sexo anal:No voy por ese lado 11. Mamada:Mamonasa al mango, te exprime el pene 12. Relato del Servicio: Entre al chonguito y tenía varias opciones desde el cuarto 1 la chamita la lado Maite en fin me animé por está flaquita. La cancelo se va por el pre, previo paleteo paso a desnudarme y se manda con el oral descrito ya en forma mi tilín la pongo en misionero, luego de costado pasamos a perrito buen panorama luego ella en ranita y de nuevo en perrito y Zas toda la leche afuera. 13. Higiene Personal:Limpia se pasa ph y alcohol 14. Besos en la Boca:Nell 15. Tiempo de Atención / Precio:18 min/ 2 Lucas entrada(no los vale) - 35 atencion 16.Telefono / Anuncia / Local:Madonna 17. Número de Habitación:Room 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):Un 6 me atendió bien 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas